Contra-ataque

797 91 30
                                    

-- la rubia estaba aún de rodillas frente a sus ahora enemigos, no podía sobre ponerse a su traición, los miraba pero la azabache no podía sotenerle la mirada al la rubia, en cambio Tom la miraba hacia abajo casi con desprecio y la chica demonio n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- la rubia estaba aún de rodillas frente a sus ahora enemigos, no podía sobre ponerse a su traición, los miraba pero la azabache no podía sotenerle la mirada al la rubia, en cambio Tom la miraba hacia abajo casi con desprecio y la chica demonio no le cabía en la cara su sonrisa, Tom fue el primero en hablar, camino hasta ponerse enfrente de Luccy

Tom- bueno, permiteme quitarle la vida a esta insignificante princesa derrotada. (Ensendiendo sus manos en llamas apuntandole a la rubia )

Luccy- espera!

--- dijo la chica demonio poniendose justo a un lado de el, Clauth estaba sentado a un par de metros de todo, el seguía leyendo su libro y tomando su vino, pero a decir verdad veía silenciosamente la escena por encima de él libro.

Luccy- yo lo haré

Tom- tks, bien como quieras, mientras no olvides nuestro trato.

Luccy- no lo hare créeme,  bien prinsecita, ahora (la mira en el suelo) te quite tu reino, te quite tu familia, te quite tu barita, te quite a tus amigos y por supuesto te quite a tu príncipe.

--- la rubia al escuchar esto solo pudo apretar sus dientes, la furia corría por sus venas, estaba más que molesta por el simple hecho de mensionar a Marco.

Luccy- ahora mírate, tirada y derrotada, y justo ahora te quitaré la vida, así que yo ganó (sonriendo burlona)

Star- no... me quitaste mi reino? Quien decidió eso?

--- la rubia levanta su pierna flexionandola y dejando su rodilla en el suelo, al hacer este movimiento, Tom que había estado cargando magia en sus manos, las entierra en el suelo creando unas cadenas púrpuras que sujetan las extremidades de la ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- la rubia levanta su pierna flexionandola y dejando su rodilla en el suelo, al hacer este movimiento, Tom que había estado cargando magia en sus manos, las entierra en el suelo creando unas cadenas púrpuras que sujetan las extremidades de la chica demonio tomándola por sorpresa.

Star- me quitaste a mis amigos? Quien decidió eso?

Luccy- ??? (Pero que)

Star- que me quitaste mi barita?

--- la azabache le lanza a Star la barita y esta la atrapa en el aire cambiando de forma con un destello de luz.

Star- quien decidió eso? (Comienza a cargar energía con su barita)

starco el nacimiento de un amor y un gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora