Tom vs. Marco.

1.2K 118 46
                                    

--- Star estaba siendo controlada por Luccy, no podía moverse, mientras Tom estaba furioso y tenía ganas de matar a Marco, los soldados evacuaron a la gente del lugar, la reina Moon les ordenaba que se detuvieran pero, de la nada apareció una una barrera de magia muy solida pero transparente, adentro se quedaron unicamente Star, Marco, Tom y la extraña princesa.

luccy- (oh , nadie va a interferir en esta batalla y de eso me encargaré personalmente yo.)

--- la reina lanzaba poderes a la barrera para romperla, los soldados atacaban con espadas y lanzas, entre ellos Kelly y Higgs estaban algo desesperadas pues no podian ayudar a Marco desde afuera, la mama de Tom, golpeaba la pared con fuerzas pero todo era inútil, la barrera absorbía cada impacto.

kelly- eso es injusto un demonio contra un humano, marco no tiene oportunidad.

higgs- (susurra)por favor marco, no mueras...

--- La reina estaba preocupada, tanto por Marco, como por la seguridad de Star, pero veía que aquella extraña princesa, de alguna forma la protegía, River levantaba una de las mesas y la lanzaba contra esa extraña pared mágica, de pronto la reina sintió una extraña presencia detrás de ella, apareció aquel hombre vestido de negro, tomo asiento y se sirvio una copa de vino para decir.

voz- tranquilícese mi reina, star no corre ningún peligro, aunque por otro lado marco, esta por tener una epica batalla contra el futuro rey de los demonios.

moon-- como puedes estar tan tranquilo? marco podría morir y tu ahí sin hacer nada.

voz- entrene a marco día y noche, lo hice pasar por un infierno de entrenamiento y le di la oportunidad de renunciar y se nego, día tras día lo fui fortaleciendo en cuerpo y mente para este momento, ahora todo esta en sus manos, solo hay que confiar que podra hacer lo correcto.

moon- es solo que... 

voz- le dije que lo vería en la noche, y aqui estoy. (no me decepsiones Marco)

--- marco se acomodaba su ropa esperando el próximo ataque de su feroz contrincante.

Tom- sabes tambien me gustaría tener ese anillo de vuelta, que te parece si me lo regresas?

marc- tendrás que arrancarlo de mi cadáver

Tom- será un placer.

--- Tom  lanza contra marco bolas de fuego, pero este salta hacia un lado y logra esquivar el ataque. a espaldas de el se alza el fuego tras chocar el poder contra la pared, dandole un efecto destructivo a marco.

marco- no me digas que el principe de los demonios es todo lo que puede hacer? tks patético.

Tom- voy a hacer que te tragues tus palabras marco (se cubre de fuego y grita furioso)

voz(marco, no debes de subestimar a tu contrincante, esa arrogancia tuya solo te llevara a perder lo que mas quieres)

--- la reina se sentó a un lado de clauth, todos al ver la acción de la reina se quedaron estáticos esperando ordenes.

moon- por el momento no hay nada que podamos hacer, asi que esperemos a ver como termina el duelo.(dio la orden y todos esperaron)

--- Tom seguia atacando a marco con bolas de fuego este saco sus tijeras y las transformó en espada, con ella partía en dos los disparos de Tom, este se asombró al ver la espada de marco.

Tom- así que tienes un nuevo juguete.

Marc- si, pero que te parece si hacemos esto más interesante.

--- Marco encaja la espada en el suelo.

Marc- que te parece si peleamos puño a puño? (Provocandolo)

starco el nacimiento de un amor y un gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora