Capitulo 4: New Home

12.5K 785 62
                                    

Pov Adam

Cuando llegamos a la casa de una tal Lila pense que me iba a encontrar a un niño insoportable, lloron y todas esas cosa pero NO, me encontre con un hermoso niño rubio de ojos azules, con una divertida ropa divertida. Se nota que es tranquilo, ama a su madre, y lo que mas me sorprendio es que me abrazo a MÍ.

Entienden

A mí.

Un tipo frio; que trata todo con frialdad, cuando algo me molesta estoy muy enojado, soy muy egocentrico cuando hablan de sexo y cuando tiene que ver con el fisico, mis sonrisas son siempre sarcasticas, burlonas o cínicas.

Y este niño viene de repente, pide estar en mis brazos, me besa la mejilla y luego me abraza. Y me saco una sonrisa sincera.

Definitivamente amo a este niño.

-Hola pequeño- le digo mirandolo. El levanta la cabeza y me sonrie mostrandome sus pequeños dientes.

-Hola cariño. Soy Lila.- la señora se presenta.

-Mucho gusto Lila.

-Bueno Lila, nosotros ya nos vamos. Gracias por todo, hasta mañana.- dice Lea dandole un beso en la mejilla.

-Cariño, me olvide de decirte algo- Lea la mira- mañana no voy a poder cuidar a Austin. Tengo que ir a hacerme unos análisis. Lo siento mucho- dice triste Lila.

-No pasa nada. Voy a tener que contratar a una niñera.- cuando dijo eso se me activo mi lado sobreprotector que nunca saco; aunque aveces con mi hermana, pero esa es otra historia.

-De eso nada. Mañana este niño va ir a trabajar con nosotros, no vas a dejarlo con una completa desconocida.

Lea me mira sorprendida pero igual asiente.

Luego de eso nos despedimos de Lila y nos dirigimos a mi casa.

Pov Lea

Cuando estamos llegando a su casa veo que estamos en uno de los edificios enfrente al Central Park.

Estaciona y nos bajamos del auto, el con Austin en brazos ya que este no lo quiere soltar.

-¿Vives aqui?- pregunto sorprendida.

-Si- dice lo mas normal- entremos.

Entramos al edificio. En el camino el saluda al conserje y al guardia, y les dice que me dejen pasar siempre que venga hacia aqui.

Subimos hasta el último piso que es el 17 donde vive este hombre.

Al entrar se nota que todo es lujoso, tanto que me veo reflejada en el piso.

-Ven, te dare un recorrido.- asiento aun embobada por tanta belleza.- este es el living.

-¿Tocas el piano?- pregunto curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tocas el piano?- pregunto curiosa.

-Si- dice.- sigamos con el recorrido.

- sigamos con el recorrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora