Capitulo 11: Luna de miel I

10K 513 36
                                    

Pov Lea

Al bajar lo primero que hicimos fue ir al hotel para registrarnos y dejar las cosas.

Luego nos cambiamos con ropa mas comoda y salimos para disfutar de esta hermosa ciudad.

•••

Primero fuimos al hermoso a
Acrópolis de Atenas.

La entrada a la Acrópolis se realiza por una gran puerta llamada los Propileos. A su lado derecho y frontal se encuentra el Templo de Atenea Niké. Una gran estatua de bronce de Atenea, realizada por Fidias, se encontraba originariamente en el centro. A la derecha de donde se encontraba esta escultura se encuentra el Partenón. Tambien se encuentra el Odeón de Herodes Ático, Zappeion y muchas hermosas estructuras mas.

-Es todo muy lindo- le digo a Adam luego de recorrer como mas de dos horas todo el Acrópolis.

-Si, es todo muy bello- dice mirando el Partenón.

-Muchas gracias, por traerme- digo abrazandolo fuertemente.

-¿Se cumplio tu sueño de viajar a Atenas?-Asiento- Eso me hace muy feliz- nos damos un beso que dura minutos, horas, no lo se, siempre que nos besamos pierdo la noción del tiempo. Nos separamos por falta del aire, qué conste que yo no me queria separar. -¿A donde vamos ahora?- me pregunta entrelazando nuestras manos.

-A los museos- digo emocionada.

-Ok- dice enojado

-¿Que te pasa?- le digo.

-Es que no quiero ir a los museos, son muy aburridos.- dice cruzándose de brazos en su pecho.

-Vamos a ir a los museos- digo también cruzandome de brazos desafiandolo.

-No vamos a ir- dice acercandose a mi.

-Si vamos a ir- digo acecandome a él.

-No

-Si

-No

-Si

-No

-¿Sabes que? Vete a la mierda-digo dejándole sorprendido- es mi sueño estar aqui y no voy a dejar que lo arruines. Has lo que quieras, me voy a los museos- digo dandome la vuelta para ir a caminar.

-Bien- me grita.

-Bien- le grito de vuelta.

•••

Pov Adam

Luego de mi pelea con Lea, me dirijo a el bar del hotel donde nos alojamos.

-Deme una margarita- digo sentandome en la barra.

-¿Problemas en el amor?- pregunta el barman dandome el trago.

-Si- digo suspirando

-¿Que ha pasado?- pregunta limpiando unos vasos.

-¿Porque te lo tendria que decir?- digo

-Chico. Soy un barman. Ademas de servir tragos; escucho los problemas de los demas y doy consejos. Animate y dime tu problema.

-Esta bien- digo- Me case con mi secretaria porque necesitaba heredar la empresa de mi abuelo, para eso necesitaba casarme y tener un hijo, entonces no le deje mas escapatoria que casarse conmigo, ya que ella necesitaba la plata para su hijo que ahora es tambien mi hijo, ya que le di mi apellido,...- le segui todo lo que paso en este tiempo-... y ahora ella esta sola recorriendo museos y yo aquí contandote mis problemas.

Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora