Pov Adam
5:30
Me levanto de mi cama y me dirijo a mi armario para poner ropa de deporte ya que salgo todas las mañanas a correr por el Central Park junto a mi perro.
Esta es mi rutina aburrida de todos los dias; correr, volver a casa, desayunar, bañarme vestirme e ir a la empresa.
Hoy me puse un traje negro con camisa blanca y corbata negra.
Antes de salir salude a mi nana y me fui a la empresa.
•••
Al llegar a la empresa saludo a Cassandra y antes de entrar a la oficina veo que mi secretaria no llego todavia.
Miro la hora en el reloj y marca 07:55.
Tiene 5 minutos todavia para llegar sino la voy a despedir porque es la segunda vez que llega tarde en lo que va en su semana de trabajo.
Ingreso a mi oficina y a los pocos minutos entra el abogado de mi familia.
-Hola Sandro.
-Hola Adam ¿Como estás?- pregunta estrechando mi mano.
-Bien, gracias. Siéntese por favor- digo.- ¿Que te trae por aqui?- digo frio
-Vengo por algo muy importante. Vengo por el testamento de tu abuelo. El dejo un testamento donde dice que para heredar las empresas tu y tus hermanos, el mayor, es decir tu, tienes que estar casado.
-¿Que?- digo sorprendido.
-Tienes que casarte si quieres seguir teniendo las empresas. Sino estas pasaran a mano de tu primo Nick.
-Ni loco pasaran las empresas a nombre de ese drogadicto- digo enojado.
-Es tu decisión- dice parandose del asiento- Tiene 12 meses para casarte y para que esté embarazada tu esposa.
-Ok- digo enojado.
-Ten buenas tardes.
-Como si pudiera- susurro. El abogado se retira de mi oficina.
Me giro al enorme ventanal y me pierdo en la bella vista que me da de Nueva York.
Suena la puerta y digo "Pase". Al abrirse la puerta se que es mi secretaria por ese rico perfume que usa. Llamenmen acosador.
-Llega tarde señorita Kvrick por segunda vez en lo que va en esta primera semana de trabajo- digo dandome vuelta y viendo a mi sensual secretaria.
-Lo siento señor, no se volvera a repetir.- dice ella nerviosa.
-No se va a volver a repetir porque esta despedida- digo seco.
-No señor por favor, nesecito el dinero.- se acerca a mi.
-Esta despedida ya he dicho. Pase por recursos humano para que le paguen la semana.
-Por favor necesito el dinero. Hago lo que sea necesario para quedarme- me ruega. Ahora que lo pienso se me ocurrio una buena idea.
-¿Lo que sea?- le pregunto con una sonrisa cínica.
-Si
-Entonces... sientese por favor.
Ella se sienta en los sillones cruzando las piernas, dejandome una muy buena vista de eso.
"Concéntrate Adam" me dice mi subconsciente.
-Bueno. Como sabra mi abuelo murió hace unos dias- ella asiente- para que mis hermanos y yo nos perdamos las empresas que creo mi abuelo debo casarme y tener un hijo antes de un año.
-Y yo sirvo para...- dice confundida.
-Necesito que se case conmigo y tengamos un hijo.- digo serio.
-¿Que?- dice sorprendida- Usted esta loco.- dice levantándose y dirigiendose a la puerta.
-Pienselo. Nunca le faltara plata.- ella se da vuelta para mirarme- Dudo mucho que le den otro trabajo sabiendo que la despidieron de una gran empresa a nivel mundial como la es esta.
-Dejeme pensarlo- dice enojada.
-Vuelva a su puesto de trabajo. Tiene hasta que termine la jornada de hoy para venir a mi oficina.
Ella asiente y se dirige a la puerta.
-Señorita Kvrick.- ella me mira por encima de su hombro.- pienselo nunca le faltara dinero. Ademas tendriamos un bebe muy guapo con mis genes y tu genes- digo sonriendo burlonamente.
-Idiota- susurra.
-La escuche.
-Esa era la idea- dice saliendo de mi oficina.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Segundo capitulo de esta historia.
Espero que les guste
Besote fifo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia poco convencional PAUSADA
ChickLitPRIMER CAPITULO PUBLICADO 10/12/17 ANTERIORMENTE LLAMADA "ⓤⓝ ⓑⓔⓑⓔ ⓟⓞⓡ ⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓣⓞ" Lea y Adam Dos personas muy diferentes Ella: Alegre, Divertida, Extrovertida y... Su secretaria El: Frío, Calculador, Gruñon y... Su jefe. Ella: Solo tiene a su sobri...