Capitulo 20: Vigilada

5.5K 364 14
                                    

Pov Lea

Luego de unas horas ya aterrizamos en casa.

Aunque me hubiese gustado quedarme un poco más en Paris, es importante volver para ver que sucedio con April.

Austin gracias a Dios duerme en el asiento trasero del auto, yo voy de copiloto, mientras Adam conduce muy nervioso hacia el hospital.

-Tranquilo- digo acariciandole la mano.

-No puedo estar tranquilo, mientras mi hermana esta en un hospital y no tengo idea que fue lo que paso.- dice suspirando.

-Todo estara bien, te lo prometo- digo apretandole la mano.

•••

Ya hace una hora que estamos en el hospital.

A April la atropellaron, quebrandole una pierna, un brazo y dos dedos de la mano.

No se sabe quien fue, el auto que la atropello ni siquiera paro para ver si estaba bien.

Todos en la familia están preocupados porque no saben si fue un accidente o fue hecho adrede por algun enemigo de la familia.

Ahora Adam esta haciendo todo lo posible para ponernos guardaespaldas a toda la familia.

Estoy un poco encontra de eso, pero entiendo su procupacion, por eso no digo nada y dejo que nos ponga guardaespaldas.

-Ya esta hecho- dice Adam acercandose a nosotros. -Mañana van a llegar todos los guardaespaldas.

-¿No te parece un poco drástico esto?- dice Alec.

-¿Quieres que te atropellen o te maten?- pregunta Adam. Alec niega- Entonces callate.

La sala se vuelve un silencio hasta que sale un doctor diciendonos que podemos pasar a verla.

Uno por uno entramos a verla, estaba dormida hasta que entramos haciendo ruido.

-Tiiiiii- chilla Austin al verla.

-Pero miren si es mi sobrino preferido- dice sonriendole.

-Es el unico que tienes- digo acercandome con Austin para que le de un beso a su tía.

-Cierto- dice sonriendo.

-¿Como te sientes?- pregunta su madre acercandose para darle un beso en la frente.

-Bien- dice April.

-Enana- la llama Andre- cuentanos qué pasó.

-Salia de almorzar con Brad y...- no la dejan terminar.

-¿Quién es Brad?- preguntan los cuatro hombres Mcdilan.

-Eh... es un amigo- dice nerviosa April.

-April Mcdilan..- no le dejo terminar a Adam.

-Siguenos contando- le digo a April. Ella me agradece con la mirada.

-Me despido de Brad, camino unas calles y cuando estaba cruzando la calle en luz verde, de repente aparece un auto a mucha velocidad. No me dio tiempo de reaccionar cuando siento que el auto me golpea.

-¿Te acuerdas de algo de el auto?- pregunta su padre.

-Era un auto caro color negro- dice April pensando.

Se siente que golpean la puerta, Adam va a abri la puerta y en nuestra vista aparece Brad, mi concuñado con un ramo enorme de rosas.

-¿Brad?- preguntamos a la vez April y yo.

-Hola Lea- se acerca a mi y me da un abrazo tratando de no dañar las flores, se acerca a April- Hola, te traje flores- dice sonriendole haciendo que April se sonroje.

-Bueno, vamos saliendo- dice la madre de los Mcdilan empujandonos a la puerta.

-Chau ti- dice Austin saludandola con la mano. Esta le devuelve el saludo sonriendole.

Salimos para la sala de espera y todos los hombre tienen cara de perro.

-¿Quien es el Lea?- pregunta el señor Mcdilan.

-Es el hermano de mi cuñado y además es el padrino de Austin.- el asiente, pero igual tiene cara de enojado.- se que estan enojados por que April esta con un chico en esa habitación, conosco ese chico, es como un hermano para mí. Es un buen chico, que estudia, trabaja y tiene un gran corazón que es capaz de darle todo el amor que contiene a April. Se que el nunca la lastimaría.

-Confiare en tus palabras pero donde llegue a lastimar a mi hija, no vivira para contarlo.- asiento.

•••

Un rato después nos despedimos de todos y nos dirigimos a mi casa, aunque yo no queria, Adam insistió en traernos.

Al bajarnos del auto siento una sensación que alguien nos esta vigilando, miro para todos lados y no veo nada.

Deben ser cosas mías. Entramos a mi casa, dejamos todos los bolsos y aunque Adam insistió en quedarse a dormir, le dije no.

Le abro la puerta, este sale sin decir nada, cuando estoy por cerrar la puerta veo en la vereda de enfrente a un hombre encapuchado mirandome.

Asustada corro al auto de Adam antes de que arranque.

Golpeo fuertemente la venta haciendo que la baje.

-¿Que pasó?- pregunta enojado.

-¿Quieres quedarte a dormir?- pregunto nerviosa.

-¿Pasa algo?

Lo medito un segundo, miro hacia donde estaba esa persona y ya no hay nadie, entonces pienso que son cosas mias y decido no decirle nada.

-No. Lo que pasa es que es tarde para que manejes. Te puedes quedar en la habitación de invitados.

-Esta bien- dice bajando del auto.

Entramos a casa, este duerme en la habitación de invitados, me dirigo a la mia y no puedo dormir en toda la noche pensando en quien era esa persona.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Vigesimo capítulo de esta historia.

Espero que les guste, no se olviden de darle ⭐️.

Besote fifo.

Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora