Capitulo 19: Paris

5.5K 437 40
                                    

📍Charles de Gaulle, Paris

-Profitez de Paris- dice la azafata cuando estamos saliendo de el avión.*

-Grâce à Dieu- ella me mira raro, pero sigo mi camino.

-Disculpe señorita- me giro y veo a un señor de unos 45 años.

-¿Si?- digo extrañada.

-Le respondio mal a la señorita. Usted quiso decir "Gracias, a dios" pero le dijo " Gracias a Dios"- dice riendose.

-Maldito traductor- murmuró.- Gracias por burlarse de mi.

-No, señorita no fue mi intencion- dice disculpandose.

-Amooorrr- siento un grito a distancia. Me giro extrañada a donde proviene ese grito y me encuentro a Adam.

-No puede ser- digo mientras lo veo acercarse.

-Hola- dice feliz, me quita a un muy tranquilo austin de mis brazos- Hola bebito- dice llenandolo de besos.

-Pa- chilla feliz el traidor.

-Bueno señorita me retiro- dice el hombre haciendome recordar que seguia aca- que tenga una gran estadia.- dice para luego desaparecer de mi vista.

-¿Que haces aqui?- digo mirando enojada a Adam.

-Hola para ti tambien- dice haciendome rodar los ojos- el viaje principalmente era para nosotros dos, pero me cambiate los planes al venir con Austin. Entonces me dije, ¿porque no hacer un viaje familiar? y aqui me encuentro.

-Como llegaste tan rapido- digo extrañada.

-Llegue en el anterior avión- dice indiferente a mi mirada de odio.- Bueno vamos- agarra sus maletras y con Austin aun en brazos se dirige a la salida.

-Dios dame paciencia- susurro mirando hacia arriba.

Sigo a Adam hasta la salida del aeropuerto, ahí me encuentro un auto donde Adam le da a un señor las maletas.

Subimos al auto y prendemos camino a.... ni idea, acabamos de pasar por el hotel en el que ibamos a quedarnos.

-¿A dónde nos llevas?- digo suspirando mentalmente para no gritarle.

-Vamos a el apartamento que tienen mis padres.

-¿Porque no vamos a el hotel que habias echo la reservación?- digo mirandolo.

-Porque no habia mas habitaciones para tres personas.- dice mirandome.

-¿Y porqué no me dejas ahi con Austin y tu te vas a otro lado?

-Porque no.

-¿Y porque...- no me deja terminar de hablar.

-Ya basta Lea, deja de hacer preguntas y disfruta del momento.

Ja si claro, como voy a disfrutar si el esta acá.

Unos minutos después en el cual fueron silencio a no ser por los balbuceós de Austin, llegamos a un enorme edificio, bajamos todas las maletas, subimos al piso nueve y entramos a un hermoso apartamento.

-Ve a el balcón- me dice Adam sonriendome.

Extrañada me acerco a una puerta que parece ser la que lleva al balcón.

Abro la puerta y me quedo sin habla.

Estoy en un jodido apartamento con una jodida vista a la Torre Eiffel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy en un jodido apartamento con una jodida vista a la Torre Eiffel.

Creo que estoy soñando, que alguien me pellizque por favor.

-¿Te gusta?- me dice Adam saliendo solo al balcón.

-Si- digo mirandolo para luego volver la vista a la Torre Eiffel.- Es hermosa.

-Como tu- me susurra en el oido abrazandome por detrás sobresaltandome.

Me quedo asi con el unos segundos pensando en que hubiera pasado si el no me hubiera engañado.

-Vamos a verla- digo separandome de él y entrando al apartamento no sin antes escuchar un suspiro de su parte.

•••

Ya nos encontramos en la hermosa Torre Eiffel, de cerca es mas grande de lo que parece.

-Mira bebe- digo señalandole la Torre a Austin. El chilla emocionado y estira sus brazos a esta.-Bebe la torre no te puede agarrar.

El se pone a llorar hasta que Adam lo pone en sus hombros, en ese momento sonríe.

-Estoy agradecido de que sean mi familia- dice Adam mirando la Torre Eiffel.

Yo no digo nada, lo unico que hago es mirarlo.

-Los amo a los dos, bueno en realidad tres- dice tocando mi vientre.

-Ellos tambien te aman- digo mirandolo.

-¿Y tu?- dice mirandome expectante.

-Yo..- no puedo terminar porque suena su teléfono, el maldice y contesta.

-Adam- gruñe- Hola mama- silencio- ¿Que sucede?- silencio- Acabamos de llegar, dime que es tan urgente- silencio- Ya vamos para allá.- corta.

-¿Que sucede?- pregunto.

-Tenemos que irnos, mi hermana tuvo un accidente.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Capitulo decimo noveno de esta historia.

Espero que les guste. No se olviden de dar ⭐️.

*Profitez de Paris: Disfrute de Paris.

Besote fifo.

Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora