Capitulo 18: Fase II

6.7K 552 95
                                    

Pov Adam

Estoy yendo a la proxima ex casa de Lea, porque obvio que con la fase que voy a hacer hoy vuelve conmigo seguro.

La fase número dos consiste en ir a ver a mi hijo, llevar el almuerzo, parecer que no estoy interesado en ella y la cereza de el postre es darle a ella dos pasajes para ir a Paris.

Ojala funcione, lectoras cruzen los dedos.

Al llegar a la casa, toco el timbre y me abre una deslumbrante Lea con Austin en sus brazos.

-Hola mi amor- digo sonriendo hacia Austin.

-No me digas mi amor- dice seria.

-No te procupes, se lo decia a Austin- digo sacandose de los brazos y entro a la casa, no sin antes ver la cara de confucion de Lea.

-Traje el almuerzo- dije dejando la bolsa en la mesa para ir a la sala a jugar con Austin.- Es sushi.

-A Austin no le gusta el sushi- dice ella pensando que me gano.

-Y traje carne con arroz para este hermoso bebe- digo llenando de besos a Austin haciéndolo reír.

-Voy a servir la comida.- dice desapareciendo en la cocina.

-Tengo que recuperar a mami- susurro mirando a Austin. El sonrie como si estuviera de acuerdo.

Siento los pasos de Lea acercandose a el living, levanto la cabeza y viene con la bandeja de sushi y la comida de Austin.

-Toma- dice dandome la comoda de Austin- dale de comer- se sienta en la mesa y empieza a comer el sushi.

-Esta bien-  siento a Austin en su silla, agarro una cuchara con un poco de carne, lo llevo a su boca pero no quiere comer, le acerco la cuchara tres veces mas pero el se niega a comerlo- Vamos Austin- digo suplicando.

-No le gusta el arroz- me giro rapidamente hacia Lea sorprendido- no le gusta el arroz, por eso le das tu de comer.

-Rayos- susurro. Vuelvo a mirar a Austin quien me sonrie.-Mira bebe, vas a comer la comida porque papi lo dice. Ok?- el me mira serio.- Muy bien- agarro la cuchara con carne y un poco.- Venia un avioncito tirando papelitos ¿a donde quiere ir? a la boca de Austiiiiinnnn- mientras cantaba fui acercando la cuchara a Austin y el como todo bebe que escucha esta cancion, no se resiste. Abre la boca y come lo que habia en la cuchara.- ¡Muy bien!- digo aplaudiendo, acción que el repite.

-Me sorprendiste, bien hecho- dice Lea.

-Gracias.- le sonrio sinceramente.

-Voy por agua- dice luego de unos segundos en silencio.

-Bien echo, campeón- le digo a Austin.- estoy recuperando a mami.- el me mira sonriente.- Vamos a comer otra vez- el aplaude.

•••

Luego de darle de comer a Austin, este se duerme en mis brazos.

Lo llevo a su habitación y vuelvo a el living.

-Ya lo acoste- le digo a Lea, asiente.

-Te puedes ir llendo- dice tomando un vaso de jugo de naranja.

-Porque sigues siendo tan seca- digo.

-No se, dimelo tu- dice ella.

-Ya se que lo que hice esta mal, no hay dia que no me arrepienta.

Ella se queda en silencio mirandome, estoy esperando alguna repuesta de ella, pero nada.

-Viste aquella puerta marrón- dice señalandome la puerta de enfrente. Asiento confundido- la abris y te vas.

¡¡¡Dios mio!!! Que difícil es esta mujer.

Suspiro- Esta bien, pero antes tengo que darte algo.- saco los dos pasajes y se los doy.- Son dos pasajes para Paris para mañana.

-Bien, gracias- dice parandose- tengo que empezar a aprontar las maletas de Austin y mía.

-Si, nos vamos maña... espera, espera ¿Dijiste Austin?- digo confundido.

-Si- dice obvia- son dos pasajes, uno para mi y otro para Austin.- dice mostandome los pasajes.- ¿No pensaste que iba a ir contigo?- dice riendose.

-No, claro que no- digo serio.

Mierda y más mierda.

>>Fracasado<< dice una voz en mi cabeza. Callate, idiota.

-Bueno te puedes ir yendo.- dice yendo a la puerta para luego abrirmela.

-Si, adios- le doy un beso en la mejilla y salgo de la casa.

-ADAM- siento el grito de Lea, me giro esperanzado.-Tu campera.- dice mostrandomela.

¿Sintieron ese ruido? Fue mi esperanza romperse.

-Gracias- digo desilucionado.

-Denada- dice para luego volver a la casa

Me dirigo a mi auto, me subo y emprendo camino a mi casa.

Fase II: fallida

Pov Lea

Admito que fue tierno que pasara el dia de hoy con nosotros.

Pero no me va a tener tan rapido, va a tener que remarla mucho.

Aunque... va por buen camino.

*Porfaaaa lean la nota que dige "veryyy important"*

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Decimo octavo capítulo de esta historia.

Volviiiii

No chicas, no mori, estoy reeee viva. Lo que pasa es que estaba de vacaciones.

Espero que les guste.
No se olviden de dar ⭐️.

Besote fifo

Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora