Capitulo 21: Guardaespaladas

4.9K 378 52
                                    

Pov Adam

Me despierto asustado porque siento un llanto.

¿Donde carajos estoy?

>>En la casa de Lea idiota.<<

¡¡Cierto!! Gracias subconsciente.

¿Que hora es? Miro el reloj.

¡6am! Rayos que madrugador que es mi hijo.

Salgo de la habitación de invitados y me dirigo a la habitación de Austin.

Al entrar me encuentro a Autin parado en la cuna agarrandose de la baranda. Cuando me ve deja de llorar.

-Hola bebe- digo tomándolo en mis brazos.

-Papapapa- dice aferrandose a mi pecho.

-Si bebe, papá esta aqui- digo besando su cabeza.

-¿Mamá?- pregunta.

-Esta durmiéndo. Pero vamos a despertarla- me regala una sonrisa.

Salimos de su cuarto y vamos a la habitación de enfrente que es la de Lea.

Entramos a la habitación y vemos a una muy dormida Lea. Nos dirigimos a la cama y nos acostamos con ella.

Austin se sube enzima de ella y empieza a darle besos por toda la cara.

-Mmhm- empieza a removerse, hasta que alfin abre los ojos- Hola mi amor ¿Como llegaste aqui?

-Papá- le responde. Ella enseguida gira a verme.

-Hola- digo sonriendole.

-Hola- dice regalandome una de esas sonrisas que tanto amo.- ¿Que hora es?

-Las 6- digo. Ella abre los ojos sorprendida.

-¿Se puede saber que hace este señorito despierto a estas horas?- pregunta mirando a Austin.

-Se desperto llorando- digo- lo fui a buscar y dejo de llorar.

-Debe tener hambre.- se saca un seno y enseguida Austin une su boca y empieza a chupar con ganas.

-¿Ok?- digo sorprendido.

-Me empezo a salir leche hace una semana y por curiosidad le empeza a dar y ahora no se quiere despegar.- dice acariciando la cabeza de Austin, quien ya empieza a cerrar sus ojos.

Me acomodo en la cama y unos minutos despues Austin se duerme.

Lea lo despega de su seno y lo guarda.

-Toma, para que vayas practicando- me dice haciendo que agarre a Austin- coloca su cabeza en tu hombro y su cuerpo en tu pecho- asi lo hago- empieza a dar suaves palmaditas en su espalda, hasta que eructe.-asiento.

-¿No es un poco grande para esto?- niega con la cabeza.

-Yo tome teta hasta los 2 años.- dice encogiendose de hombros.

-Esta bien- segundos despues Austin eructa y se tira unos cuantos peditos.

-Ahora te toca cambirle el pañal.-dice riendose bajito.

Que asco

•••

Luego de sufrir cambiandole el pañal decidimos volver a dormir.

Deje a Austin en la cama de Lea mientras ella de acostaba.

Me disponia a salir cuando Lea me llama.

-Si- digo.

-¿Puedes quedarte aqui?- dice sonrojada. Le sonrio y me acuesto al lado de ellos y nos dormimos.

•••

Me remuevo en la cama porque siento mucha calor.

Abro los ojos y me encuentro a Austin durmiendo en mi pecho y a Lea durmiendo muy acurrucada a mi.

Le acaricio el pelo hasta que se despierta.

-Buendia- dice mientras se refriega el ojo.

-Hola- ella se separa sonroja de mi al darse cuenta que esta casi pegada a mi.

Aprovecho esa separación para dejar delicadamente a Austin y me levanto de la cama.

-En un rato vienen los guardaespaldas- digo entrando al baño.

-Esta bien- la escucho decir.

•••

Estamos sentados en el comedor comiendo cuando suena el timbre.

Me dirigo a abrir y me encuentro a los guardaespaldas, Rick y a un joven, el cual no conozco.

-Señor- asiente Rick- le presento a mi sobrino Chad.

-Mucho gusto señor- dice dandome la mano.

Los hago pasar a el comedor y saludan a Lea.

-Hola Chad- dice sonriendole falsamente.

-Hola Lea- dice devolviendole la misma sonrisa.

-¿Se conocen?- pregunto celoso.

-Desgraciadamente- dice Lea. Asiento, luego le preguntare.

-Lea ellos van a ser tus guardaespaldas las 24 horas del dia, su turno van cambiando asi que hay veces que puedes estar con uno solo de ellos.

-Esta bien- dice mirando a Chad.

-Se pueden retirar- le digo a ellos. Asientes y desaparecen por la puerta principal.-¿De donde lo conoces?- pregunto sentandome al lado de ella.

Ella me mira dudosa, abre muchas veces la boca pero de ella no sale nada.

-El es el mejor amigo de mi ex- dice suspirando.

-¿Y eso es malo?- pregunto.

-No lo se- suspira de nuevo- mi ex me hizo mucho daño y Chad lo sabia pero nunca dijo nada.

-¿Que carajos te hizo ese tipo- digo enojado.

-El...- niega con la cabeza.

-Lea cuentame- digo agarrando su mano y le doy suaves caricias.

-El... me golpeaba- murmura pero igual asi la escucho.

-¿QUE?- grito parandome de la silla.

-Tranquilo, vas a despertar a Austin- dice haciendome recordar que Austin aun sigue dormido.

-¿Te hizo algo mas?- pregunto acariciando su cara esperanzado de que ese hijo de puta no le halla hecho nada mas.

Asiente.

Mierda. Que no sea lo que estoy pensado.

-El...me violo...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Damaaaaasss y caballeroooooss vean aqui que la escritora se digno a actualizar!!!! *inserten aplausos*

Es un milagro!!! *se le escapan lagrimas de la emoción*

Vigesimo primer capitulo de esta historia.

Espero que les guste. No se olviden de dar ⭐️

Besote fifo.

Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora