Capitulo 8: Sorpresa

11.1K 654 35
                                    

Pov Lea

Ha pasado un mes muy intenso desde la primera vez que lo hicimos.

Empezamos los preparativos de la boda, va a ser en la casa de playa de los Mcdilan, la ceremonia va a ser en la playa y la recepción en el enorme patio, son pocos invitados y ya he ido a ver junto a April, Lila y la señora Mcdilan el vestido.

Por cierto, ya conoci a la familia de Adam, sinceramente son muy buenas personas y estan muy agradecidos conmigo por casarme con su hijo ya que nunca ha presentado a su familia una novia. Conocieron a Austin y ya lo tratan como un nieto por mas que no lo sea. Pasamos la navidad y año nuevo junto a ellos y Lila se fue a pasarlas con su hijo.

Mi relación con Adam va bien, nos llevamos mejor que antes, seguimos teniendo sexo y estamos tratando de ser una pareja normal. Obvio tenemos nuestras peleas que duran dias pero, lo tratamos.

Cambiando de tema. Hoy es el cumple de Adam, y le tengo preparada una sorpresa que se que le va a encantar.

Sus padres le están preparando una fiesta sorpresa en su casa, aunque el ya lo sabe porque April no es muy buena guardando secretos.

-Hola- dice saliendo del ascensor Adam luego de salir del trabajo.

-Hola- digo dandole un beso en los labios.- ve a cambiarte tenemos que ir a los de tus padres- digo empujandolo a las escalera.

-Pero no tengo ganas. No quiero una fiesta- dice como niño pequeño.

-Adam- digo fulminandolo con mi mirada.

-Esta bien- dice resiganado subiendo la escalera.- Por cierto- dice dandose la vuelta- Estas hermosa- me mira de arriba a bajo para luego subir al segundo piso.

-Gracias- le grito sonrojada. Bajo la mirada y miro como estoy vestida.

Austin esta vestido con un tierno traje negro con tirantes y pajarita con puntitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Austin esta vestido con un tierno traje negro con tirantes y pajarita con puntitos.

Adam baja la escalera vestido con un hermoso traje verde y corbata marrón. Esta muy sexy.

-Vamos- dice sacandome de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos- dice sacandome de mis pensamientos.

-Si- agarro de la mano a Austin y salimos del edificio para subirnos a la nueva camioneta que le obligue a comprar para que sea seguro para Austin, igual sigue teniendo su auto.

Al llegar a la casa de sus padres hay muchos autos ultimo modelo por todo el patio.

-No puede ser- susurra Adam- invito a todo las jodidas personas de Nueva York.- dice enojado.

-Tranquilo- digo mientras bajamos del auto- entremos- al entrar saludamos a la familia de Adam y al ir al salón hay muchas pero muchas personas- va a ser una noche muy larga- Adam asiente.

•••

Luego de una larga noche solo quedamos en la sala los padres de Adam, sus hermanos, Lila, Austin y yo.

Empiezan a darle los regalos hasta que llego el turno mio y de Austin.

Nos acercamos y le doy una caja verde que contiene nuestra sorpresa.

El lo abre y enseguida levanta sus ojos me mira y asiento. Sus ojos se cristalizan, deja la bolsa y se acerca a abrazarme a mi y a Austin fuertemente.

-Gracias- me susurra. Luego me da un beso largo en los labios.

-Felicidades- nos empiezan a felicitar todos por la hermosa noticia.

-Oiste Austin- dice Adam- vas a tener un hermanito.

-O hermanita- contraatacó yo.

-Va a ser varón- dice el señor Mcdilan.

-Niña- dice la señora Mcdilan.

-Niño- dicen Alec y Andre al mismo tiempo.

-Niña- grita April.

-Hey- dice Lila llamando la atención de todos- No importa lo que sea. Lo vamos a amar igual- todos asentimos.

-Manita- chilla Austin haciendo reir a todos.

El contrato se está cumpliendo, en dos semanas nos casamos y estamos esperando un bebé. Espero que todo siga igual, con esta felicidad que tenemos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Octavo capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
No te olvides de darle ⭐️

Besote fifo.

Besote fifo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora