Pov Lea
Dos dias después
-Voy- grito dirigiendome a la puerta cuando tocaron la puerta por quinta vez.
Abro la puerta y me encuentro otra vez con el hombre que ayer me entrego un ramo de flores.
-Hola de nuevo- me entrega otro ramo enorme- firme aqui por favor.- firmo donde el me pide y se va.
Cierro la puerta y dejo las flores al lado de las de ayer.
-¿Otra vez flores?- pregunta Lila saliendo de la cocina.
-Si- digo suspirando mientras me siento en el sillon.- ¿Va a estar mandandome todo los dias?
-Yo pienso que si. Hasta que te recupere.- dice ella.
-Nunca me va a recuperar- digo.
-Lea...- dice Lila mirandome.
-Me voy a acostar que estoy muy cansada, no dormi en toda la noche.- digo parandome del sillon.
-Descanza que tienes unas ojeras enormes.
-¿Gracias?- digo subiendo la escalera.
-Denada- llego a escuchar antes de entrar en mi habitación y caer en un sueño profundo.
Pov Adam
No puedo dejar de mirar la foto que tengo de fondo de pantalla en mi celular.
Es una foto que saque antes de casarnos, todavia recuerdo ese dia.
Flashback
Me despierto y siento la cama vacia. Miro la hora en mi teléfono.
03.38 am.
Me extraña que no este en la cama Lea.
Cuando me voy a levantar para buscarla, esta entra con Austin en brazos, este de encuentra llorando.
-¿Que paso?- pregunto preocupado.
-Se desperto llorando, no me quiere soltar, sino te molesta va a dormir con nosotros.- dice acostándose en la cama con el a su costado quedando ella en el medio. Austin se tranquiliza miestras se acurruca en el pecho de Lea.
-No para nada- me vuelvo a acostar y aborazo su cintura.
-Voy a dormir, estoy muy cansada, hace 1 hora que estoy despierta con Austin.- dice bostezando.
-Esta bien, mañana no vas a ir a trabajar, descanza.
-Tu tambien- susurra.
•••
Cuando ya estoy pronto para irme a trabajar, antes de salir de la habitación, con mi teléfono capturo una hermosa imagen de Lea y Austin. Ella lo tiene abrazado y el parece estar muy comodo.
Les doy un beso a cada uno y me voy a trabajar contento por haber realizado una de las mejores fotos.
Fin de flashback
-Sigues mirando la foto- me saca de mis pensamientos Alec.
-No puedo evitarlo- susurro todavia mirandola.
-Ve a bañarte, hueles horrible- dice quitandome el teléfono de la mano- asi no la vas a recuperar.
-Ella no me quiere de vuelta, nunca me va a perdonar- digo lamentandome.
-Sentado aqui lamentandote no logras nada. ¿Que has echo por ella en estos dias?- me pregunta.
-Le he mandado ramos de flores ayer y hoy.- suspiro.
-Eres idiota, con eso no vas a conseguir que te perdone.
-No se que hacer- digo agarrandome la cabeza.
-¿Tu quieres volver con ella?- asiento- entonces demuestraselo, las mujeres quieren echos, que le muestren que nunca mas volveran a hacerle eso, no quieren que les manden flores; porque eso es obvio que no demuestra que hayas cambiado. ¿Entonces que tienes que hacer?
-Primero tengo que bañarme y despues empezar a idear un plan para recuperar a mi familia.
-Asi me gusta- dice mi hermano chocando los cinco- Pero encerio ahora porfavor ve a bañarte que hueles horrible. ¿Hace cuanto que no te bañas?- pregunta asqueado.
-Dos dias- digo avergonzado, me paro para ir al baño.
-¿Que esperas? Ve a bañarte sucio.- dice empujandome a las escaleras.
-Voy, voy, voy- digo empezando a subirla.
-Adam- me giro para mirarlo- recupera a tu familia.
-Eso hare- digo desapareciendo en mi habitación.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Decimo sexto capítulo de esta historia.
Espero que les guste.
No se olviden de dar ⭐️.Besote fifo
ESTÁS LEYENDO
Una familia poco convencional PAUSADA
ChickLitPRIMER CAPITULO PUBLICADO 10/12/17 ANTERIORMENTE LLAMADA "ⓤⓝ ⓑⓔⓑⓔ ⓟⓞⓡ ⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓣⓞ" Lea y Adam Dos personas muy diferentes Ella: Alegre, Divertida, Extrovertida y... Su secretaria El: Frío, Calculador, Gruñon y... Su jefe. Ella: Solo tiene a su sobri...