📍Mykonos, Greece
Pov Adam
Mykonos, hermoso y querido Mykonos.
Nos encontramos junto a Lea en este hermoso destino turístico.
Luego de pasar unos hermosos dias en Atenas, traje a Lea a este lugar.
-Es hermoso ¿no?- pregunto mirando el atardecer mientas estamos sentados y ella esta entre mis piernas.
-Mucho- se gira para mirarme y darme un beso en los labios.- el mejor viaje.
-El mejor viaje sin duda- digo acariciando su pequeño vientre de 6 semanas.
•••
Estoy durmiendo y me levanto porque siento un llanto muy fuerte.
Asustado corro por la habitación procupado por Lea.
Llego a el living y me encuentro a Lea llorando en el sillon, mientas se abraza las piernas y mira la tele.
-¿Que paso?- digo acercandome.
-Es culpa de el- llora mas fuerte- el atropello al perrito- sigue llorando- era un perrito feo, pero era muy tierno- sigue llorando mientras se suena los mocos con un pañuelo- maldito infeliz- grita mientras llora a la tele.
-¿Lea te sientes bien?- pregunto extrañado.
-No- chilla asiendome sobresaltar- Hable con Austin por teléfono y me di cuenta que lo extraño mucho- solloza- ademas estoy viendo este programa en griego, que no entiendo pero se que mataron al perro- dice sollozando cada vez mas fuerte.
-Hey, tranquila- digo sentandome a su lado para abrazarla.
-Perdon, son las hormonas- dice sonandose los mocos ahora con mi camiseta.
-Que asco- susurro.
-Lo siento- vuelve a llorar.
-No, no llores- digo abrazandola mas fuerte- suenate los mocos con mi camiseta las veces que quieras.- ella asiente y se limpia los mocos. Me reprimo las ganas de decirle que era mi camiseta favorita.
•••
Hoy es el último dia que vamos a estar aqui en Grecia.
Mañana emprenderemos camino a nuestra casa para volver a nuestra rutina.
-... te amo bebito- dice Lea por teléfono, esta hablando con el pequeño Austin- besito de mi y papi- corta la llamada.
-¿Que dice?- pregunto
-No me estaba prestando atención, me dijo tu madre que estaba mirando la tele- dice agarrando su bolso para asi poder irnos a dar unas últimas vuelta por la ciudad.
-¿Nos vamos?- pregunto tendiendole mi mano
-Vamonos- dice agarrandomela.
•••
-¿Que nombre te gustaria ponerle al bebe?- pregunta de repente dejando de comer de su plato.
-No lo se. Me gustaria que su nombre empezara con A, como mis hermanos, mi padre y yo.
-¿Pero tu padre se llama Richard?- dice confundida.
-Se llama Adam Richard. Pero le dicen Richard porque a mi me pusieron Adam.
-Entonces quieres que el bebe lleve nombre que empieze con A- dice ella pensando.
-Exacto. Ademas Austin empieza con A, quiero que mis otros hijos su nombre empiezen con A, como sus tios, abuelos, padre y hermano.
-¿Que te parece Atenas?
-Me gusta- digo sinceramente- y si es varón se va a llamar Andrew.
-Me gusta- dice ella. Me acerco a su vientre.
-Hola Atenas o Andrew- digo besando su vientre.
-Eres muy tierno.- dice acariciando mi cabello.
-Lo se- digo arrogante.
-Idiota- dice bostezando.
-¿Tienes sueño?- le pregunto.
-No, solo estoy cantando opera en silencio- dice enojada.- claro que tengo sueño idiota.
-Ya entendi- digo alzando las manos al aire- pido la cuenta y nos vamos.
-Esta bien, voy al baño y luego vuelvo.- asiento.
Mientra ella va al baño, pido la cuenta y la pagó.
5 minutos después ella vuelve enojada.
-Vamonos- dice agarrando su bolso.
-¿Que te pasa?- digo parandome y siguiendola afuera del restaurante.
-Nada. Tengo sueño y quiero irme- dice caminando las dos cuadras que faltan para el hotel.
-Espera- digo deteniendola- algo te pasa.
-Adam quiero descansar, mañana irnos y ver a mi bebe.
-Esta bien- digo cediendo- vamonos.
Ella se da vuelta y sigue su camino hacia el hotel.
Suspiro.
No se que mierda le pasa.
De seguro son las malditas hormonas que un dia terminaran matandome.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Volviiiiii
Espero que no me hayan extrañado 😊Decimo segundo capitulo de esta historia.
Espero que les guste.
No se olviden de dar ⭐️Besote fifo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia poco convencional PAUSADA
ChickLitPRIMER CAPITULO PUBLICADO 10/12/17 ANTERIORMENTE LLAMADA "ⓤⓝ ⓑⓔⓑⓔ ⓟⓞⓡ ⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓣⓞ" Lea y Adam Dos personas muy diferentes Ella: Alegre, Divertida, Extrovertida y... Su secretaria El: Frío, Calculador, Gruñon y... Su jefe. Ella: Solo tiene a su sobri...