Pov Lea
-No es lo que piensas- dice saliendo de encima de ella.
-No lo puedo creer- susurro llorando- Dime que es lo que pienso- grito sobresaltandolo- Llego a mi casa y me encuentro a mi esposo en nuestra habitación, desnudo y teniendo sexo con una cualquiera.- sigo gritando como una loca- Dimelo- termino diciendolo bajito.
Me saco mi alianza de casamiento y se lo tiro en la cara, le tiro tan fuerte que sale un poco de sangre.
-Eres un idiota, di todo por ti, tienes una familia, miento- hago una pausa- tenias, tu la rompiste- veo la culpa en sus ojos pero me da igual- estamos esperando un bebe, pero eso a ti no te importo, solo te importa tu estupida empresa. Que alfinal de cuenta la heredaste gracias a mi.- el trata de hablar pero le corto- Quiero el divorcio.
-No porfavor- dice acercandose- piensa en nosotros, en los niños, en nuestro futuro juntos.
-Dime una cosa- digo acercandome- ¿tu pensaste en todo eso, cuando decidiste salir de la oficina, venir a nuestra casa y acostarte con ella, bajo el mismo techo donde viven tu esposa, tu hijo?- silencio- Dimelo- le grito rompiendo en llantos de nuevo.- No, no lo hiciste- digo golpeando su pecho con mis puños.
-Lea, cariño- aparece por atras April separandome de Adam.- dejalo en un idiota. Vamonos- juntas salimos de la habitación sin mirar atras.- Abajo esta toda mi familia, vinieron ni bien los llame a causa de tus gritos- en estos momentos me muero de vergüenza, espero que ellos no hayan escuchado todo.
Al llegar a la sala me encuentro a toda la familia Mcdilan y Cass mirandome preocupados, los ignoro y agarro en brazos a Austin que se encuentra dormido en el sillón, se ve que no escucho nada.
-Lea- susurra la señora Mcdilan.
-Solo...- suspiro- quiero estar sola- emprendo camino al ascensor.
Al estar en el ascensor levanto mi vista y me encuentro a todos mirandome, las puertas se van cerrando y aparece un desesperado Adam corriendo hacia mi.
-Lo siento- llega a decir antes de que se cierren las puertas.
Pov Adam
*Momentos antes*
-Mierda- murmurro agarrandome la cabeza.
-¿Que mierda haces todavia aqui?- dice la mujer que esta acosatada en mi cama.
-Vete- le digo mientras me empiezo a vestir.
-Eres un idiota- me giro para mirarla.- La dejas ir así nomas.- niega con la cabeza.
-Todo esto es tu culpa, porque sabes siempre como persuadirme y yo como un idiota caigo en tu juego. Esta vez volvi a caer y perdi a mi familia- digo largando unas lagrimas.
-Se que estuve mal. Pero me di cuenta que ella si te ama.- se para de la cama.- estaba resentida porque me dejaste, entonce hice lo posible para que te separaras de ella y volvieras conmigo, ahora lo lamento. Asi que ve por ella- dice empujandome a la puerta.
-Esta bien, peggi. La proxima vez trata de no destruir relaciones.
-Lo intentare- la escucho decir mientras salgo de la habitación.
Bajo corriendo la escalera y me encuentro con toda mi familia alrededor del ascensor, me acerco y veo que Lea; con un dormido Austin, esta en el.
Corro hacia el ascensor para evitar que se cierre, pero estas se cierran dejandome tan solo decir "Lo siento".
Me apoyo en la puertas del ascensor y empiezo a llorar como un niño pequeño.
-Eres un idiota- escucho la voz de mi hermana- esa chica que acabas dejar ir, daria la vida por ti, y tu la pierdes. Me decepcionas, tu no eres mi hermano.- se sientes sus tacones alejándose
-April a donde vas- pregunta Alec.
-Me voy por las escaleras, no pienso respirar el mismo aire que el.
-Te acompaño- dice Andre.
Giro mi cabeza y ellos ya habian desaparecido.
-Piensa como la vas a recuperar, porque va a ser muy dificil- dice Cass.
-Ella tiene razón.- dice Alec.
-Necesito un trago- me dirigo a mi despacho, abro una botella de wiski y me sirvo en mi brazo.
Siento que la puerta se cierra, me giro y me encuentro a mis padres.
-Lo siento- susurro agachando la cabeza.
-No nos lo tienes que decir a nosotros, es a ella.- dice mi padre.
-Peggi siempre sabe como manipularme para que caiga en sus redes.
-Siempre a sido asi- dice mi madre- perdoname hijo, pero eres un idiota.
-Lo se.- murmuro.
-Ven- dice mi madre estirando sus brazos. Me acerco a ella y me da un abrazo.
En los brazos de mi madre vuelvo a llorar como cuando era niño.
Siento unos brazos que nos envuelven a los dos, era mi papá.
-Solo una cosa te voy a decir- murmura papá- Recupera tu familia.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Decimo quinto capitulo de esta historia.Gracias a todos ustedes llegamos a mas de 1k de ⭐️ y mas de 1k de leidas en algunos capitulos.
Millones de gracias 🙏
¿Que piensan de todo esto?
Dejen sus comentarios.Espero que les guste.
No se olviden de dar ⭐️Besote fifo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia poco convencional PAUSADA
ChickLitPRIMER CAPITULO PUBLICADO 10/12/17 ANTERIORMENTE LLAMADA "ⓤⓝ ⓑⓔⓑⓔ ⓟⓞⓡ ⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓣⓞ" Lea y Adam Dos personas muy diferentes Ella: Alegre, Divertida, Extrovertida y... Su secretaria El: Frío, Calculador, Gruñon y... Su jefe. Ella: Solo tiene a su sobri...