Pov Lea
Hoy fue un dia bastante ajetreado. Me levante varias veces en la noche por culpa de las nauseas, con Adam retomamos nuestro trabajo y a causa de eso estamos con mucho trabajo, llamadas por aqui, juntas por allá y peor aún; estoy de mal humor.
-Mcdilan company, soy Lea en que lo puedo ayudar.- digo cuando atiendo el teléfono por milésima vez, en lo que va del día.
-Quiero hablar con Adam Mcdilan- dice una mujer, me suena reconocida la voz, pero no se quien es.
-¿De parte de quien?- pregunto antes de pasar la llamada.
-Peggi Williams- dice
-En un segundo le paso a Adam.- marco unos botones y me dirijo a la oficina de Adam. Entro sin tocar la puerta- En la linea dos tienes a una tal Peggi Williams- veo en su cara lo sorprendido que está.
-Gracias, puedes retirarte- dice apuntandome a la puerta.
-Capullo- susurro saliendo de la oficina.
Se atrevio a echarme de su oficina, ya va haber donde va a dormir hoy de noche.
Imbecil.
Pov Adam
-¿Peggi?- digo sorprendido atendiendo el teléfono.
-Hola cariño- dice con su habitual voz chillona, que antes me gustaba, pero ahora detesto.
-¿Que quieres?- digo enojado.
-Quiero verte
-No- digo.
-A que no sabes donde estoy ahora- silencio- en la cama de tu departamento totalmente desnuda para ti- dice gimiendo
-Sal de mi apartamento ahora- digo parandome de la silla. En un rato mi hermana va a estar ahí junto a Austin, no quiero que vean a esa mierda en mi casa.
-No lo creo- dice gimiendo para luego cortar.
-Maldita- digo agarrando mi saco, tengo que sacarla del apartamento- Lea me voy, no quiero que me pases ningun llamado.
-Ok- dice mirandome extrañada, pero tambien enojada.
-Bien- digo subiendome al ascensor para ir en busca de mi auto.
Pov Lea
Hace una hora que se fue Adam a no sé donde.
Se fue sin decirme y basta decir que eso me molesto más.
Siento que vibra mi teléfono, miro la pantalla y veo un numero desconocido que dice "De seguro no sabes donde esta tu marido, yo si, esta junto a mi durmiendo en tu hermosa cama"
No
No
No
No
El no pudo haberme engañado, y menos con una tipa de cuarta.
-Cass, cubreme que me voy, es urgente- sin dejarla responder agarro mi bolso y salgo corriendo hacia el ascensor lo mas rapido que me dejan mis tacones.
El camino del ascensor a mi auto se me hizo eterno, parecia que habia pasado años.
-Donatello, llevame al departamento ahora, por favor- digo subiendome rapidamente al auto.
-Si señora- dice arracando el auto.
En el camino; mi mente maquina miles de escenarios que me puedo encontrar en mi mente.
Ojala no sea nada malo y sea una broma, porque no sabria cual seria mi reacción.
Una vez que llegamos al edificio, al bajarme del auto me encuentro a April junto a Austin. Esto no puede estar pasando.
-Hola- digo tensa.
-Hola ¿Estas bien?- dice preocupada.
-Si- digo, agarro a Austin es mis brazos- hola bebe- lo abrazo en mi cuerpo.
-oia- dice rascandose el ojo.
-Esta medio dormido, venia durmiendo en el auto- asiento. Juntos subimos al departamento.
Al abrirse el ascensor nos encontramos con que todo esta en silencio.
-Quedate aqui con Austin, no suban ¿Ok?- ella asiente confundida y recibe en sus brazos a Austin cuando se lo paso.
Subo con cautela la escalera, doy pasos cortos porque ahora no me quiero enfrentar a esto, pero se que debo hacerlo.
Me paro enfrente de la puerta de mi habitación, suspiro, giro la perilla, abro la puerta y...
No puedo creer lo que veo.
-¿Adam?- digo sorprendida.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Decimo cuarto capitulo de esta historia. Voy a estar actualizando una vez por semana, capazque algunas veces 2.Espero que les guste.
No se olviden de dar ⭐️Besote fifo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia poco convencional PAUSADA
ChickLitPRIMER CAPITULO PUBLICADO 10/12/17 ANTERIORMENTE LLAMADA "ⓤⓝ ⓑⓔⓑⓔ ⓟⓞⓡ ⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓣⓞ" Lea y Adam Dos personas muy diferentes Ella: Alegre, Divertida, Extrovertida y... Su secretaria El: Frío, Calculador, Gruñon y... Su jefe. Ella: Solo tiene a su sobri...