Capitulo 24: B&A

3.9K 232 13
                                    

Pov April

Mis relaciones sentimentales siempre fueron nulas, solo una tuve en mi vida.

Esa relación fue la mejor del mundo, desgraciadamente terminamos porque su hermano murió y el en vez de refugiarse en mi; decidió irse a otro país a vivir dejandome solo una carta disculpandose.

Al principio llore, lo extrañe como nunca pero lo superé y solo quedo como un lindo recuerdo.

Obviamente mi familia nunca supo sobre esta relación y nunca espero que lo sepan.

•••

Mierda.

Estoy llegando tarde a la universidad, maldita cama que me tenia atada a ella y no me queria soltar. Ayer estuve cuidando a mi sobrino y este no se queria dormir. Gracias a dios mi hermano y Lea vuelven mañana de su luna de miel.

Paso por mi cafetería favorita, miro el reloj, me quedan 15 minutos para llegar; puedo parar por un café ya que no desayune.

Bajo corriendo a la cafetería y me atienden enseguida.

Dos minutos después tengo un rico cafe bien amargo.

Estoy saliendo por la puerta distraída con mi bello café cuando choco con alguien y mi rico café termino en el suelo.

-Nooo, cafecito- digo lloriqueando.

Si, lo se, soy muy exagerada

-Lo siento April- dice una voz que me suena conocida.

Levanto la cabeza, ¿vieron la única relación amorosa en mi vida? Bueno, ese chico ahora esta enfrente mio.

Brad Petter

Maldita mi suerte.

-Hola Brad- digo nerviosa.

-¿Como estas?- pregunta mirandome a los ojos haciendo que me cohiba.

-Bien y ¿tu?-pregunto arrascandome la mano nerviosa.

-¿Porque estas nerviosa?- dice sonriendome.

-No estoy nerviosa

-Si lo estas- dice tomando mis manos- te arrascas las manos cuando estas nerviosa- me sonrojo.

-Se me olvido que me conoces tan bien- murmuro.

-Si- dice- ven te voy a comprar otro cafe.

-No gracias, ya voy tarde a la universidad.- digo soltandome las manos de su agarre.

-Esta bien- dice- ¿Quieres salir conmigo mañana en la noche?

-¿Es una cita?

>>Maldita sea April, no razonas antes de hablar.<< Lo siento subconsciente, mi cerebro y mi boca no estan coordinados en este momento.

Brad se rie haciendome sentir mas tonta de lo que soy.

-Si fuera una cita te lo hubiera pedido, esto es solo una salida para recordar los buenos momentos- dice haciendome sentir mal, porque yo si queria tener una cita con él.

-Esta bien, nos vemos mañana aqui a las 9- dije reteniendo la lagrimas- Adios- sali casi corriendo de la cafetería, me subi a mi auto y me fui a la universidad, obviamente llegue tarde.

•••

Ya estoy en la cafetería esperando a Brad, lleva como 5 minutos tarde.

No me extraña, siempre fue de llegar tarde a todos lados, eso es algo que me molesta de él.

9:05

9:20

9:33

Aparece por la puerta Brad.

-Lo siento, lo siento- dice sentandose en la mesa frente a mi.

-No me extraña de ti, que llegues tarde- digo enojada.

-Ya te dije que lo siento- dice irritandose.

-Si, pero estuve 30 minutos aqui esperandote- digo

-Ya...- aparece una mesera interrumpiendolo.

-Hola. ¿Que van a pedir?- dice mirando descaradamente a Brad.

-¿Que me recomiendas hermosa?- dice Brad comiendosela con los ojos.

-¿A ti? Te recomiendo mi cama- dice sonriendole descaradamente.

-Me gusta eso- dice Brad.

-Me voy de aqui- digo parandome y saliendo de ahi oyendo los llamados de Brad.

-April, espera- dice tomandose del brazo evitando que suba a mi auto.

-Sueltame imbe...- no me deja terminar porque me besa.

Joder

Como extrañaba esos labios.

>>Estupida vuelve en ti<< gra subconsciente.

Lo separo de mi y le doy una cachetada.

-No me vuelvas a besar- digo limpiandome la boca.

-Eso ya lo veremos- dice sonriendome.

Me subo a mi auto y antes de arrancar lo escucho decir.

-Volveras a mi

Eso ya lo veremos

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora