Capitulo 3: Austin

11.7K 825 101
                                    

Pov Lea

Luego de salir de la oficina de mi jefe fui a mi escritorio.

No puedo creer lo que acaba de pasar. No se que hacer, porque encerio necesito el dinero para mantenerme a mi y a Austin porque ni loca dejaria que ese tipo me mantenga.

•••

Terminada la jornada de trabajo. Y me dirijo a la oficina de mi jefe para darle mi veredicto.

Toco la puerta de su oficina y me abre Alec, el hermano de mi jefe y ademas el vicepresidente de la empresa.

-Señor Mcdilan- digo con un asentimiento.

-Hola Lea. Yo ya me iba.- dice saliendo de la oficina.

Entro en la oficina cerrando la puerta.

-Siéntese Señorita Kvrick y digame su decisión- dice la voz fria de mi jefe.

Tomo asiento en los sillones enfrente de su escritorio. Antes de hablar tomo una boconada de aire.

-Lo voy a hacer- el sonrie mostrando esos hermosos dientes blancos. Es la primera vez que veo esa hermosa sonrisa.

-Muy bien- abre una carpeta que tiene arriba de su escritorio y me la pasa. La agarro confundida- es el contrato con todas las clausulas.

Me pongo a leerlo y hay algunos puntos que me llaman la atención:

-No puedes ser infiel.

-El proceso de tener al bebe sera a la antigua.

-No se puede beber, fumar, drogarse o cualquier otra cosa que afecte el crecimiento del bebe.

-No trabajar durante el embarazo del bebe y el primer año de vida de este.

-Con todo respeto señor- el me mira- ¿El proceso no puede ser artificial?, tambien no soy tan idiota para dañar la salud de un bebe. Y si voy a trabajar. A y otra cosa; tu tampoco me seras infiel.- lo miro seriamiente.

-No soy de acostarme con cualquiera. El proceso va a ser natural; osea tu y yo mas mi cama- dice burlonamente, lo fulmino con la mirada.- se que no dañarias el bebe pero lo puse por las dudas. Y no, no vas a trabajar. Otra cosa, vamos a vivir en mi casa.

-¿No me queda de otra?- el niega- Ok.

-Firmalo si no te queda ninguna duda- firmo la hoja y se la entrego- algo que quieras decirme.

-Si- es ahora o nunca- tengo un hijo- el me mira sorprendido.

-¿QUE?- grita sobresaltandome.

-Si, en realidad no es mi hijo- el me mira confundido- es mi sobrino. Mi hermana y su esposo murieron en un accidente y mi hermana antes de morir me pidio que lo cuide como mi hijo, y él me trata como su mamá.

-¿El tiene que vivir con nosotros?- asiento. El suspira- No soy muy bueno con los niños. Pero voy a tratar de llevarme bien. ¿Cuantos años tiene?

-Tiene 1 año de edad. ¿Quieres ir a conocerlo?

-Si- asiente- y lugo vamos a mi casa para que la conozcas.- asiento- vamos.

Salimos de su oficina. Agarro mi cartera y bajamos por el ascensor para ir al subsuelo.

Llegamos a su auto y quedo sorprendida, es un jodido Lamborghini.

Llegamos a su auto y quedo sorprendida, es un jodido Lamborghini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te gusta?- pregunta egocentrico.

-Si. Pero creo que no hay lugar para Austin.

-Luego vemos como hacemos. Subete y vamonos.

•••

Luego de 15 minutos en silencio llegamos a la casa de Lila.

Abro con mi llave. Me hago a un lado y dejo que pase Adam para luego cerrar la puerta.

Nos dirigimos al patio y me encuentro a mi bebe jugando en el patio con sus juguetes mientras Lila esta leyendo un libro en la silla.

-Hola- digo. Mi hijo me ve y chilla feliz; se para y se dirige hacia mi corriendo.

-Ma- me agacho y lo espero con los brazos abiertos para luego levantarlo y abrazarlo contra mi cuerpo.

-Mi bebe- digo llenandolo de besos haciendo que ria.

-Hola cariño- dice Lila dandome un beso en mi mejilla. Para luego mirar a Adam con curiosidad.

-El es Adam mi...

-Prometido- dice terminando la frase por mi para darle la mano a una sorprendida Lila.

Austin ve a Adam y estira sus brazos hacia el para que lo agarre.

Adam me mira con duda pero termina agarrando en sus brazos a Austin. Este le da un beso a Adam y lo abraza colocando su cabeza en su cuello dejandonos a todos sorprendidos por esa confianza.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Tercer capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
No te olvides de darle ⭐️

Besote fifo.

Besote fifo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora