Lean nota alfinal ❤️
Pov AndreMaldito Adam.
Por su culpa tuve que viajar a Rusia a resolver un problema.
Sino se hubiera ido de luna de miel; ahora estaria en un club tomando algo con alguna chica en mis piernas.
Pero no, heme aqui yendo a un restaurante a reunirme con el gran Vladimir Simanov vestido de traje.
¿Ya les dije que odio los trajes?
No hay nada mas incomodo que usar esta ropa, en verano te moris de calor y en invierno; de frío.
Lo unico bueno que tiene es que la camisa remarca mi sensualon cuerpo.
Dejando el lado el tema de los trajes, ya he llegado a el famoso restaurante Simanov.
Este restaurante es uno de los miles de emprendimientos que tiene Vladimir.
>>¿Encerio genio? Sino nos dices de quien era, no nos hubieramos dado cuenta<< Me encanta tu sarcasmo Dorothy.
Por si se preguntan, Dorothy es el nombre de mi conciencia.
Saluda Dorothy >>No gracias<< si bueno, Dorothy es media antipática.
>>Antipatíca tu abuela<< Te voy a ignorar.
Volviendo a el mundo real. Entro al restaurante y me dirijo a la recepcionista.
-Hola preciosa, tengo reunión con Vladimir.- digo a la sexy recepcionista. Creo que ya se con quien me voy a divertir hoy.
-Hola guapo, sigueme- dice sonriendome coqueta con esos labios operados.
Atravesamos todo el restaurante hasta que llegamos a una parte mas apartada.
-Sientese, ya viene la señora- die para luego retirarse.
¿Acaso dijo señora? Que extraño, capaz que el señor Vladimir se esta cambiando de sexo.
Si, lo mas seguro es que sea eso.
•••
10 minutos despues estoy con mi teléfono en mano hablando con mi bella princesa, es decir, mi pequeña hermanita April.
Nos estamos despidiendo cuando siento que alguien se sienta enfrente mio.
Levanto la mirada y me encuentro con una diosa griega.
Madre mia, que mujer mas sexy.
>>Cierra la boca estupido, que se te cae la baba<< Gracias Dorothy.
-Hola hermosa- digo sonriendole coquetamente, esta en vez de sonreirme, me ve seria- ¿A que debo el honor que te sientes conmigo? Tengo una reunión ahora, pero si quieres cuando la termine nos podemos ir a mi hotel.
-Hola- dice extendiendo su mano para saludarme sin siquiera sonreírme, se la estrecho y siento una sensación extraña, me parece que ella también lo sintió; pero no dice nada- Gia Simanov, hija de Vladimir y heredera del imperio Simanov.
Ma.dre.mi.a
Este pedazo de cielo es nada mas y nada menos que la famosa hereda del GRAN imperio Simanov.
Nunca he visto fotos de ella porque es un fantasma para el mundo publico, siempre esquiva a los paparazzis.
-¿Te deje mudo?- dice por primera vez sonriendo, lástima que sea irónicamente.
-Solo pense que la gran Gia Simanov iba a ser más sexy- Mentiroso. Si, lo admito, estoy mintiendo. Pero en mi defensa ella no se va a creer mejor que yo. Por su mirada veo que cruza por una milésimas de segundos la decepción pero enseguida vuelve a su mirada fría.
-Me pasa lo mismo- la miro confundido- Pense que era menos egocentrico.
Uhhh
>>Eso si que dolió, amigo<< Callate Dorothy.
Iba a atacarla de vuelta pero ella me interrumpió antes de que pudiera decir algo.
-Bueno a lo qué vinimos- dice ella abriendo una carpetas que antes no habia prestado atención que traía.
•••
Luego de unas tres horas de estar trabajando, por fin solucionamos el problema sobre uno de los hoteles de Simanov que vamos a contruir en las Bahamas.
-Bueno, señor Mcdilan- dice levantándose de la silla- no fue un gusto trabajar con usted- dice estirando su mano para estrecharla.
-Lo mismo digo- estrechamos nuestras manos y otra vez siento esa misma sensación.
Nos miramos fijamente a los ojos por un largo tiempo con nuestras manos unidad hasta que ella rompe el contacto.
-Creo que hoy se va a ir solo al hotel- dice para luego desaparecer de mi vista.
Eso ya lo veremos.
Juro por como me llamos Andre Mcdilan que Gia Simanov va a terminar en mi cama tarde o temprano.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Vigésimo quinto capítulo de esta bella historia.Estos tres capitulos que escribi sobre los hermanos Mcdilan tienen una finalidad. En un futuro no muy lejano (diciembre 2018) cuando termine esta historia, voy a escribir la de los hermanos Mcdilan.
Esto me gusto, y le "copie" la idea (sin animos de ofender a la hermosa escritora Maquii27 ) ella hizo esto de contar las historias de los amigos y hermanos de los protagonistas y me parecio sinceramente una muy buena idea.
Asi que les recomiendo que entren a el perfil de esta escritora y lean todas sus historias que estan muy buenas.
Espero que les guste, no se olviden de dar ⭐️.
Besote fifo.
ESTÁS LEYENDO
Una familia poco convencional PAUSADA
ChickLitPRIMER CAPITULO PUBLICADO 10/12/17 ANTERIORMENTE LLAMADA "ⓤⓝ ⓑⓔⓑⓔ ⓟⓞⓡ ⓒⓞⓝⓣⓡⓐⓣⓞ" Lea y Adam Dos personas muy diferentes Ella: Alegre, Divertida, Extrovertida y... Su secretaria El: Frío, Calculador, Gruñon y... Su jefe. Ella: Solo tiene a su sobri...