Capitulo 6: Instinto

11.1K 723 35
                                    

Pov Lea

-Adaaaaaaaaam- se escuchan unos chillidos por todo el apartamento haciendome despertar de golpe cayendome de la cama.

-Auch- digo sobandome mi cabeza.

Me levanto del piso y veo que Austin no esta.

Me pongo en alerta y salgo corriendo de la habitación sin importarme mis pintas.

Llego a la sala y me encuentro a Austin junto a una hermosa rubia mirando la tele.

-Austin- digo volviendo a respirar.

Este y la muchacha se giran a mirarme y me regalan una sonrisa.

En eso sale de la cocina Adam con una taza en su boca y cuando me ve escupe todo el contenido que tenia en la boca haciendo reir a la muchacha y a Austin.

-¿Que haces asi vestida?- dice mirando todo mi cuerpo.

Y ahi es cuando me doy cuenta como estoy vestida. Estoy solo con mi ropa interior ya que no iba a dormir con mi ropa de trabajo y me daba miedo ir a pedirle algo a Adam.

-Eh... yo- salgo corriendo para arrina de vuelta escuchando las risas de la chica.

Cuando llego a la habitación me pongo otra vez mi ropa y voy al baño a higienizarme para luego bajar la escalera.

-Hola- se me a acerca la chica- soy April, la hermana de este idiota.- dice dandome un efusivo abrazo.

-Hola, soy Lea la...- no me deja terminar.

-Prometida de mi hermano, lo se. No entiendo como puedes estar con un amargado como el.- dice sin filtro haciendome reir.

-April- le llama la atención Adam.

-En fin-suspira- tenemos que empezar con los preparativos para la boda. Tranquila se toda la verdad- asiento- Presiento que tu y yo vamos a ser muy buena amigas.

-Espero que si- le digo dandole una sonrisa.

-Vamos a desayunar- dice llevandome a la cocina.

En la cocina me encuentro a una señora morena con delantal cocinando.

-Hola- le digo. Ella se gira y me regala una sonrisa.- Soy Lea.

-Hola cariño- dice dandome un beso en la mejilla.- soy la nana de estos niños.

-Mucho gusto.

-Sientate. Ahora llevo el desayuno.- antes de ir a sentarme le doy un beso a Austin.

-¿Que hora es?- pregunto sentandome en la mesa.

-Las 10- responde April.

-Que- grito sobresaltando a todos- vamos tarde al trabajo- le digo a Adam parandome de la mesa.

-Tranquila, siéntate. No vamos a ir hoy. Vamos a ir al parque junto a Austin.- asiento sentandome nuevamente.

-Pero no tengo ropa- le digo a Adam.

-Le pedi a April que te prestara ropa.

-Despues de desayunar te la doy.

-Ok, gracias.

•••

Luego de desayunar April me da la ropa que consiste en un jean negro, unos championes negros, una remera manga cortas y una campera ya que hoy es un dia muy raro y no hace mucho frio como lo hacen todos los dias ya que estamos en invierno.

Luego de desayunar April me da la ropa que consiste en un jean negro, unos championes negros, una remera manga cortas y una campera ya que hoy es un dia muy raro y no hace mucho frio como lo hacen todos los dias ya que estamos en invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo la escalera y me encuentro a Adam con un portabebe en el cual esta Austin.

-¿De donde sacaste eso?- pregunto al llegar hasta el.

-Lo mande a comprar esta mañana. Vamonos- dice caminando hacia el ascensor conmigo siguiendole los pasos.

El parque se encuentra enfrente asi que solo cruzamos la calle.

Caminamos un rato viendo a niños jugando, personas haciendo ejercicios, ancianas hablando, parejas besandose y hasta personas cantando.

-Aunque no lo creas vivo aqui hace años pero nunca habia venido al Central Park.- digo mirando maravillada todo a mi alrededor.

-¿Nunca habias venido?- pregunta sorprendido. Niego- tu no eres de este planeta mujer.- dice bromeando.

-Encerio nunca habia venido, es tan bello.

-Si que lo es.

Giro mi cabeza y miro a Austin durmiendo en el portabebes.

-¿Porque haces todos esto?- digo deteniendo mi paso. El se gira para mirarme confundido.

-¿Hacer que?

-Compórtate asi con Austin.- digo mirando sus hermosos ojos.

-Asi como- dice mirandome.

-Desde que lo conociste ayer no te separas de él. Lo cuidas, le diste de comer hoy de mañana, lo hiciste dormir ayer y ahora se durmió también gracias a ti, no fuimos a trabajar para venir al parque y ademale digo.

-No se- dice

-Como que no sabes- digo exasperada.

-No lo sé- me grita haciendo que me sobresalte y que Austin se remueva pero igual sigue durmiendo.- desde que lo conoci ayer me han dado ganas de protegerlo, de que nada le suceda. Perdoname si es atrevido lo que te voy a decir pero; siento como que es el instinto de padre- lo miro asombrado- este niño- dice mirando a Austin- despierta en mi ese instinto de protegerlo y amarlo como un hijo.

-¿Que?- digo asombrada.

-Quiero ser el padre de este niño.- luego me mira- si tu me dejas por supuesto.

-Yo no se.- digo dudando.

-Por favor. El necesita un padre y yo estoy dispuesto a hacerlo.- miro sus ojos y veo ese anhelo.

-Vamos despacio. ¿Ok?- el asiente.- Se que seras un buen padre para Austin y el futuro bebe- el me sonríe- pero tenemos que dejar que el se adapte.- me da un beso en la mejilla antes de seguir el camino dejandome sonrojada.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Sexto capítulo de esta historia.

Espero que les guste.
No te olvides de darle ⭐️

Besote fifo.

Besote fifo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una familia poco convencional PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora