memorias de Melodías 8.

22 3 0
                                    

En el capítulo anterior...

Narra ambos:
Sería Dylan y Alejandro:

Dylan:amor se fueron mis padres creo que deberías hacer ya"sabes"...

Alejandro:no !amor debes cuidar te, también de mi eso deseo sexual también es normal pero ahora debemos esperar si que naca el bebé desearía que se niña ..jeje.

Dylan:esper no te gusta nada los niños amor ,me está diciendo que no te gusto la verdad jaja ahí está la respuesta ...(se enojo).

Alejandro: amor.. no te enojes conmigo,no tengo un problema en eso,un varón también me gusta mucho pero debes traquilazate ahora estoy haciendo bien se que estar cambiando de humor cuando dije niña.. verdad si tenés un problema me lo dices y ya!.

Dylan:si voy explicando,ahora logramos, estos momentos estoy ahora vamos hacer padres tan rápido se puede ser como Siento mucho tiempo sin hablar contigo ,bueno lo que Trato,decir es
Me siento muy orgulloso ser padre estar a tu lado pero mientras después de esto.  Siempre dices querés una niñas se que está bien pero también un varón también mellizos ,o gemelos eso lo más deseo de mi vida ,pero estos durante de mi vida ahora lo voy disfutar estos días que pasen ahora que naca el bebé desearía estar a tu lado en las buenas y malas condiciones que pasa ahora y adelante ahora ...y también no quiero perder de mi vida jamás es lo único que tengo a ti amor verdadero que me histe enterder en mi vida. Cuando los conocimos siento que no era amor verdadero ,era confuncion de mi vida era nuevo para mí se que está bastante​ ,creo que entiendas también la conversación que estamos hablando podemos hacer más que novios se que realmente es hermoso tenerlo un bebé es un sueño realidad aumentada hasta mi vida ahora y yo quiero que lo entiendas perdon amor ..

Alejandro: suspongia que dirías eso la verdad también estaba confundido de mis sentimientos hacia a ti también,es normal amor te amo demasiado y yo no quiero perder o separarte de ti es lo también que tengo en la familia Jiménez que (llorando),que me siento como unos de su familia gracias por estar a tu lado también me haré cargo y responsable de todo amor también monte dije nada hasta hora por querer formar decirte,que mis padres cuando fallecimiento de ellos dos,me herenran que tengo sus dinero me dejaron Asus cargo de sus negocios familia y yo no sabía nada solamente simplemente, de esto de verdad le dije que si por qué era mi intención hacerlo ahora pero ahora no estoy seguro hacerlo pero más sobretodo
Adelante ,le dije que tengo una familia ahora con mi novio oficinalmente.
Voy hacer padre primerizos es hermoso de mi vida también deseo estar contigo hasta el final ...

Dylan:amor,yo  estoy sopredidado por la noticia completa querés decir,estoy feliz amor por ti también además por tu negocio pero igualmente te voy apoyando hasta ahora hay que seguir adelante hasta final nuestra vida amor estoy feliz y ala vez triste que canaelaras esa familiar. Tuyo y no debiste pero era tu discison eso lo correcto de tu vida estoy feliz amor gracias por aclararme todo.(pov:estoy limpiando el rostro de Alejandro,se ve muy dicidio por su cuenta lo entiendo perfectamente amor te amo).

Alejandro:(pov: te amo gracias deseo hacerte el amor ahora pero vamos ala latimar bebé.)(abrazo)(le da un beso apasionado)..

Dylan:(jadeando).
A-A-A-ALEJADRO.. ahhhhhhhhhh...
Ahora no estoy seguro hacerlo ahora ya sabes ...

Alejandro: lo siento me deje llevar por mis impulsos de hacerle...nooo!!
Quiero lástima a nadie bien vamos abajo a tomar chocolatada ...sip

Dylan:esos el mejor novio del mundo ..te amo. . siii. Vamoss

Ambos se fueron a abajo al comedor
A ver qué estaba haciendo sus padres de Dylan sopredido ver sus favoritos,
Sus chocolate timbia también todos tomaron antes de dormir lavaron como familia después unos rato después se fueron a su despertido,
Habitación De cada uno ,y se fueron a dormir ...
______________________________________
En la mañana....

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora