Anteriormente en melodía..
(Imagen)...(ptd: aviso que se olvidó la imagen poner bueno espero que les guste...o interesa... perdón...por la ausencia estaba estudiando..mis exámenes etc..).
______________________________________
A terminar poco a poco veía una luz que me llevo a aquí a solo fue un sueño realidad ...Meily:y chido preguntando que estoy chido Fede aquí ...jeje eso todo..
Fede: eso fue espectacular que nunca en mi vida escuché eso...y más estoy a sorprendido todo...
Meily:chido que cambiamos de tema , que los demás en están en méxico ahorita entiendo, la competencia...
Fede: a hablando de eso hubo una problema jeje..
Meily:dime lo ya..
Fede: chido que cambiamos todo,( susupiro), pero crees convenir ir a mexico será mejor manera posible estar chido,más vivirán con mis padres ahí vamos estudios estaremos juntos como antes...si si quieres o no .
Meily:(susupiro) chido preguntando eso,bueno yo quiero que dame aquí contigo pero hasta el final no importa sea lo que pase las condiciones hay en la vida ahora mismo estoy un poco cansada pero mis compañeros grupo de Melodía me apoyan en donde esté..
Fede:hay se me olvidó decirte que melissa estaba muy preocupada por ti también los demás sobre cambiarán la coreografía del grupo eso digo yo a mi no me confirmaron nada que yo sepa..(se da cuenta y levanta su mano que el no sabe nada)..
Un ratito de la explicando ....
D Lucia: bien Meily ahora te voy hacer un chequeo en tus ojos..solo mira la luz.
Meily:si chido.
D Lucia: bien si ten siente mal me avisa ..(le hace ,el chequeo.)
Meily:(mira la luz.).
D Lucia:bien solo mira lo otro lado ..
Mira al izquierda y derecha ... despacio...sip.Meily:sip.
D Lucia: bien listo estás bien. Ahora debés descansar un poco estás un poco mareo y un mañana te sentirás bien se que sabes de no padres ahora sí me necesitas algo me llamas o acá está tu novio Fede...jeje .
-cuando dijo Lucia novio se pusieron colorados Ambos y se dió cuenta Lucia que dijo y después..-.
D Lucia:hay disculpa no sabía eso bueno me voy mañana estarás bien y además también la competencia de eventos sería el sábado y hoy es jueves puedo descansar hoy y mañana te vas llavar, el aeropuerto mi esposo solo queda te tranquila los demás ya saben bien ....y también te haré un consejo Meily solo confía tu corazón solo eso listo adiós..(abre la puerta y se fue directo su trabajo).
______________________________________
Narra ambos:Meily:mmmm,la doctora Lucia tiene razón tengo que confía en mí corazón y escuché que dice que debo seguir, adelante hasta final y demás también estará a tu lado también solo hay que esperar si me entiendes Fede.
Fede:si tiene razón padre que hay seguir adelante y los faltantes la universidad también los hay que seguir avanzando adelante, ahora..chido mañana hablamos Meily.
(Le un beso en la mejilla )y(Se va ).Meily:(sonrojarose) emm sí chido adios ..
En la mañana siguiente..
Narra grupo de chicos:
Habitación de chicos:.
Marcelo:estos mocos de m***"..
Cristian:(le tapa la boca).
ESTÁS LEYENDO
melodías S.T.P
FanficYaoi separación ,nuevas amistades y familiares . nuevos romances.y también dejo la información, nuevo personajes La vida que tenía antes posible para poder realizar sus sentimientos de todos modos estarán ya bien pero al Momentos difíciles para exp...