Meily : espera puedo hablar contigo Fede por favor...
Fede: claro...
Meily:pero a solas.Â
- cuándo dijo Meily a solas todos se fueron si hubiera Sido una mañana los demás se fueron a recoger su cosa. ..y dejaron a solas a Fede y Meily-.
Narra Ambos:
Fede:y bien de qué querÃas hablar? Meily?.
Meily:bueno ya sabes dónde estamos ubicados el destino los gia de pasado.
Fede: si Meily yo quiero decirte algo muy importante sabes que somos más que amigos pero talvez un dÃa no lo sé je..
Meily:lo sé,pero no manches Fede además también será complicado ahora por qué no hay tiempo para nosotros. Por qué mi Amiga melissa está muy tristes lo que pasó reciéntenme cambiar todo su amor.
Fede:neta, lo siento mucho no manches que tenemos que hacer para ayudarles a ellos dos,una cena romántica algo por el estilo ?.
Meily:si neta,me ayudarte a pensar una idea para juntarlos pero en nuestra paÃs tiene que ser por qué ahà es un muy romántico. .
- un ratito después de explicar la conversación-.
Fede: porsupuesto bueno,listo ya entiendo perfectamente Meily ese momento tan especial en el concierto que chido padrÃsimo ..(le abraza le gira, alderedores)..
Meily: si esa una dÃa chida..jeje bueno me madeo yaa!.
Fede:si claro,ahà te bajó.(le baja ,y le mira los ojos fijamente a Meily).
Meily:(también).
Mhg bueno ya es ahora de irme debÃa decir adiós o sino será demasiado tarde temprano para mà grupo tan el tuyo.Fede:si jejej..bueno adiós te veo en méxico...te esperaré. ...
Meily:neta siii, adiós...
- después ambos se fueron cada movimiento su lado de su casa. Al momento le dijo todos que se van a,
México presente si o si los padres le firmaron la planilla de inscripción para ir después unos dÃas pasaron
Tan rápido como sea posible estar seguro bien, todos se fueron la presentación de la preparatoria ahà esperando los demás para ir al viaje.
Para ir méxico que emoción atención de méxico para ir al concierto para desmontar otros escuela , etc,.-Un dÃa ante de viaje.....
Narra Meily:
Pov:(bien mi plan sigue en pie por qué voy ayudar que se recomienda su amor verdadero a mi para nada sobretodo soy de ayudar la persona que amo mucho mucho mi vida hasta el final de la preparatoria también lo sé, destino para ellos pero también la mÃa con Fede también emmmm siiiii yeahhh Yaoi jejeej ,neta me tengo que conseguir adelante hasta que lo entiendas quiero mucho mucho mucho hasta el momento justo ahora amiga bueno me voy con mi grupo ahora...me estarán, esperando ahà el lugar donde estaba esperando ahà ante jeje bueno le diré los padres..).
Mamá y papá me voy a salir con mis compañeros también volverá puntual asistencia si o si sip..Mamá: está bien pero no quiero más de poché entendido... después tienes que hacer la cena para todos nosotros se te olvida...anda ve..
Papá: que yeba como siempre sale con tu amigos y después sales una gran cantidad importante nooo!te voy dará permiso nata lo siento mucho hija mÃa ...asà son las cosa.
Meily:queeee!neta dicen unas cosa sin sentido papá de neta yo quiero eso para nada sobretodo simpre estamos juntos por ellos chico salen tienes sus noviagoz neta..a mi no me gusta nadie..neta papá déjame salir....
ESTÁS LEYENDO
melodías S.T.P
FanfictionYaoi separación ,nuevas amistades y familiares . nuevos romances.y también dejo la información, nuevo personajes La vida que tenía antes posible para poder realizar sus sentimientos de todos modos estarán ya bien pero al Momentos difíciles para exp...