el destino de amor 7

9 3 3
                                    

Cristian:si alejandro lo entiendo perfectamente ,bien todos vayamos a nuestro hogares ahora..

Meily:que ahora es mi hermano me estará esperando...

Cristian:te puedo decir que llame mi papá que lo lleve a tu hermano menor ..

Meily: neta ,eso sería padrísimo gracias Cristian...y también luz..

Luz:por qué debo ,pues está bien jeje.

Melissa:(mira hacia abajo).
Nicolás me parece,me puedes abajo..

Nicolás: emmmh .. si claro melissa jeje creo que se me pasó de las manos .

Milagros:oyan ya me voy agradecer por todo la información contenida pero yo me voy ahora. (agraro su cosa y se va corriendo ala puerta).

Cristian:pobre milagros su atención no fue para bien ....y su estado no,está bien ...

Luz:bueno ese momento incómodo que hubiera,Sido así esto no ,no
hubiera gustado para nada. ..

Nicolás:bien ya me voy también suerte a todos.....(se acerca a melissa le dije al oído).

Melissa:emmm..(sonrojarose).
(También).

Nicolás:(susurrando a oído).
Melissa da lo mejor de ti y tu me gustas mucho espero que me entiendas como me siento).

Melissa:(también).
Lo sé Nicolás adiós (cabeza hacia bajo).

Nicolás: adios .... adiós todos....los vemos mañana....(se va.).

Cristian: melissa que te dijo ese momento... ...

Melissa:emh nada que ti importa...

Luz: vaya ya maduro jeje bueno los vamos sii.

Meily:me estará esperando en la puerta..

- entre los 4 de fueron a buscar al colegio de hermano menor de Meily después de llevar a sus casa se fueron también se despide atentamente y los demás se queron sopredidos escuchar la noticia completa que había también un poco preocupado porque que Marcelo se fue haci de la nada. sobretodo después los chicos se fueron a llevar a luz se despide con un beso en la mejilla a Cristian... también melissa y ahora queron los hermanos gemelizo se fueron así casa con una completa duda y etc..-.

Narra Meily:

Casa de Meily.:

Habitación de Meily:

Meily:(pov:que ahora es mmmmmgh son las 7:45 queeee vergüenza!!!!me da llegar tarde otra vez ahí me visto.
(Unos minutos después) .listo ya estoy alegrado,bien mejor me voy pero ahora que pienso lo que suscedio ayer por la tarde me quedé pensando ahora  Fede y Belinda son primos de melissa y los demás pero también
Ala vez no entiendo porque los familiares de Marcelo sería su padres
Qué creo que saben el tema, nunca evisto  se me ocurre una idea ...no lo sé pero lo hice ayer como se sonrojarose a melissa después de Romper con Nicolás ahora son amigos sobretodo lo que hize pero lo voy agregando todos modos estarán bien..
Creo que sí ay Dios se me hace tarde veo el reloj ....)(se va de su casa)..

-Meily se va corriendo a su prepatoria,en su camino  se encuentra los demás con una cara de preocupados que algo suscedio entre grupo ella no sabía nada.. Meily le pregunto ...-

Meily: hola grupo despierten preguntando que pasó reciéntenme cambiar esa cara vieron algo que no debía que pasó??..

Cristian: ¿em? Hola Meily mmm nada vamos te estamos esperando jej.(risa falsa mirada de preocupado).

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora