memorias de Melodías 12

24 3 2
                                    

Anteriormente en melodías..

Narra Dylan:

Dylan:(llorando).nooooo!!!por qué a mí....

Alejandro:por qué estás lloricando por mi gracias pero no necesito que hagas eso...

Melissa:en serio no recuerdas solo a Dylan , Alejandro o estás mintiendo...

Alejandro:me ves bromeando..

Cristian:me recuerdas???

Marcelo: también y los demás.

Alejandro:si porsupuesto que recuerdo ustedes no como olvidar los a Marcelo y Cristian luz melissa,y sus tíos, tía rosa y tío Lucas, y también Milagros,Félix y también tio Álex,
También demás tía melody y tío Darius...y creo que ...mmm...
No vas recuerdo nadie más...

Dylan:soy tu novio Dylan me llamo estás en noviago hace más de 1año y unas semana y estoy embarazado por ti también serás padre de mi amor...estoy esperando un bebé tuyo..no .......me...hagas.....esto...

Alejandro:lo siento mucho ,lo tanto que dices ,no recuerdo absolutamente necesario nada más importante de mi vida hasta ahora ,enserio dices que voy hacer padre soy un poco joven para ser padres...

Melissa:lo mato ahora me dejan el permiso ...

Cristian: no!!!

______________________________________

Alejandro:eh?por qué me haces eso verdad, melissa yo no te hecho nada..

Melissa: no!pero a tu novio sii..(intertar de llorar).

Marcelo: no hay que hacer referencia lo que pasó...

Tía rosa: mi hijo ven sal a fuera, ahora.

Dylan: está bien mamá..(suspiro elevente calmado)..

- después de salir dylan muy asustado,y confuncion que tenía
Qué no volverá a ocurrir otra vez .-

Narra omnisciente:

Alejandro; no entiendo nada,lo que pasó reciéntenme llorando veo ese momento incómodo...

Cristian: arrrgg....

Luz: tu, tambien amor...

Marcelo: enserio desbloqueo tus recuerdos ahora más de persona que ama en tu vida se llama Dylan son una pareja que Vi son tan felices pero ahora entiendo perfectamente,ahora cambiar en  confunción de Alejandro creo que debes hacer una cosas...

Milagros: no basta, amor no digas nada por favor ya está ,ya está lamentablemente sucedío enserio..

Nicolás:si porsupuesto, no puedes obligación de amor verdadero .

Melissa:me voy afuera.... respirar mis pensamientos..

Tía Lucia: Chicos deben estar tranquilo es normal con el tiempo recuerda , la memoria necesaria,ahora no sino será demasiado tiempo complicado de explicar para ustedes y para el..

Tío Cloud:bien los dejan cuidar te de ti,ahora te voy hacer unos trámites.. Alejandro..

Alejandro: si porsupuesto...

-Después de los trámites correspondientes,unas semanas desde sale Alejandro ven su amiga y compañera,lo abrazados como una
Amistad..etc-.

Alejandro: hola todos ya pasó un par de semanas que pasó ,me extrañaron.

Dylan:yo si más...(mirada de tristeza).

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora