el destino de amor 5

13 3 0
                                    

Capitulo anteriormente en el Melodía.

Narra omnisciente:

Meily:(suspiro elevente calmada deja de llorar).bien neta vamos al salón vamos a seguir adelantando todo si siguiendo así esto va mal pero eso no querés recibir esa mal,lo padre que hay que decir esto..

Melissa: cuál amiga?.

Meily:dejemos los nervios y  los dejamos salir que lo saque y Terminera las clases...

Melissa sii!! Hay que seguir avanzando adelante hasta final..
Y mi sueño es verdad necesito ser quién soy ,y melissa López. Soy un Otaku foshoji oficinalmente ahora adelante con mis compañeros y amigos sobretodo amistades,hará que contiene ahora...

Meily:si vamos (le da la mano).

Melissa:(también).

- bien las amigas se fueron al salón uno rato después se preocupan de vuelta por qué le preguntan que pasa porque vieron una rosa? En el salón?por qué nadie estaba aquí dijeron sopredidos escuchar eso  nadie quería la rosa,pero Meily dijo...-.

Meily:está rosa es igual,vigen de Guadalupe es hermosa si lo ve Fede.
(Se da la vuelta).

Fede:(cara que le gusta para nada).
Belinda ya para de abrazame ...me estás afixias..

Belinda: que dijiste escuincle?..

Meily:no soy una escuincle tú lo eres por qué sino te lo verás conmigo entiendio.

Melissa: Meily ya para sí porfa no vale nada hablar con una que se hace lo todo ..

Nicolás: tienes razón melissa es una aguafiestas,así decirlo..

Dylan:oyan vámonos a nuestro asiento si..je 😊 (risa falsa).

Alejandro: es cierto Dylan vamos..

Marcelo:si los exámenes semifinales se acerca de verdad..

Milagros: porsupuesto Marcelo estoy emocionada jijij.

Luz:bien que estamos esperando también las demás también...

Cristian:es cierto luz sos la mejor manera traquilizen a todos...

Fede:bien vamos...jeje..

Belinda:nop quiero mucho que esté en mi equipo por favor vamos ganar tan fácilmente así como un chaquiro.
De neta ,vamos será complicado En estos momentos estoy trabajando por ti ahora.. es padrísimo vamos Federico ...

Cristian:ey no debes hacer eso, más que se acerca el evento de la preparatoria no debía tu cambiar las cosa entiendio..

Meily:puede por qué es la hija de una como decirlo la prisicesa de acade de todos modos estarán disponibles sus posibilidades de todo lo que hacer...

Todos:que!!!!!

Federico: es neta que decirles a ustedes ...de todo esto..no se que hacer referencia esperando losiento mucho Meily siempre lo hace ...esto...

Meily:(supiera)lo sé Fede hace lo que hace que se ha va hacer ...

Fede: no importa lo que hago lo más importante estar tu lado..hasta el último momento de la tierra..jeje
(Le da la mano).

Meily: jejej bien toma está rosa como el último día  amor verdadero..jej..
(Le mira los ojos brillantes colores de arcoiris).

Fede:la neta muchas gracias Meily lo vemos otro día y más que el tiempo que va hacer ahora..(recibido la rosa).
Y también gracias por la rosa están hermosas como te conocí ese día nada cambio...

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora