Capitulo anteriormente en melodías.
En el salón...
Narra omnisciente:Cristian: está bien sé que , tuvo mal
Lo que hicimos a preocuparte ...Luz: lo siento mucho la verdad no me dí cuenta antes lo sé..
Melissa: perdón Dylan..
Nicolás: yo la verdad lo siento...
Marcelo: perdón sé que me preocupa que algo por el estilo sucedía..
Milagros: si eso los dejamos llevar por la preocupación y no te ni idea,nada que y ya sabes..
Dylan:jejeje... Tranquilos todos se preocupe es normal pero no tanto pero ala vez si alguna vez sii eso sí..
Alejandro: si eso verdad,amor..
Y también recuerda lo que digo la directora de educación física...Dylan:si lo sé jeje.. pero el informe me voy poner pero no voy hacer par de semanas y mes ..
Cristian: en eso entienemos pero se profesor sé muy intrito ,con las cosa que no lo gusta para nada..mira..
Dylan:ay mamá..lo sé pero igualmente lo voy dar notificación de educación que manda la dirección...
Marcelo: eso esperamos por qué o sino ya sabe podremos hacer algo por ti..
Milagros: si eso cierto ...te vamos a cuidar..
Luz: solo vámonos se lo hacer tarde..
Melissa:si porsupuesto así mira escuche ,está semanas se va hacer la competencia otra vez ...
Nicolás: este año será distinto no como el año pasado recuerdan..
Alejandro: en eso tienes lo cierto Nicolás..
Se acerca la conversación un desconocido!?..
???: Hola ..puede hacer una pregunta lo que pasó el año pasado...
Cristian: porsupuesto que pasa!.
???: Bueno soy mexicana soy transferencia acá en Argentina y soy nueva que pasó...y no quiero ser tan chuma..
Melissa:mexicana dices espera tu ere Mei de Wattpad de Yaoi sería Meiling5 ...
Meily: me llamo en realidad me llamo Meily, Meiling5 pero mi otra escuela me decía mei por mi nombre. ..
Melissa: kyyyyaaaaa.... entonces eres tú la autora de Yaoi de Kentin y castriel de corazón del melón...
Meily: entonces ere Melissa,de Wattpad de Yaoi de Dylan y Alejandro .y también los demás kyyyyaaaaa,Yaoi jiji imágenes integradas,y también te llamas de Wattpad Melinda3 , verdad...
Melissa: siii (se acerca abraza).
Meily: (también y llorando de felicidad).
Cristian: la verdad no entiendo lo que pasó...
Todos: ni que lo digas Cristian supongamos estamos x2... en esto...
Melissa:(se limpia las lágrimas)..
Qué emoción ere mis favoritas ...te quiero yo también se que nuestro países se lo complicado de explicar los detalles amiga..Meily:lo sé pero el destino los llegó hasta acá llegue por qué no me respondiste los mensajes que te dejen ayer como 12 mensaje reenviado también en el WhatsApp Messenger...
No importa eso...ahora que los encontramos el destino hasta acá ...Melissa:lo sé ,lo ví recién por qué no tenía ni crédito y no te sé señal para conectarte no sabía ...
Marcelo: perdón por mente en esto pero las clases educación comienza..
ESTÁS LEYENDO
melodías S.T.P
FanficYaoi separación ,nuevas amistades y familiares . nuevos romances.y también dejo la información, nuevo personajes La vida que tenía antes posible para poder realizar sus sentimientos de todos modos estarán ya bien pero al Momentos difíciles para exp...