Segundo:( el destino de amor )..
Meily y Fede.
Este capítulo será para Meily ahora los personajes que siguen etc bueno les dejo acá con. Historia continuará.
______________________________________
Narra Meily:Habitación de Meily...
(Pov: mmmmgh que ahora es mierda miro la hora se me paso..el día hoy me tengo que reunirme con los chicos por los ensayos ahora soy la única que llegó tarde temprano pero eso no importa ahora tengo vestirme ..
(Buscando después)..
Listo gracias adiós que me da este momento jeje ahora me debo desayunar mis familia así hoy es sábado lo sé jeje lo día pasan tan rápido como un supuesto , también suspiró además también a pasado unas par de semanas, que Dylan y Alejandro Yaoi perfecto muchas gracias vigen de Guadalupe por escucharme mis suplente a tanto que Yaoi que se bien ahora ya desayuné me debo ir mmmmmgh?! Un mensaje privado quien?será complicado ahora mismo por qué me tengo que no tengo tiempo para esto después les dará a los chicos bien vamos llevo mi mochila mi celular..etc let 'go. Je).- Meily se fue corriendo hasta que chocó con alguien desconocido,vio ,le ayudo a levantase ..-.
Meily: ayyyy,lo siento mucho señor?
???:Mei eres tú ???
Meily:si eso me dicen mi ex compañero quien ere? Disculpa..
???:no me reconoce yo soy Fede..tu mmmmmgh antiguo compañero...
Meily:Fede???!!!!,pero que hace aquí no tengo tiempo para hablar me debo irme rápido mis compañeros de clases me Stan esperan más sobretodo Cristian es un poco exisquente, por los ahora..
Fede: bien te parece bien ,que te puedo ayudar en eso, Dime la dirección te llevo en mi moto esta se acerca de acá mira..
Meily:(mira fijamente) ehhh vives lado, de mi casa vamos...por favor hacé ese momento..si..vamos
Fede: vamos .si..
- después unos minutos de espera le llevo en su moto Fede y Meily le dijo la dirección donde era fueron hasta ahí le dejo por la gracia Meily.. llegó justo por qué faltaba los demás por llegar tardes también no importa eso lo que importaba era ella antes posible estar bien que pasen la locura.. Meily mira fijamente a Fede le da las gracias y le gran preguntaria-.
Meily: gracias
Fede : de Mei (sonríe).
- llegar melissa para hablar..-.
Melissa: ese Fede que simpre menciona te de tu amor,no correspondió...
Meily: melissa!!!! No digas eso ehhhmm..(mira Fede).(sonrojara).
Fede:(mira Mei sonrojarose)
Dylan: melissa no digas eso mira les histe reacciónar mira..
Alejandro: si mira hasta que,se pusieron colorados también su pelo pelirrojo ..
Cristian: si melissa mira tengo lo que me pediste jaja.
Melissa;mi manga Yaoi siii Meily mira también te compre para ti ..Yaoi.
Meily: de neta eso padrísimo ..
Fede:que es el Yaoi no entiendo porque les gusta ver eso ?.
Nicolás:hola disculpa no digas eso afrete de ellas te lo voy explicando pero quienes eres..??
Marcelo: porsupuesto quien eres..
Milagros: Chicos dejen que hable.
Luz;dejen un poco de espacio..
ESTÁS LEYENDO
melodías S.T.P
FanfictionYaoi separación ,nuevas amistades y familiares . nuevos romances.y también dejo la información, nuevo personajes La vida que tenía antes posible para poder realizar sus sentimientos de todos modos estarán ya bien pero al Momentos difíciles para exp...