el destino de amor 6.

12 3 2
                                    

Mientras tanto..

Narra milagros:

Milagros:yo solo quiero decirte que ese día que rompió todo,y yo pueda  sentirme así más que les mire el día todavía no dejo de pensar . (Comienza a llorar).. uuff me basta decirlo esto.

Nicolás : se,cómo te sientes milagros así son las cosa de la vida que se va hacer recuerda,que ya no me gusta Meily ahora me gusta melissa ahora me hizo entender las cosas...la amo ...

Milagros: si la amas,pero ya la lastima te su frágil como un corazón ella no esa de sería y tomar una decisión es ella por qué tú te enamoras de otra persona pero te arrepiento te lo que histe de tu actos y  respuesta .. también tu diciones ...

Nicolás: bueno ya basta de llanto solo quiero verte sonreído eso lo queren todos modos estarán bien,y vosotros siempre estaremos juntos hasta el final recuerda .(le abraza a milagros).

Milagros:emh .... gracias por entenderme, mejor ....amigo.(también).

- en ese momento incómodo que había lo miran los demás sería Marcelo y melissa y Meily  etc se quedan sopredidos escuchar gracias,pero no saben lo que pasó reciéntenme llorando sobre los problema técnico de los demás que había en habiente..-

Narra omnisciente:

Marcelo:o vaya los quitar novio oficinalmente llega ahora te quitas de milagros...

Nicolás:ey bastante tiempo decir eso o que no tengo previsto ver esto solo fue un abrazo nada más por qué milagros la veo como una hermana para mí ..

Meily:basta ambos que vale la pena esperar neta vamos las prácticas profesionales.

Melissa:si cierto bueno dejemos esto atrás listo..

Dylan: si claramente tiene razón..

Alejandro:bien se apabo las prácticas profesionales se terminó ahora todo tenés familia esperando...si..

Federico:si neta ,esto no padre chicos ...

Luz:si además también dejemos ahora más las siguientes exámenes finales se acerca algunos tenemos que estudiar..

Cristian:siii dejemos yaaa Marcelo dejá eso vamos también Fede tu debes decís cuál equipo deberá estar..

Fede:sip claro...

Simpre viene último momento..

Belinda; Federico vamos dejemos estos momentos difíciles  veamos pronto posible por qué no aguanto esta aquí por qué vamosnos a centro comercial sii hace las compras..

Meily: simplemente no te preocupes no se va ir el centro cultural  escuincle.

Belinda: cállate rompe amores verdaderos ejemplos tu arruinarte la vida felicidad de tus  amistades,y también,palabras quedaron. En ti mente...

Meily:(se da la vuelta mira los demas
Y mira ahora la loca). Cierra el pico cebolla blanca ....

Federico: ya basta wey ,no chido que se peleando ahora vamos sii prima ..

Ambos se fueron del salón del grupo de Melodía...
______________________________________

Meily:no puedo creerlo que esa buitres ...de acá...

Melissa:ya está todo debes traquilazate ahora por qué,con esa ganas no vale nada ... Amiga..

Meily:la neta tiene razón Melissa gracias por haberme comunicado y reacciónar como soy en realidad..
La neta losiento mucho...

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora