Todo comienza ...
Narra Dylan:
(Pov:Ya a pasado con Melissa y Nicolás que están saliendo ya un mes después de eso recuerda y yo estoy contecto por ellos y yo también estoy feliz con mi pareja se llama Alejandro jeje ahi estoy diciendo ya explique eso jajaja,y también estoy la preparatoria.
Bueno ahora estoy con mi novio hace un tiempo ya estamos saliendo y estoy feliz con elen buenos momentos difíciles explicar todo jeje. ...).Alejandro: mi amor que pasa !?.
Y que estás pensando .Dylan:nada solo pensaban que estoy feliz estará a tu lado hasta el final...
Alejandro:lo sé, mi amor tenemos que irnos al cine próximos estrenos estarán disponibles jeje tengo las entradas ..
Dylan:sos el mejor el novio del mundo . vamos estoy ansiosos por verlos tan planeamos esto hace unas semanas .
Alejandro:eso cierto Dylan jeje,eso también vamos avisando tus padres que vamos a salir..
Dylan:si le voy avisando. Esperera a fuera..(le da un beso apasionado).
Alejandro:(también)..
Dylan:ah..a...h...g... Ale amor vamos cuando lleguemos un hotel ahí lo hacemos vale.
Alejandro:si lo sé,ahí voy me voy Ami amor.
(Alejandro salió de habitación).
Dylan:(suspiro elevente calmado).
Listo para irme mientras voy avisar a mis padres que voy saliendo..(Dylan baja las escaleras sus padres
Estaba limpiando los platos y etcétera, mientras Dylan dice que va salir les dejo salir su padre).Dylan: gracias papá sos el mejor..
También mamá je los vemos mañana..y mañana es domingo autorizado saber lo ... jeje..Ambos: cuidado por los alderedores sip también te queremos...adiós que los disfrutes muchísimo adiós ..
Dylan:si lo sé adiós.
Mientras tanto..
Sale Dylan de uso casa estaba esperando su novio Alejandro ahí para irnos nuestro cita ..Narra Alejandro:
Alejandro: estás nervioso traquilo es nuestro segunda cita eso normal..
También me sienta como voz amor..Dylan: si lo sé pero que los nervios se mueve las manos jeje.
Alejandro:(le agrega sus manos de Dylan)..
Dylan:(sonrojado)..
Emmm..Alejandro:ahora mucho mejor jeje ahora quita eso nervios así los vamos otro lado ..
Dylan: (suspiro elevente calmado)
Eso tienes razón es el mejor novio te amo..Alejandro:(también) y yo más te amo bueno vamos antes que se lo va el tiempo..
Dylan: si lo sé vamos jeje..
(Se fueron caminando tomaron de la mano como pareja perfecta pero, después soltó la de Alejandro y Dylan
Miró el canjero de cine casi le descubren que son pareja romántica
Alejandro le dió los boletos de cine
Después explicaciónes se fueron
Y entraron por la escuida que había nadie les vía tomaron de la mano otra vez se tomaron asiento después unos rato de cine. Salieron de ahí como como amigo nada más después otra vez de la mano jeje, desde ahí se fueron a un hotel ahí pasaron la noche feliz día primavera verano otoño invierno cada uno de ellos ver sus ojos de Dylan se quitaron la ropa interior sexy love
De Dylan sopredidos ver eso Alejandro sin dar cuenta que se olvidó quitase eso un ratito se rieron .(aviso Yaoi nueva pareja de actual)..
ESTÁS LEYENDO
melodías S.T.P
Fiksi PenggemarYaoi separación ,nuevas amistades y familiares . nuevos romances.y también dejo la información, nuevo personajes La vida que tenía antes posible para poder realizar sus sentimientos de todos modos estarán ya bien pero al Momentos difíciles para exp...