el destino de amor 4.

19 3 0
                                    

Capitulo anteriormente en el Melodía.

Narra omnisciente:

Belinda:vaya que veo una oportunidad para decirte una zorra del año...y una sanción que veía..

Meily:cállate escuincle no sabe que decir ,tu no sabes que la reacción o
Reacción..

Belinda:mira cierra la boca simpre Ganó yo por qué te puedo despedidir de tus padres,neta ...fea zorra o que me va servir,Algo más...

Meily:a mi familia no te mencioné ahora por qué te puedo romperla cara ahora (se acerca a para frenarle).

Belinda: ayy ,ahora verás..

Ambos:traquilizen ahora chicas esto bueno..

Nicolás: Meily no está bien ..(le agrega de los hombros).

Fede:si neta prima no ganas nada por esto una expulsión para esto.

Meily:si pero ..(mira a Nicolás).(sonrojisa).

Nicolás:emmm..si.(sonrojarose).

Melissa:(pov:qué raro si o si voy hablando con el tiempo simpre está ayudando pero lo veo se poner colorando a Meily no lo sé amor hay no debo ahora que bueno reflexión me relajo no importa si o si ya que debo decirle mis sentimientos por el.. perdón Nicolás)!..

Cristian:(pov:ahora lo mato si enamorado de Meily hombre ahora sí se paso lo que  hace si le hace lastimar mi melissa  no importa la distancia es de ellos dos..)..

Marcelo:oyan vámonos a la clase pasada la ahora. 

Milagros:si porsupuesto debemos ahora irnos... después hagan esto..

Luz:es cierto milagros el examen perdía comienza ahora..

Dylan:sip ahora estoy emocionada jeje no se que digo jaja.

Alejandro:lo sé ,amor al menos nuestro bebé está bien con su abuela y abuelo jeje son los mismos.

Dylan:jiji si lo sé vamosnos...

Todos:siii ...
______________________________________
Después lo que sucedió ese momento incómodo cuando estás desocupada
Melissa tuvo el momento de hablar con el...

Mientras tanto...

Narra melissa:

Nicolás: porque que pasa?me trajiste aquí?

Melissa:ven te quiero darte unas preguntas enserio Nicolás!?.

Nicolás:bien dímelo mi amor..

Melissa:estuve pensando,estoy último días semana lo que pasa esta pregunta Enserio ..

Nicolás:sí dime estás asustando ..
Y quiero remelialo lo que hice amor.(le toca la mano).

Melissa: estuvimos buenos momentos divertidos y también me encanta estar contigo y me enseñaste amar,
Pero ahora lo que veo bien esto momento incómodo cuando te veo con Meily es otra persona ..y.....y...(comienza a llorar)...para bien de nosotras...(les quitan las manos de melissa).

Nicolás:querés decir Melissa hablaremos de verdad está a asustado!.

Melissa:yo qu-querio decirte,¡¡¡Termineron ahora !!!!.

Nicolás:no!!!no por favor por qué me hacer esto yo,puedo cambiar de verdad ...por qué dime la verdad .

Melissa:yo quiero hablar contigo es,te gusta Meily ...dese día....cambio nuestra relación......y es verdaderamente es necesario hacerlo decirte que es verdad ,es que besate Meily otra vez?!.

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora