Anteriormente en el Melodía!?.
Narra omnisciente:
Fede:(pov:qué raro por qué no está autorizado las planillas de inscripción en donde estará esperando ...lo que acordamos voy llamar a su celular?
(Un ratito después de llamada telefónica celular)?...(no contestar).(sin mensajería instantánea)
Pero que carajos pasa ahorita estoy viendo que no me hace caso ahora sí me comentó pero al otro día pasó sin ella quedé!!! sopredido...la notificación.que informan mis compañeros sería el grupo de Melodía..ahora Belinda me abraza de miedo de falsa preocupación...Belinda:hay no que le a pasado no lo sé. (pov: como tenía planeado jaja XD hasta ahora ...eso son tontos no saben lo que se perna).
Melissa: ya va un día sin ella estoy vacía sin espíracion,de Meily...que raro este número no es mío de quiénes conformamos avisar que me .
Meily está peligro hermano llama papa ahora se va ala frontera sin pistas adiós lo van ganar...Fede:dame ese número yo capa conozca ,ay Dios mío ese de su hermano menor pidiendo ayuda ahora...
Cristian: ahí le llamé a papá digo dónde está la dirección? Rápido. ..
Fede:es la dirección...(le da la dirección)..
Nicolás:vaya otra situación actual justo ahora tenemos una maliciosos algo por el estilo los momentos que llega los eventos..
Dylan: bastante porblemos tenemos tiempo hacer este evento que los invitaron a todos nosotros los demás tienen que quedar se ...(le agrega su jazmín)...
Alejandro;si tienes razón amor pero hay una solución para que se acabé todo esto es una buena opción más.ctro no lo sé estoy intenso,para hablar...
Marcelo:me avisan la directora que no hay solución de ir o si ir a mexico ..ese momento incómodo cuando queremos algo sucede algo malo..todo comenzó ayer por la tarde están un poco preocupada para mí lo veía así no lo sé?.y ustedes..
Luz:caldo su falta sonrisa como actualmente ella no es así pero hay su familia hay el problema...como era yo..chicos.
Cristian: traquila amor no bajé las miradas cuando te animas y sonríes te ves super bien eso me alegra el día..
Milagros:como dijo Marcelo en su cara tenía una preocupadose por algo pero no le preguntamos....nada absolutamente necesario hacerlo decirle que está en peligro pero miren la presectora avisar ...
Narra presectora:
Presectores: bien ya saben ustedes cómo está,ahí méxico es obligatorio sin es cusas para nada tenemos que ganar dinero para la preparatoria...
Y los saben equipo Melodía falta una de su competencia será unos de ustedes son más fuertes y...no podemos perder haya ganado...
Pero hay un suplente para que ella no está ...- la presectora le habla mientras tanto Fede y Belinda se fueron un lugar para hablar en privado -.
Narra Fede:
Fede: bien que lo has hecho Belinda con Meily yo nunca te voy perdonar hasta haya,do lo que hiciste...muy mal..ahora que hago ahora...si una chava tan complicado para hablar contigo...
Belinda:jajaja qué risa da,por qué mis planes tan exitoso jaja simpre ganó..ahora dejarme besante...(le da un bebé ).
Fede:(le evita) no puedo quien amado ajustes por qué para explicar todo...ahora...,
Belinda: ey,por que me evitas mis beso neta darme uno,si ahorita porque siempre ella es un estorbo para nosotros sii.
Fede: cierra la boca de una vez si no te soporto por que eres una niña inmadura no puedo cree lo,que hagas eso así mira tú alrededores.
ESTÁS LEYENDO
melodías S.T.P
FanfictionYaoi separación ,nuevas amistades y familiares . nuevos romances.y también dejo la información, nuevo personajes La vida que tenía antes posible para poder realizar sus sentimientos de todos modos estarán ya bien pero al Momentos difíciles para exp...