el destino de amor 2.

22 4 0
                                    

Capitulo anteriormente en el melodías..

Narra ambos:

Fede: yá estaba haciendo aquí conmigo ya pasó las aguas también la solución se , acabo listo neta Meily yo quiero decir algo muy importante en ti hace tiempo está pasando seguro de mismo de tu respuesta..

Meily:dime no neta ,no nada lo sé solo seremos capaces de ser posible amistad..

Fede: noo!no digas eso solo recuerdo si fuera ayer la conversación y la confección ...(todo sonrojarose).
P-P-Podremos se sentamos.aqui.

Meily:si vamos hablando yo avisaré los demás también que estoy bien.

Fede: si claramente si llama lo demás y son tan rápido y simpatizantes el grupo me gustaría saber si puedo ahí .

Meily:jejeje 😅,sos olvidado lo que hacer el mismo de siempre Fede jeje me hace reír..y bueno voy llamar a melissa..

Fede:si lo sé ,mi mamá lo dice todo el tiempo pero soy distintos los demás mi carácter personalidad también..

Meily:si lo sé has madurado más que yo ,voy llamar y o le hacer un mensaje privado a melissa fácil, también jeje.

Fede: claro también tu tambien no has cambiado nada más simpre la mis actitud positiva me encanta..

Meily:que dijiste ese momento no te escuche bien estaba mandando mensajes a melissa listo ya está.

Fede:que te dijo...

Meily:me dijo que quédate tranquila nosotros estamos bien y tú.... mmmmmgh nada eso ..jeje los demás no voy leer más importante...vida de chicas mm..

Fede: muchas información no quería saber Mei jeje..

Meily:bien que quieres hacer ahora me dió hambre ahora jaja..

Fede:vaya nunca cambiaste como antes y una pregunta que me quedé pensando con la duda saber mmmm..
Por qué te fuiste de la preparatoria de méxico estabas bien que pasó no me digas ahhh fue por ella que te hizo sentir muy mal,neta,simpre fue así
Mi prima Belinda fue así de estrella.

Meily:si ,lo sé cuándo tu,te fuiste a estados unidos me sientia completa vacío en mi corazón..y neta no me gusta para nada tampoco creo que no lo sé amor no es para mí no lo sé digo algo por el estilo jeje que digo..

Fede:en eso tienes razón ,en un punto realidad,no fue así el amor verdadero tienes una característica de forma algo marrilloso..

Meily: oye wey ,lo sé,pero soy pensamita lo sé cómo el amor pero Yoo.. ehmmmm..

Fede:je 😊😉, Meily te quiero decir algo muy importante para ti...

Meily:dime..

Fede:(Pov:como será complicado decirlo jeje),bien quiero decir que me gustas mucho mucho hace tiempo después que me fui,a estados unidos,y el destino los separa en países diferentes. Y no quiero perderte en mi vida..

Meily:Fede yo, mmmmmgh,(sonrojarose) recuerda la confección hace tiempo...pero tú también me gusta mucho pero creo que lo estamos apresurado demasiado lo sé pero hay que hacer chido,ser tu novio pero hay que seguir adelante pero no voy decir que la confección tu respuesta es si pero hay que esperar pero somos novio que pase un año si por favor espero que lo entiendas.

Fede: yo también quería decirte eso jeje ...

Meily: ¡¡que!!no mames wey,no soy una chicas fácil soy muy fuerte para darte una paliza en la cara y también todo entiendiate..(le pega como anime).

Fede:te amo mucho Meily lo se,se que estas enojadar pero igualmente hay que esperar ahora sí más una oportunidad para conocernos personalmente más importante que la mistad..jeje.(le detiene)..(abraza).

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora