memorias de Melodías 11

22 3 0
                                    


Anteriormente en melodías...

Narra Dylan:

Dylan: Cristian debo decirle algo muy importante también.. antes que pase algo...

Cristian:dime ahora que se vallan los demás debemos hablar entre nosotras.

Marcelo: ya se fueron ahora sii.

Luz: que feo Dylan esa impresión que viste está bien el bebé de verdad..

Milagros:mis padres le dijeron que está bien luz solo tiene que descanse ahora por el trauma que hizo y justo que hoy el primer día...que pasa todo esto..

Dylan: lo sé, pero eso no importa lo que pasó ,no se qué pasará ahora mi amor verdadero se me va ir al cielo y eso no quiero que pases ayer hablamos cosa que los sopreder..pero debo decirle eso cosa entre el y yo jeje pero tengo miedo perderlo mi amor verdadero es todo se que le pases,yo simplemente le apoyorare hasta ....el..
.........f.........i......n.......a......l...(comienza a llorar)..

Luz: mira Dylan se que estas pasan en esto ten entendemos realmente te apoyo verdaderamente necesario hacerlo por Alejandra estuvieron excelente estado de pareja que nunca e evitar la persona de alderedores de los demás personas....(le toma la mano se adorrija).(y le mira los ojos).

Dylan: luz...!.

Milagros:(sonríe) si tiene razón luz ..debes escuchá los demás consejos ahí vas aprendiendo a ti mismo.. Dylan.

Marcelo: las chicas tiene razón tienes nuestro apoyo.

Cristian:siii lo tienes por qué somos familia....

Dylan: chicos..puede ser un abrazo...

4: siii...

- después de los abrazos del grupo de Melodía ahora la historia de Melissa..-

Narra tía rosa y tío Lucas:

Tía rosa: bien ahora que las aguas se calmé ahora se que mi hijo está pasando en esto lo entiendo perfectamente también como su madre..

Tío L: si lo entiendo perfectamente Amor...

Tía rosa: bien ahora vamos a comenzar las explotaciones sientes.
Ahora .

3: si.......

Tío:bien voy comentando quien pasó lo que pasó después de esto..

Nicolás:bien todo comenzó..fui yo que bese accidente a Meily por qué la verdad no me gusta mucho, melissa si por qué la amo de verdad y no te quiero perderte nunca jamás,lo hice para proteger por qué está lado del peligro...y.. evitar posibles inconvenientes problema....

Meily:si estaba re asustada no sabía que hacer era mayor ,así después de hablar con mis padres para visitarte​ mi casa ...y después que Vi ese momento me quedé pensando por la virgen de Guadalupe que, alguien que me ayude pido que hize eso la verdad no me ha Nicolás, acabó de conocerte ni siquiera como pasa sucedio de la nada.. también fue mi primer beso..no me gusta nada ahora yo quiera mi vida hasta ahora no me gusta la cuenta que hice ...lo siento mucho...

Melissa:yo no sabía eso,la verdad entiendo perfectamente chicos lo siento mucho...y pero........la......
Reacción .........de........... Dylan ....
Sentía que yo hice una maliciosos y.......no.....me ..... gusto ......para.....
Nada..............nada.....(tembrando)...

Nicolás: melissa se que estas traumada por tus emociones ....que viste......y .... nunca.... jamás.....lo..
Olvidara....en.......tu.....vida ....

Melissa:si...(voz Trieste)...

Meily:me disculpo lo que hicieron la neta amiga no quería verte así el primer día también el mío y el recuentro día...que los conocimos en Wattpad todo perdón yo la neta,no lo quiero verte solamente simplemente
Queda verte una gran sonrisa en tu simpre vas a brillar hasta el final como tu simpre lo dice amiga...

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora