memoria de Melodía 14

30 3 0
                                    

Anteriormente en melodías..

Narra Alejandro:

Alejandro:amor despierta ya llegamos.

Dylan: que que, Alejandro,ya estamos en donde!???.este lugar de semen Terio??!.

Alejandro:vamos vistar mis padres...

Dylan: Alejandro...

Alejandro:vamos yo siempre me acuerdo dónde están ellos.. tardaremos unos 15 minutos..vamos rápido..

Dylan:si vamos..

Ambos se fueron al visitar a donde están su padres de Alejandro después de caminar se encuentra un que consejero de seguridad semeterio ..

???: disculpa quien son???.

Alejandro:no te acuerdas de mí soy Alejandro ...

???:el adolescente que vista sus padres...que están simpre está hi ..sentado hablando con ellos ...

Alejandro:el mismo...ahora debo vistar una persona más importante para mí..

???:ya veo es tu amigo..??o que quienes ese el?.

Alejandro:no, al contrario es mi novio...

???:oh te pasaré alado de hombres bien por ti ,bue o mejor ni intrumpir nada bueno te dejo.los vemos después hablamos talvez..los veremos..

Alejandro:si adiós..............los veremos....

Dylan:(mira hacia abajo).

Alejandro:no te preocupes el consejero..y ex amigo de mi mamá que le gusta bastante antes que conocer mi papá..

Dylan:yo mmm no debía estar aquí,por qué me trajiste ..

Alejandro:no digas eso mírame voz res mi ángel guardián que vino por qué están punto de hacer una locura después de conocer me di cuenta que me gustaba a ti ...así entonces entiendo perfectamente ahora los sentimientos por ti..

Dylan:(mirada alejandro).
Alejandro yo.... gracias por hacerme feliz... También te voy dar las gracias por qué dame una  hija ...

Alejandro:lo sé, amor..pero no sé ,no importa eso vamos..

Dylan:mmm entiendo..vamos..

Alejandro:ok..

-Mientras de busca la tumba de su padres ,y alejandro los encontra a verlo..el ángel  que dejó de pequeño,
Antes de vivir..etc..-

Narra omnisciente:

Alejandro: bien ellos son mis padres ahora y delante serán interesante conocer los..así la forma que no debía pero lo hice.(respirar y deja salir el aire).

Dylan:está bien amor...

Alejandro:(le agrega la mano).
Mire el mi novio oficinalmente,y veo que voy hacer padre estoy orgulloso si ustedes dos tuviera vivos debía visto la reacción de mi novio primero que me enamore la persona que amo hasta el final los mejores momentos que tuvimos hasta ahora...ahora te toca amor..

Dylan:hola soy Dylan Jiménez , también soy el novio de su hijo espero que más allas que respeten la disicion de su hijo Alejandro,y ustedes estaría llorando por su felicidad por el momento justo ahora lo amo con todo me hizo feliz día que lo conocí ese momento no sabía nada pero , pasaron muchas  cosas que no debía pero resulta unos días año después me encuentro que estoy embarazado de su hijo Alejandro estoy dispuesto hacerlo ahora mismo por qué lo amo es la primera vez que siento , de alguien que me respondió su Amor.
Y también voy tener un bebé felizmente estoy emocionado y ustedes estaría feliz ves con su hijo Alejandro y también no sé qué más decir amor verdadero lo amo hasta que perdió la memoria día ,que me protegió de ese accidente que Vi Alejandro todo cubierto de sangre sentía que mi vida estaba perdido pero dije en mismo no voy perder la fé .. espero que lo entiendas perdon por su molestia ...

melodías S.T.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora