Anteriormente en el Melodía..
Narra omnisciente:
L Lucia: oyan ya estamos casi llegando a México...deben estar preparado sii.
L Cloud: si esten listos ahora también,
Más información contenida sobretodo el Dou nunca saben quién. Saben más que ustedes dos cierto.Fede:nadie va sabe quién. Le golpeó o por atrás jaja XD (pov: que wey estoy nervioso es mi primer ve que voy cantar a lado con la persona que voy amar y más importante me siento muy tranquilo chido,voy dejando a listando todo ahorita..).
Meily:si porsupuesto esto es una sorpresa con el dúo jejeje...
Luciano: quiero ver hermana mayor.
Quiero saber cómo cantas más sobretodo será interesante je.Meily:no!debes estar durmiendo ahorita.
Luciano:ptsss,está chido ahorita me voy a dormir adiós.(se pone a dormir).
______________________________________Meily:ptsd,vaya que le pasa que wea,Fede pero es normal de los niños pero hay que tener paciencia si..
Fede: ten entiendo pero igualmente también tenemos que dormí mañana en la 7:15 estaremos ahí o sino algo sucedía algo por el estilo el terremoto . Qué pasó el día de 15 de septiembre y también casi las mismas palabras quedaron ahí lástimarados,
(Suspiro eleven te, calmado).Meily:si lo sé ,por la virgen de Guadalupe necesito tu ayuda ..
(Pov:Ah sí ahora que recuerdo exactamente qué pasó reciéntenme cambiar todo, la Rosa no se machito para nada sobretodo nada es como si hubiera Sido como un deseo pero igualmente estoy emocionada por de mañana jeje uahhh).(boteso). Vaya ya tengo sueño tengo...L Cloud: vayan a dormir ahora o sino será demasiado tiempo transnochado.
L Lucia: di tienes razón vayan ustedes dos a dormir ahora sí mañana será otro día si adiós... adormir jeje.(se dormio).
Ambos:sii (se durmieron).
Buaaah.Mientras tanto en el hotel...
Cristian:o vaya eso tengo que hacer Marcelo que te paso de ti ahora, cambiate de actitud ahora que le hiciste,a mi Marcelo me lo volver ..jaja.
Marcelo:solo te puedo decir que me dieron unos consejos,me hicieron, hacer cuenta que estoy haciendo..
Alejandro:ya! Madura te, Marcelo ese el nuevo Marcelo por ahora jajaja.
Nicolás: ni que lo digas, Alejandro eso fue épico...
Marcelo:vaya mira que lo dice que se recomienda de mi prima melissa?.
Nicolás: querés decir!
Marcelo:digo que melissa duda sin Cristian se preocupo,por melissa y que se preocupa por ti mas también,
Así o sino quería o otro.Alejandro:ya bastante que digas más sobretodo basta ... entiendo ya los quedó claro esto..
Cristian:no hay que pelianse ahora son pérdida de tiempo ahora hay que practicar o yo solo voy práctica do, adiós..(se va caminando hacia la puerta y cierra se marcha).
Mientras tanto las habitaciones de chicas..
Habitación de chicas....
Narra chicas:
Luz: ese el plan verdad milagros..
Milagros :solo tienes que hacer listo eso..
Melissa:claro como lindo cristal, limpió.
ESTÁS LEYENDO
melodías S.T.P
FanficYaoi separación ,nuevas amistades y familiares . nuevos romances.y también dejo la información, nuevo personajes La vida que tenía antes posible para poder realizar sus sentimientos de todos modos estarán ya bien pero al Momentos difíciles para exp...