Capítulo 8

1.3K 8 0
  • Dedicado a Stephany Ortiz Aquino
                                    

Mónica Mathews.

- Está bien, gracias Liam, vuelvo enseguida. – caminé hasta donde estaba Harry, al parecer estaba coqueteando con una chica, pero no me importó mucho que digamos, así que interrumpí…

- Harry? – noté como la chica con la que estaba me miró de pies a cabeza, supongo que quería matarme.

- Dame un momento linda… - le dijo Harry. – Mónica! Que tal? – sonrió.

- Disculpa que te interrumpa… - miré a la chica con la que estaba. – pero sabes donde está Zayn?

- La última vez que lo vi iba directo a su habitación. – contestó.

- Me puedes decir donde queda exactamente? Es que necesito hablar. – miré al suelo un momento.

- Con que quieres hablar… Claro. – levantó una ceja, insinuando algo. – sube las escaleras, dobla a tu izquierda, verás un pasillo bastante largo, la última habitación a la derecha... es la habitación de Zayn. – hacia como una especia de mapa con sus manos mientras me explicaba.

- Gracias Harry. – comencé a caminar y volteé por un momento – y no seas tan mal pensado, solo quiero pedirle perdón por lo de anoche.

Seguí mi camino, no esperé una respuesta de parte de Harry. Mientras subía las escaleras me ponía un poco nerviosa, no sabía ni como iba a disculparme con Zayn, ya iba por el pasillo, todo estaba silencioso, como si no hubiera nadie por aquí. Llegué a la última habitación de la derecha, la de Zayn, puse la mano en el llavín pero 2 segundos después me arrepentí de la idea.

 “Que te pasa Mónica, deja las niñadas para otro día, termina con esto de una vez por todas… Solo es decir que lo sientes y listo.” Pensé por un momento, y decidí abrir la puerta sin siquiera tocar.

- Zayn… - no podía creer lo que había visto. – DEMONIOS! LO SIENTO TANTO. – estaba tan sorprendida que grité y salí corriendo de tan vergonzosa escena.

Pude escuchar como Zayn salió y gritó mi nombre. –Mónica! -. No le presté atención, ya estaba impactada con lo que había visto, no era mas bien lo que había visto sino ver que era Zayn, con otra chica, de rodillas a el… Mejor dejo de pensar en eso, estaba tan distraída que tropecé con un chico, pero no dije nada…

Llegué a donde estaba April.

- Que paso Mo? Estás bien? – me agarró por el brazo y me sentó a su lado.

- Lo que acabo de ver, he quedado frustrada. – seguía en shock.- Oh Dios! Que vergüenza. – me tapé la cara con las manos.

- Pero de que hablas? Quieres explicarme? – casi me gritaba cuando me quitaba las manos de la cara.

- Entré a la habitación de Zayn, el error fue que no toqué antes de entrar… - ella interrumpió.

- Lo viste desnudo o algo? – parecía muy interesada en saber la respuesta.

- Lo vi sentado en el borde de su cama, una chica, rubia, estaba de rodillas y no era rezando precisamente que estaba… - interrumpió de nuevo, ya se le estaba haciendo costumbre.

- WOW! tienes que estar bromeando verdad?  - exclamó muy sorprendida.

- Te lo juro que eso fue lo que vi, no bromearía con algo así! – me tapé la cara de nuevo.

- Las cosas que te pasan en esta casa son de películas. – bromeó por un instante, nos echamos a reír.

- Sabes iré a dar una vuelta por la casa a ver si despejo la mente y borro esa imagen de mi cabeza. – me levanté y me fui.

Los Ángeles en LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora