Capítulo 7

1.4K 9 4
                                    

Mónica Mathews.

No lograba sacar ese momento tan incomodo de mi cabeza, solo trataba de pensar en cómo resolver ese lio. Ya habíamos llegado a la casa, todos nos desmontamos del carro incluyendo a Niall, lo invitamos a pasar un rato, el aceptó y fuimos directo a la cocina, entre tanta charla y risas se nos fueron algunas 2 horas, Niall pensó que era hora de irse y pues lo acompañamos a la puerta.

- Gracias por todo chicas, fue bonito conocerlas un poco más. – nos lanzó una pequeña sonrisa.

- Para nada, gracias a ti, nos hace reír con lo más mínimo, y bueno está de más mencionar las atenciones en la casa… - le dije mientras  ponía mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón.- Sabes, siento que la embarré bien feo con Zayn…

- Ya que tocas el tema, creo que deberías disculparte con el, ya sé que Zayn no es muy expresivo que digamos, a veces su cara se puede tomar como está molesto pero no es así…

- Si, eso planeaba hacer pero soy un poco orgullosa, y a veces me cuesta pedir perdón… - mire hacia al piso.

- Hahaha, Zayn es igual, ya veo que van a tener muchísimas diferencias entre ustedes… - se rió de tal manera.

- Bueno, mañana vas, le pides perdón y listo! – interrumpió April, mientras me agarraba el brazo y me adentraba a la casa. – Niall, buenas noches y que duermas bien. – le cerró la puerta en la cara, no puedo creer que lo haya hecho.

- Por qué le cerraste la puerta en la cara April? – le pregunté sorprendida, April no era de esas.

- Estaban hablando demasiado, hacía frio, estoy cansada y nada, era hora ya. – dijo mientras intentaba subir las escaleras.

- Un momento April! – la agarré del brazo – es posible? No lo creo, acaso estás celosa? – no tuve otra opción mas que reírme.

- Claro que no estoy celosa Mo, apenas conozco al chico. – se le notaba lo ruborizada que estaba, me levantó una ceja, yo seguí riéndome. – párale ya a la cantaleta! – me dio tremendo golpe en el hombro.

April subió un poco avergonzada, sabía que a ella le atraía Niall, se habían llevado demasiado bien. Me quedé un rato en la sala de estar, aproveché para llamar a papá y a mamá. Escuché a April gritar mi nombre, así que subí a la habitación de inmediato.

- Que pasa April? – me senté en una esquina de la cama.

- Que te parece si hacemos Skype con las chicas? Tenemos un poco que no hablamos con ellas y hay que ponerlas al tanto de lo que te paso. – dijo al momento que sacaba su laptop, se sentaba en la cama y la encendía.

Al encender la laptop lo primero que hicimos fue abrir Skype y llamar a las chicas.

- HEYYYYYYYYYYY! – gritó Candice cuando aparecimos en la pantalla.

- Candice! – gritamos en conjunto April y yo.

- Como les va por allá? Está todo bien? Que tal lo chicos? Guapísimos verdad? Cuanto las extraño! – dijo bastante emocionada.

- Tranquila fiera! Donde está Sophia? – bromee un poco.

- Aquí estoy, dame un segundo. – dijo desde lo lejos de la pantalla, no la podíamos ver. – Aquí estoy preciosuras, como están?

- Bueno, ahora estamos bien, pero hubo una amiga nuestra… - April viró los ojos hacia mí. – que estuvo apunto de pasarse el resto de su vida en cama.

- De qué hablas? – preguntó Sophia

- Deja el drama April! – La miré fulminantemente – Tranquila Sophia, solo tuve un pequeño accidente esta mañana con la yegua, pero eso es todo.

Los Ángeles en LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora