1: El Nacimiento.

4.1K 143 11
                                    

Narración Omnisciente

un 10 de Octubre en la noche nació el hijo de los amantes Mikoto Uchiha y Minato Uchiha el nació en una cabaña alejada de la aldea por que fácil Minato estaba casado con Kushina Uzumaki y Mikoto con Fugaku Uchiha no podían saber de la existencia del bebe por que lo iban a matar, la ninja que los atendía era un amiga de Minato, Mikoto al fin dios luz al bebe era un pelinegro con pequeños mechones rubios, era de piel pálida como la de Mikoto, Mikoto lloraba de la felicidad igual que Minato, pero ella recuerda que no lo podía cuidar y se aferra al bebe llorando Minato entendió el por que le hizo una seña a la ninja y ella se fue.

Mianto: Mikoto-ella negaba soltar al bebe.

Mikoto: no puedo Minato no quiero abandonarlo-Minato se acerca a ella y le toma la mano.

Minato: créeme que para mi es muy duro-Mikoto be al bebe y acaricio su mejilla.

Mikoto: están hermoso lo amo tanto-Minato comenzó a llorar, Mikoto lo vio-Minato no llores.

Minato: no puedo evitarlo lastime a la mujer que amo y abandonare el hijo que tuve con ella-Mikoto mira al bebe.

Mikoto: como lo llamaremos-Minato dejo de llorar y ve al bebe con una sonrisa.

Minato: Naruto que te parece-Mikoto asiente.

Mikoto: me gusta Naruto Namikaze uchiha-el bebe abre los ojos dejando ver dos orbes azules como el mar-mira Minato tiene tus ojos-Minato ve al bebe y sonríe.

Minato: si apuesto que traerá locas a todas las chicas-Mikoto al escuchar eso miro a su amor con ganas de asesinarlo-Mikoto-Minato temblaba de miedo.

Mikoto: Naruto mas te vale no salir con locas-le decía el al bebe-mejor sal con alguien como mama-Mikoto le sonríe.

Minato: bueno ya es hora-Mikoto al escuchar eso se aferra al bebe y le salen las lagrimas-Mikoto sabes que es lo mejor para el-Mikoto asiente y se levanta con la poca fuerza que le quedaba.

Mianto ve que no podía mantenerse de pie la carga estilo nupcial y ella cargaba al bebe, Mikoto le sonríe para luego acomodar al bebe, Minato utiliza su Jutsu el Hiraishin no Jutsu, el aparece en la puerta de Iwagakure hay lo esperaba Oniki el Tsuchikage junto una escolta de ninjas, Minato al verlo asiente la cabeza Oniki hace lo mismo.

Minato: te lo encargo Oniki-el Tsuchikage hace una seña a uno de sus ninjas para que tome al bebe, la Kunoichi se acerca pero Mikoto no suelta al bebe-Mikoto suéltalo-ella niega.

Mikoto: no puedo-comienza a llorar de nuevo y le da un beso en la frente-prométanme que lo cuidaran-Oniki asiente.

Oniki: te doy mi palabra-Mikoto ve a su bebe y le da un ultimo beso.

Mikoto: siempre te amare recuerda lo-lo vuelve a besar y se la entrega a la Kunoichi-cuidalo por favor.

Kunoichi: con mi vida-la ninja carga al bebe y vuelve con los ninjas.

Minato: Mikoto dale los pergaminos-ella asiente y saca un bolso con pergaminos, un ninja lo toma.

Oniki: que contienen-Mikoto se esconde su rostro en el pecho de Minato.

Minato: los Jutsu míos como los de Mikoto y Jutsu de los clanes de los dos-Oniki asiente y ve un pergamino negro.

Oniki: que tiene ese pergamino negro-Minato siente como Mikoto llora en su pecho.

Minato: hay tiene información de sus orígenes sobre sus clanes y quienes son sus padres-el ve a Mikoto.

Oniki: cuando le entrego ese-Minato le da un beso en la cabeza a Mikoto para luego mirar a Oniki.

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now