En Konohagakure
en la aldea de Konohagakure se estaban haciendo los examines Chunin, todos los Gennin estaban sentados en sus lugares, Naruto le toco el 25 sentándose al lado de Hinata, Sasuke le toco atrás de Hou, Sakura delante de Mayuma, Menma al lado de Kurotsuchi, Mui al lado de Shino, Yumiko al frente de Kiba, Idia atrás de Neji y Ramao atrás de Gaara, el sensor estaba dando las reglas de como pasar los ve a todos.
Ibiki: bien pueden comenzar-los Gennin comienzan a escribir.
todos estaban escribiendo, Naruto ve a su hermano temblar y a su novia rascarse la cabeza con el lápiz suelta un suspiro, miro a su derecha y ve a lo novia de su hermano ella estaba concentrada en el examen y de ves en cuando ve a Menma, Naruto ve a Masao intentando copiarse de su compañero le hizo gracia, ve a Sasuke respondiendo normal, Naruto nota que Mayuma tenia el Ketsuryugan activado para copiarse de su compañero del frente eso lo sorprendió.
Naruto comienza a pensar ve a todos los Chunin a su alrededor y nota que ellos lo vigilaban, Naruto piensa las reglas y luego mira el examen.
Naruto: ya entendí-lo dijo en voz alta.
Hinata: que cosa-Naruto ve a Hinata.
Naruto: mira tu eres lista as notado que el examen es muy avanzado para nosotros incluso para ellos verdad-Hinata asiente-bueno ahora piensa por que nos pusieron el examen-Hinata piensa un poco.
Hinata: sera para ver que ten listo somos y ver si estamos acto para ser lideres-Naruto niega.
Naruto: seria una buena razón pero no es eso.
Hinata: entonces cual es-Naruto apunta a Mayuma-se esta copiando.
Naruto: exacto ellos quieren que nosotros nos copiemos y nos arriesguemos-Hinata lo ve confundida.
Hinata: por que .
Naruto: fácil en una misión de recolectar es necesario arriesgarse para completarla sin importar que ellos quieren ver como es nuestro nivel para escabullirnos y poder copiarnos sin que se den cuenta-Hinata lo piensa y abre los ojos.
Hinata: tienes razón-Hinata ve a su alrededor y vio que algunos a se copiaban-creo que la mayoría entendió.
Naurot: si pero tu novio no-Hinata ve a donde Menma y lo ve jugando con sus dedos todo nervioso.
Hinata: jajaja el es así nunca fue bueno en los exámenes escrito-Hinata ve la mirada asesina de Kurotsuchi-por que ella me mira así-dijo asustada.
Naruto: ella es mi novia-soltó un suspiro-bueno sera mejor que nos pongamos a copiar-Hinata lo ve asiente.
Hinata: Byakugan-Naruto ve los ojos de Hinata.
Naruto: así que ese es el famoso Byakugan-Hinata se quedo quieta-eeh por que no te mueves.
Hinata: el Byakugan me permite ver todo a mi al rededor sin necesidad de moverme claro con un limite.
Naruto: cuanto puedes ver-Naruto estaba intrigado.
Hinata: todo el salón-eso lo sorprendió-listo-Hinata comenzó a escribir, Naruto tenia un problema no podía usar el Shringan teniendo a un usuario del Byakugan a su lado.
Naruto ve como Mui y Masao utilizan sus avispas, Hou y Ramao solo se copian del que esta al lado, Yamiko utiliza sus Jutsu Hyoton de espejo para copiarse, Kurotsuchi utiliza los espejos de Yamiko, Naruto nota que Hinata solo miraba al frente y escribía el pensarlo un poco decide arriesgarse.
Naruto: Sharingan-lo dijo e voz baja y copio los movimiento del que estaba a su frente.
Ibiki ve que algunos se copiaban, el miro a lo demás Chunin y les hizo una seña, algunos Chunin sonrieron y se levantaron.
Chunin: numero 12 y su equipo fuera-los Genin se detienen y miran al los Chunin.
ven que los Chunin comienzan a sacar gente, Hinata y Naruto desactivan sus Doujutsus, Naruto ve a Hinata que estaba preocupada, unos minutos después dejaron de sacar gente, Hinata suspiro tranquila y Naruto dejo de sudar, Ibiki nota que ya estaban asustados.
Ibiki: bien sigan copiando-Hinata mira a su novio que estaba aterrado, Naruto ve como Kurotsuchi se burlaba de Menma.
sigue el examen pero con tensión Ibiki nota que todos estaban muy tensos, Hinata seguía copiándose pero con cuidado para que no la descubrieran, Naruto solo le faltaba una pregunta, ve como Ibiki se mira a todos y dice.
Ibiki: bien prepárense por que aquí viene la pregunta 10 y final-Naruto respira hondo para calmarse-pero antes-los Gennin le presta atención-los que quieran retirarse pueden hacerlo ahora-todos los Gennin estaban callados hasta que uno levanta la mano.
Gannin: me retiro los siento no puedo continuar lo lamento mucho compañeros-asi se hiban retirando cada uno, Naruto no le importo hasta que vio que Menma levanto la mano.
Naruto: que haces.
Hinata: Menma.
todos ven a Menma que levanto la mano pero no decía nada, Naruto estaba intrigado por lo que iba a decir Menma no se esperaba que el se quisiera rendir todos ven como Menma baja la mano con fuerza golpeando la mesa.
Menma: miren ustedes no me da miedo-eso sorprendió a todos-no me importa se me quedo como Gennin el resto de mi vida y algún día seré Hokage-los Gennin seguían sorprendidos.
Naruto: vaya.
Hinata: Menma-Naruto ve a Hinata-el quiere ser Hokage para que la gente lo reconozca mira Menma es el Jinchuriki del Kyubi le tienen miedo pero le hacen caso por ser el hijo del Yondaime Hokage Menma esta harto por eso su sueño es ser Hokage-Naruto ve a su hermano con una sonrisa.
Ibiki: esta decicion es importante tal ves nunca puedan repetir el examen Chunin.
Menma: no me importa nunca voy a retroceder a mi palabra ese es mi camino ninja-los Gennin comenzaron a tomar confianza, Ibiki lo nota.
Ibiki: bueno-los Gennin estaban listo para la pregunta-ustedes aprobaron el examen-eso descoloco a todo el mundo.
Sakura: que espere y la pregunta 10 y final-Ibiki se reí.
Ibiki: nunca hubo una pregunta 10 y final.
así Ibiki les explico de que iba el examen y les enseño las heridas en su cabeza impresionando a todo el mundo, Naruto estaba feliz por pasar.
Ibiki: bueno su siguien...-no pudo terminar por que la ventana se rompió, un manto se clavo en el salón y una chica se puso delante de eso con una pose.
Anko: bueno chicos yo soy Anko Mitarashi su siguiente sensor espero ten listo para la siguiente prueba bien entonces sigan me-todos se le quedaron viendo como si estuviera loca.
Ibiki: te adelantaste como siempre-Anko estaba sudando de la vergüenza.
Anko: vaya aprobaste a muchos Ibiki tu examen estaba muy fácil te estas suavizando-Ibiki se ríe.
Ibiki: o tal ves este años son mas listos.
Anko: no importa antes que mi examen termine mas de la mitad estará eliminada-los Gennin se asustaron.
Sakura: mas de la mitad.
Anko: bueno gusanos sigan me.
Masao/Mayuma: si diosa hermosa...
______________________CONTINUARA______________________________________________________________________________________________________________________________Hola espero que le guste el capitulo, les puedo pedir permiso para una de mis creaciones les de una putisa a Neji no lo odio pero cuando lo vi con la vaina del destino le agarre arrechera, bueno eso es todo Adiós XD.
YOU ARE READING
Naruto Namikaze Uchiha
FanficNaruto Namikaze Uchiha es el hijo de los amantes Mikoto Uchiha y Minato Namikaze, en fue concedido un 10 de Octubre por el amor de los dos, pero no podían saber de su existencia por eso Minato y Mikoto hablaron con Oniki el Tsuchikage que se lo llev...