15: Combates Finales.

1.5K 87 17
                                    

En Konohagakure

Naruto, Hou y Ramao estaban emocionados por que se acercaba su turno, escucharon el grito de felicidad de un ninja de Konoha, vieron el letrero y decía Hou Yimashi vs Ramao Mayu, los dos Genin de Iwa se miraron con una sonrisa.

Yamiko: suerte Hou-le da un palmada en la espalada.

Kurotsuchi: no pierda Ramao-los dos bajan a la arena.

En el Combate

Hayate: el siguiente combate es entre Hou Yimashi vs Ramao Mayu-los dos se ven con cara seria-están listos-ambos asienten-comiencen-Ramao comienza hace unos sellos.

Ramao: Suiton: Haikoudan no Jutsu-de la boca de Ramao sale un proyectil de agua, Hou comienza hacer unos sellos.

Hou: Katon: Goukakyuu no Jutsu-Hou lanza una bola de fuego que choca contra el proyectil de Agua, todo la arena se cubre de humo, Ramao logra ver a Hou que hace unos sellos.

Hou: Katon: Ban no jutsu-Hou escupe pequeñas bolas de fuego que Ramao recibe de lleno-que pasa Ramao eso es todo-Ramao escucha eso y hace unos sellos.

Ramao: Suiton: Yuudachi no Jutsu-Ramao escupe un potente chorro de agua que lanza a Hou a estrellarse contra la pared-que te pareció Hou.

Hou: nada mal-dice levantándose del suelo-hace unos sellos-Katon: Inu no Jutsu-de suelo sale cincos perros de fuego que se lanzan atacar a Ramao.

Ramao esquiva los perros y se lanza a pelear con Hou, la pelea de Taijutsu estaba pareja hasta que Hou logra darle una patada a Ramao y alejarlo. Hou vuelve hacer los perros de fuego que Ramao vuelve a esquivar el hace unos sellos y dice.

Ramao: Suiton: Senbo no Ame-en el suelo se hace un charco que Ramao toca e charco y los senbos que tienen son cubridlos de agua y las lanza.

Hou no pudo esquivar las senbos por la velocidad que tenían, Ramao corre y le da una patada que lo lanza contra el muro, Hou le lanza un Kunai que Ramao esquiva con facilidad, Ramao le da una serie Hou logra apartar a Ramao con un empujón y hace unos sellos.

Hou: Katon: Ban no Jutsu-Hou le lanza bolas pequeñas de fuego a Ramao que los recibe de lleno pero Ramao se disuelve en agua-un clon de agua-el mira hacia atrás y ve a Ramao hacer sellos.

Ramao: Suiton: Sen Suikon no Kage-mil proyectiles de Agua cortan a Hou que cae inconsciente-buena pelea Hou-Hayate se acerca a Hou.

Hayate: Hou Yimashi no puede continuar el ganador es Ramao Mayu-se pueden escuchar los gritos de Kurotsuchi, el equipo medico se lleva a Hou.

Con los ninjas de Iwa

Naruto: nada mal Ramao-mira a Hou siendo llevado por el equipo medico-y tu también Hou lo hiciste bien-Yumik ve a Hou preocupada, Masao lo nota.

Masao: tranquila tu enamorado no va a morir-Yamiko le da un golpe que lo deja noqueado.

Ramao: no era necesario golpearlo-mira a Masao dormido.

Yamiko: le pasa por abrir la boca mira a otro lado sonrojada.

Naruto: o es malo decir la verdad-Yamiko le lanza una mirada que hace que se esconda detrás de Kurotsuchi.

Con los de Konoha

Kakashi: esos chicos son muy bueno-todos asiente apoyándolos.

Menma: que emoción ya quiero pelear contra ellos-dijo mirando a los de Iwa.

Kurenai: esos ahora solo quedan ese chico Naruto de Iwa, Choiji Akimichi de Konoha y Yosu de Oto-mira a os últimos.

Menma: apuesto todo a que gana Naruto-todos lo miran.

Shikamaru: por que-Menma solo sonríe.

Menma: no se mi interior dice que lo haga-todos ven a la arena.

En la Arena

Hayate: bien ultimo combate Naruto de Iwa vs Yosu de Oto vs Choiji Akimichi-los mencionados bajan.

Naruto: espero un buen combate-dijo mirando a Yosu y a Choiji, de repente se escucha el grito de Ino.

Ino: ¡¡GORDINFLÓN!!-Naruto y You ven con asombro la cara de enojo.

Choiji: mu bien este encuentro la acabare rápido sera una cuestión de unos cuantos segundos y luego seguirás tu Ino-Naruto levanta una ceja y Yosu muestra su brazo.

Yosu: muy bien gordinflón si quiere que esto sea rápido sera rápido-Chijo lo mira con ojos en llamas.

Choiji: vas a sotar muy fuerte pedazo de momia mugrosa-Choiji se hace bola y comienza a rodar Naruto lo esquiva de un brinco, Yosu logra incrustarlo en la pared para golpearlo-eso no sirve tengo los oídos tapados-Yosu se ríe y activa su habilidad un rato después Choiji cae noqueado.

Naruto: claro el cuerpo humano es 70% agua por eso no pudo evitar el Jutsu-mira Yosu con una sonrisa-pero eso no funcionara conmigo-Yosu lo mira los ojos con sorpresa.

Yosu: eso es-de repente Yosu se calla y no se mueve, todos lo miran asombrados solo se escucha la risa de Naruto.

Naruto: eso fue muy fácil-se va dejando a un Yosu estático.

Hayate: espera el sigue parado y con los ojos abiertos-Naruto se detiene y lo mira con una sonrisa.

Naruto: seguro mejor ve a revisarlo-Naruto se va, Hayate camina hasta Yosu y lo toca de repente cae al suelo con los ojos abiertos.

Hayate: Genjutsu-el lo saca del Genjutsu y Yosu grita hasta desmayarse-diablos este chico es peligroso-dijo mirando a Naruto.

con los de Iwa

Kurotsuchi: no esperaba menos de mi novio-lo besa-felicidades.

Naruto: gracias aun que fue un poco aburrido-Yumiko asiente.

Yimoko: ese chico de Konoha tiene un buen Jutsu-todos ven a Choiji

Masao: bueno que sigue-todos ven a Hayate.

con los de Konoha

Kurenai: su Genjutsu esta muy avanzado si fue capas de hacerlo solo mirándolo a los ojos-todos asienten.

Gai: es como un Uchiha-todos ven a Naruto.

Kakashi: mi sensei tendrá que explicarme algunas cosas-pensó en ninja copia.

todos bajan a la arena

Minato: felicidades por pasar a la siguiente ronda-todos sonríen-ahora las siguientes encuentros lo harán dentro de un mes-Menma levanta la mano.

Menma: por que no ahora-Anko se adelanta en responder.

Anko: para así darle tiempo a prepararse-todos asiente-bien los encuentros serán escogidos por números-Anko pasa los numero a los Genin-bien díganme su numero de izquierda a derecha.

Menma: tengo...

____________________________CONTINUARA________________________________________________________________________________________________________________________

Hola soy Neo, espero que les guste el capitulo, tengo muchas ideas para la historia eso es todo Adiós XD.              

  

       

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now