12: Mayuma Vs Equipo 7.

1.4K 73 10
                                    

En el Bosque de la muerte

Equipo de Naruto

el equipo de Naruto se movía con Idia al frente e busca de Gennin para quitarles su pergamino, Mayuma se concentraba mirando a la derecha y Naruto a la izquierda, Idia de repente se detiene.

Mayuma: que pasa Idia-ella voltea dejando ver su Ranmaru.

Idia: son equipos Gennin-Naruto y Mayuma sonríen.

Naruto: que bien vamos a quitarles su pergamino-Idia los detiene.

Idia: son ninjas de Ame con unos de Suna-Naruto la mira seria.

Naruto: son los que vimos-Idia niega-bien esto es lo que haremos-Mayuma y idia le prestan atención para escuchar su plan.

Equipo de Masao

el equipo de Maso estaba en una cascada viendo los alrededores para ver si encuentran a un equipo.

Masao: mis avispas detectaron aun equipo nuestra derecha-Yumiko y Hou miraron hacia donde dijo Masao-vamos.

Hou: espera no debemos apresurarnos pensemos en un plan-Yumiko asiente apoyando a Hou.

Masao: bien algún plan.

Yumiko: tengo uno-Hou y Masao se acercan para escucharlo.

Equipo de Kurotsuchi

Kurotsuchi estaba encima de un árbol viendo los alrededores buscando un equipo, Mui estaba abajo con las avispas y Ramao pensaba en un plan, un rato después Kurotsuchi baja.

Kurotsuchi: no hay nadie-lo dice con un puchero.

Mui: tranquila podemos ir de camino a la torre y tal ves encontremos un equipo-Kurotsuchi asiente alegre.

Kurotsuchi: que buena idea vamos-Ramao las detiene.

Ramao: esperen escuchan eso-los chicos escucharon unas voces, se dirigieron a donde estaban y era un equipo Gennin de Taki.

Mui: mira un equipo-Ramao sonríe y asienten, cuando vieron a Kurotsuchi vieron que su sonrisa psicópata.

Ramao: antes les diré el plan de ataque-las chicas asiente y escuchan.

Equipo de Naruto

Naruto y Mayuma estaban escondidos en unos matorrales y Idia sobre un árbol, Naruto vio que los Gennin de Ame le ganaron a los de Suna y vieron que los dos equipo tenían el pergamino que querían, Naruto y Mayuma empezaron hacer sellos.

Naruto/Mayuma: Kirigakure no Jutsu-una niebla cubrió a los Gennin de Ame, Idia entendió el mensaje y se lanzo haciendo sellos.

Idia: Chidori Senbo-Idia lanza Senbos cargado de electricidad, los ninjas de Ame los recibieron de lleno.

Ame 1: donde están-el ninja de Ame no pudo ver cuando Naruto le apareció al frente y dijo.

Naruto: Suiton: Mizu tameru no Jutsu-Naruto atrapo al ninja en una esfera de agua, Mayuma y idia hicieron lo mismo con los otros-que fácil.

Mayuma: tengo su pergamino-los Gennin de Ame los miraban con odio.

Ame 2: nos vengaremos.

Naruto: lo que digas-Naruto ve a su compañeros-metamos los en un Genjutsu-los otros asienten.

activan sus Doujutsu y los Gennin de Ame caen dormidos, desactivan las prisiones. Naruto en el camino a la torre pensaban en sus amigos y novia, Idia estaba con el Ranmaru para ver por si hay un equipo al frente, Mayuma pensaban en como sera la siguiente prueba.

Idia: Naruto al frente esta el equipo de tus hermanos-Naruto al escuchar eso se alegro.

Naruto: bien vamos a darles una visita-Mayuma y idia asienten.

Naruto y su equipo llegaron y vieron al equipo de sus hermanos peleando contra un Gennin de Ame, Naruto vio a Menma amarrado y como Sasuke lo liberaba vio que Sasuke tenia el Sharingan activado.

Naruto: vaya hermano parece que ya lo dominas-idia y Mayuma observaban la pelea-pero lastima que solo tienes dos tomos-Naruto vio como le ganaron-nada mal-los vieron un rato y Mayuma ya se estaba hartando.

Mayuma: Naruto puedo probarlos-Naruto vio la sonrisa de Mayuma.

Naruto: adelante-Mayuma se levanta.

Idia: no te pases-Mayuma la ve.

Mayuma: tranquila solo quiero ver su nivel-salta hacia los el equipo 7.

Sasuke les decía sobre la señal cuando vio a Mayuma, Menma lo vio y le lanzo un  Kunai, Mayuma lo esquiva, Sakura se esconde detrás de sus compañeros.

Sasuke: tu eres del equipo de Naruto-Mayuma asiente-el esta cerca-Mayuma vuelve asentir-quiero pelear contra el.

Mayuma: lo siento pero tendrás que confórmate conmigo-Mayuma comienza hacer sellos.

Mayuma: Doton: Dokyu no Jutsu-una gran bola de fango se creo delante de Mayuma y se endureció formando una roca que salio disparado hacia Sasuke y Menma.

Menma y Sasuke lograron esquivarlo, Menma usa un clon para salvar a Sakura. Mayuma se mueve dirección a Sasuke y ve que el tiene el Sharingan.

Sasuke: es muy rápido-pensó Sasuke, Mayuma activa su Ketsuryugan, los Gennin se impresionan nunca vieron ese ojo-que es ese Doujutsu-Mayuma le da una patada a Sasuke que lo manda contra el árbol, voltea hacia Menma y hace unos sellos.

Mayuma: Doton: Kyodan no Jutsu-del suelo salieron balas de Roca que Menma logro esquivar-nada mal hijo del Hokage-eso hizo enfurecer a Menma, crea un clon y estura su mano.

Menma: Rasengan-Menma se dirige hacia Mayuma, Naruto y Idia se impresionaron al ver el Jutsu, para mala suerte de Mayuma el ataque lo recibió de lleno lanzan dolo contra el árbol muy lastimado.

Idia al ver esto se alarmo y ase unos sellos corriendo por Mayuma, Naruto solo decide ver.

Idia: Kikari bunshin no Jutsu-un clon de Luz aparece en frente del equipo 7 que los siega, idia toma a Mayuma y desaparece, cuando la luz desaparece ya no estaba en Mayuma ni la Kunoichi que les ataco.

Menma: maldita sea se fue.

Sakura: no te quejes ese chico de Iwa era muy fuerte-Menma y Sasuke sonríen.

Menma: eso lo hace divertido verdad Sasuke-Sasuke asiente.

Sasuek: cuando lo volvamos a ver le ganaremos.

idia atendía a Mayuma, mientras este se quejaba y Naruto tenia una sonrisa estaba feliz que sus hermanos no era débiles.

idia: idiota-se lo dijo a Mayuma.

Mayuma: nunca pensé que ellos eran fuertes-Mayuma ve la sonrisa de Naruto-y tu por que tan sonriente-Naruto lo ve.

Naruto: mis hermanitos me demostraron que no andan son juego-idia lo ve-esto se puso interesante.

idia: ese Jutsu era clase A-Naruto asiente.

Naruto: casi llega a la clase S-Mayuma lo ve con una sonrisa.

Mayuma: lo vas a copiar-Naruto sonríe y estira la mano creando en un momento el Rasengan.

Naruto: ya lo hice-Mayuma y Idia sonríen.

________________________CONTINUARA____________________________________________________________________________________________________________________________

Hola aquí el capitulo, lo siento si no lo subí ayer es que no tenia muchas ideas, bueno que les parece el capitulo les gusto la pelea que tuvo Mayuma contra el equipo 7, por cierto entre los personajes que e creado cual es su favorito, bueno eso es todo Dios XD.             



Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now