2: La Verdad Revelada.

2.9K 123 32
                                    

En Iwagakure

en la aldea de Iwa se puede ver a un niño pelinegro de ojos azules, tenia una camisa negra con un pantalón azul y sandalias ninjas negras, el niño estaba corriendo de su madre adoptiva que venia atrás de el enojada y se preguntaran por que fácil el niño le hizo una broma a Oniki.

Tenshu: ven aquí Naruto-Naruto saltaba por los tejados con una sonrisa.

Naruto: Oka-san no le paso nada al abuelo-Tenshu apareció delante de el, Naruto frena el momento pero su madre ya lo había atrapado.

Tenshu: estas en muchos problemas Naruto-Naruto hace ojos de cachorro regañado-no hagas eso-Tenshu nunca pudo hacer nada contra eso-te comprare ramen si dejas de hacer eso Naru-cha-Naruto sonríe y abraza a su madre.

Naruto: gracias Oka-san-Tenshu agarra la mano de su hijo para caminar hacia los puestos de ramen.

Naruto ya tenia 5 años, el era feliz al estar con su madre y los ninjas lo querían, Oniki se encariño con el y lo dejo que lo llamara abuelo, no se lleva muy bien con su nieta Kurotsuchi pero que se le puede hacer no a todos le tiene que agradar Naruto.

En Konohagakure

en Konoha mas específicamente en la oficina del Hokage se encontraba en legendario ninja el Relámpago amarillo se encontraba contra su rival le papeleo.

Minato: maldito papeleo-en ese momento entro su esposa Kushina que venia con su hijo Menma-que paso cariño-el Hokage se levanta para besar a su esposa y acaricia la cabeza de su hijo.

Kushina: nada solo pasábamos a verte-Minato sonríe y mira a su hijo de 4 años, el haber los ojos de su hijo que eran iguales que los de el le recordó a su hijo Naruto.

Minato: me alegra de que vinieran-el trataba de ocultar su tristeza, Kushina iba hablar pero por la puerta entro la familia Uchiha con sus dos hijos, Menma corre a saludar a su amigo.

Menma: hola Sasuke-Sasuke sonríe y lo saluda.

Sasuke: hola Menma-Fugaku saluda con una reverencia a Minato y el se la regresa, pero su expresión se cambio a una de enojo a ver a Kushina pero ella sonríe.

Kushina: hola Fubaka-el Uchiha asesinaba a la Uzumaki con la mirada.

Fugaku: hola tomate-Mikoto se ríe por que nunca van a cambia su amiga y marido.

Mikoto: hola Kushina-Kushina abraza a su amiga.

Kushina: hola Mikoto-le sonríe ella mira a Fugaku con una sonrisa zorruna, esto no le gusto al Uchiha-Mikoto por que te casaste con este Baka y no le as montado los cacho aun-Fugaku se iba a lanzar contra la Uzumaki pero Minato lo agarra.

Fugaku: suéltame Minato voy a matar a esa Tomate-Itachi veía al escena con una sonrisa.

Minato: cálmate Fugaku-Kushina molestaba a Fugaku y Minato lo sostenía para que no mate a su esposa Mikoto se ria, Menma jugaba con Itachi y Sasuke.

si ellos eran felices pero eso lo que pensaban Fugaku y Kushina, por que Minato y Mikoto no lo eran aun seguían viéndose pero usaban protección, Mikoto siempre que veía a Sasuke la piel de su hijo le recuerda a Naruto y Minato es lo mismo pero con los ojos de Menma ellos sufrían pero deseaban que Naruto sea feliz en Iwagakure.

En Iwagakure

en un día muy lluvioso por las calles de la aldea caminaba Naruto de 8 años que acababa de salir de la escuela ninja para ir a su casa, pero estaba triste un ninja le aviso que si madre Tenshu murió en la misión, Kurotsuchi lo seguía Naruto ya la había notado pero no le tomo importancia, a llegar en la sala de su casa lo esperaba Oniki, Naruto al verlo dijo.

Naruto: buenas tarde Tsuchikage-sama-a Oniki le rompía el corazón escuchar a Naruto así.

Oniki: lo siento tanto Naruto-Naruto dejo sus cosas en la mesa y se sentó.

Naruto: no tranquilo así es la vida ninja siempre estamos en peligro de muerte-Naruto sintió cuando Oniki lo abrazo.

Oniki: llora Naruto-Naruto abraza con fuerza a Oniki para empezar a llorar, estuvieron así una hora hasta que Naruto se calmo-ya te calmaste-Naruto asiente.

Naruto: gracias Jiji-Oniki sonríe.

Oniki: no hay de que Naruto-el le entrega a Naruto un bolso, Naruto abrió el bolso y vio que estaba lleno de pergaminos.

Naruto: que es son estos pergaminos Jiji-le abre uno y ve que tenia Jutsu Katon, Futon y Suiton también tenia Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu, kenjutsu y Fuinjutsu-que es todo esto Jiji.

Oniki: son los Jutsu de tu clanes Naruto-Naruto se sorprendio al escuchar eso igual que Kurotsuchi que escuchaba a trabes de la puerta-Naruto tu nombre verdadero es Naruto Namikaze Uchiha-la escuchar Namikaze y Uchiha se quedo en Shock.

Naruto: pero son clanes de Konoha-Oniki asiente-mi madre de Konoha-Oniki vuelve asentir-por que Oka-san no me dijo que era de Konoha.

Oniki: Tenshu no es tu madre Naruto-Naruto se paralizo-es tu madre adoptiva-Naruto callo sentado en el sofá con sus manos en la frente.

Naruto: entonces mis padres son de Konoha-Oniki asiente-que les paso.

Oniki: nada Naruto ellos sigue vivos-Naruto se desconcertó el fue abandonado.

Naruto: entonces fui abandonado-Oniki asiente.

Oniki: pero por fue por tu bien Naruto-Naruto mira a Oniki confundido.

Naruto: como que por mi bien-Oniki mira por la ventana.

Oniki: tus padres era amantes-eso dejo aun mas trastornado a Naruto-pero se amaban por mala suerte del destino se casaron con las personas equivocadas pero se alegraron cuando se enteraron de ti-Naruto sonríe por lo menos lo amban-Naruto corrías un riesgo si te quedabas en Konoha tu padres lo sabían hablaron conmigo para que te cuidara y les prometiera que te protegería-Oniki vio a Naruto que tenia una sonrisa.

Naruto: Jiji-Naruto se levanta del sofá-como se llaman mis padres-Oniki lo piensa pero decide decirle.

Oniki: sus nombres son Minato Namikaze y Mikoto Uchiha-Naruto se sorprendió era hijo de la matriarca de los Uchiha y el hokage el Relámpago  amarillo.

Naruto: Jiji quiero conocerlos-Oniki niega.

Oniki: seria muy peligroso.

Naruto: no me importa-Oniki lo ve a los ojos-Jiji quiero conocerlos se que mi Madre Tenshu quería eso-Oniki lo piensa y dice.

Oniki: se un ninja y tal ves los conozca-Naruto asiente.

Naruto: así sera Jiji-kurotsuchi entra por la puerta.

Kurotsuchi: y yo te voy a ayudar-Oniki sonríe, Naruto le sonríe y asiente.

Naruto: gracias Kuro-chan-Kurotsuchi se sonroja por la forma que le dijo Naruto.

Kurotsuchi: no hay de que Naru-chan-Oniki los ve y sonríe.

Oniki: parece que mi hijo ya tiene cuñado-los niños se sonrojan por lo que dijo.

Kurotsuchi: Oji-san no digas eso-Oniki se rie por la reacción de ambos.

Oniki: bien Naruto prepara tus cosas te iras a vivir con Kurotsuchi-ambos niños se sorprenden-no puedo dejar a un niño vivir solo-Naruto asiente y a buscar sus cosas Kurotsuchi lo fue ayudar-hay Minato muy pronto conocerás a tu hijo-se siente en el sofá y da un suspiro-estoy muy viejo.

así Naruto se entero quienes son sus padres, Minato y Mikoto se tienen que preparar por que muy pronto conocerán a su hijo aquí comienza el viaje de Naruto.

________________________CONTINUARA___________________________________________________________________________________________________________________________ 

Hola aquí el nuevo capitulo, por si pregunta no va haber masacre Uchiha ni Minato ni Kushina mueren, por cierto quieren que Naruto controle el Hielo o el Vapor, la habilidad que a tenga su Mangekyo quiero que sea inventada por ustedes díganme posibles habilidades y escogeré la que mas me guste, quiero innovar y no repetir por eso no le pondré en Amaterasu ni el Kamui, bueno eso es todo Adiós XD.                                              

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now