En Konohagakure
en la torre ya estaban los equipos que lograron pasar, entre ellos los equipos de Naruto y sus amigos, Naruto ve a su padre y al Sandaime, Kurotsuchi estaba emocionada por el siguiente examen, Yondaime después de dar su discurso salio un Chunin para comenzar las peleas, Naruto le dio lastima el Chunin.
Hayate: bueno miren a la pantalla para el primer encuentro-todos vieron a la pantalla y los primeros nombres.
(Aquí todo es igual)
Hayate: bien siguiente-la pantalla empezó a pasar lo nombres, y parecen-Shino Aburame y Mui Kamizuru-la sonrisa de Mui no era de esperarse, ellos bajan y veo a ese Shino muy serio no se lo esta tomando en broma-bien comiencen.
Mui se lanza con una Kunai, ese Shino lo esquiva con mucha facilidad, ese chico es muy bueno, Mui ya harta usa sus avispas, Shino se mueve y de las mangas salen unos insectos, que pelean con las avispas de Mui, Masao esta apoyando a Mui, Ramoa esta muy preocupado, Mui de un descuido los insectos de Shino le agarran al pierna, veo como los insecto se la vana encima las avispas de Mui caen al suelo, cuando los insecto salen de encimad Mui ella estaba en el suelo cansada, Masao y Ramao bajan corriendo.
Masao: maldito que le hiciste-Ramao lo agarra para que no haga nada estúpido.
Shino: nada solo mis insecto se comieron su Chakara-Ramao y el equipo medico se la llevan, Masao solo ve con odio a Shino-se que tu y ella son de Clan Kamizuru-todos los compañeros de Masao se sorprenden-mira tal ves nuestros clanes en el pasado se pelearon pero podemos llevarnos bien-Shino levanta la mano, Masao solo lo ignore y regresa con sus compañeros.
pasan las siguientes peleas
Hayate: muy bien siguiente pelea Kurotsuchi vs Sakura-la tabla baja con todo el animo y Kurotsuchi baja con desanimo por que te toco una oponente débil-muy bien comiencen.
Sakura lanza unos Kunai que Kurotsuchi esquiva con facilidad, ella se acerca para pelear cuerpo a cuerpo en otras palabras Taijutsu, Kurotsuchi le da una patada que la aleja y hace unos sellos.
Kurotsuchi: Yoton Rabashotto-de la boca de Kurotsuchi salen bolas de Lava que salen disparadas a Sakura, Sakura de milagro las esquiva.
Sakura: sabes el Youton-Saukra estaba impresionada por lo que le toco de oponente.
Kurotsuchi: eso y mas-vuelve hacer unos sellos- Yoton Rentonge-de la boca de Kurotsuchi sae un rayo de lava que logra roza la pierna de Sakura.
Sakura: !AAAHH¡-el grito de Sakura es desgarrador, Kurotsuchi hace unos sellos.
Kurotsuchi: Doton Daichi Mae Geri-Kurotsuchi le da una patada en la cara a Sakura que la manda a volar-se acabo-en sensor se acerca a Sakura y ve que esta inconsciente.
Hayate: la ganadora es Kurotsuchi-Kurotsuchi regresa corriendo con sus amigos.
con los ninjas de Konoha
Menma: diablos esa chica es peligrosa.
Shikamaru: que fastidio los Ninjas de Iwa son fuertes tendremos que esforzarnos mas.
Hinata: espero que Sakura este bien.
Tenten: ella si es una Kunuichi.
Rock Lee: las llamas de Sakura sean apagado.
Asuma: los de Iwa son fuertes.
Kurenai: esa patada no lo dio con todo.
Gai: tienes razón si fuera así le hubiera arrancado la cabeza a Sakura.
Kakashi: los de Iwa son de cuidado-Kakashi viendo a Miko.
con los ninjas de Iwa
Yumiko: bien echo Kurotsuchi acabaste con esa Fangirl-Kurotsuchi abraza a Naruto.
Kurotsuchi: que te pareció mi amor-Naruto la besa.
Naruto: estuviste asombrosa.
en la arena
Hayate: bien siguiente pelea-todos a escucharlo lo miran-Mayuma Chinoike vs Naji Hyuga-(lastimosa mente Neji gana y se la pelea mil veces en mi mente y Mayuma no tiene ninguna oportunidad con el señor destino) los dos están de frente-muy bien comiencen.
Mayuma activa su Ketsuryugan, todos los ninjas exceptos los de Iwa se impresionan, Nei activa su Byakugan, Mayuma hace unos sellos.
Mayuma: Suiton Mizu Taisan Sakuru-debajo de Neji sale un sello, Neji se mueve rápido y ataca con Taijutsu a Mayuma el jutsu de Mayuma no sirvió(me siento como si estuviera jugando pokemon)Mayuma empieza una pelea con Neji de puro Taijutsu, Neji hace su posición de las 8 trigamas 64 palmas(no se como se dice en japones)logrando bloquear los 64 puntos de Chakara, Mayuma cae al suelo, el sensor se acerca y ve que esta inconsciente.
Hayate: el ganador es Ne...-el sensor ve como Neji lanza un golpe a la izquierda de repente aparece Mayuma escupiendo sangre el golpe de dio en el corazón.
Neji: tu crees que tu Genjutsu me aria caer-Mayuma cae de rodillas-el destino fue duro contigo poniéndote como mi oponente sabiendo que no me ganaras-Mayuma se intenta levantar-no lo intentes ya perdiste el momento que te di el golpe-Neji que logra levantarse-como quieras-y la un golpe cerca del hombre dejándolo inconsciente-esto se acabo.
Hayate: el ganador es Neji Hyuga-el equipo medico se lleva a Mayuma.
con los ninjas de Iwa
Idia: Mayuma-ve como se llevan a Mayuma.
Kurotsuchi: tranquila tu amor no morirá-Idia se sonroja.
Naruto: ese Neji Hyuga es fuerte.
Yamiko: los de Konoha tienen ninjas fuertes.
Masao: si pero los de Suna son lo que me ponen nervioso mas es pelirrojo.
Miko: ese chico tiene odio y ira es su corazón.
Tao: si que le abra pasado para que sea así
con los de Konoha
Rock Lee: no esperaba menos de mi rival.
Menma: How Neji Hyuga es fuerte quiero pelear contra el.
Kakashi: Gai ese chico por que tiene odio y ira en su corazón.
Gai: su clan el pertenece a la rama segundaría.
Shikamaru: no se de que hablan pero si se que no quiero pelear contra ese chico Hyuga por que sera fastidioso.
Ino. que cosa para ti no es fastidiosa.
Asuma: pero el otro chico Mayuma ese Doujutsu.
Kurenai: pensé que el clan Uchiha extermino a todo ese clan.
Kakashi: pues es un sobreviviente-ve a Miko, ella le lanza un beso.
Gai: Maldito Kakashi ya tiene novia y yo no esto no quedara así-piensa Gai.
en la arena
Hayate: muy bien siguiente pelea-todos lo miran-Idia Nomura vs Hinata Hyuga-Menma al escuchar el nombre de su novia mira con atención-muy bien comiencen...
______________________CONTINUARA______________________________________________________________________________________________________________________________
Hola soy Neo, lamento la tardanza en actualizar es que la universidad me come el tiempo, bueno sin as nada que decir adiós.
YOU ARE READING
Naruto Namikaze Uchiha
FanfictionNaruto Namikaze Uchiha es el hijo de los amantes Mikoto Uchiha y Minato Namikaze, en fue concedido un 10 de Octubre por el amor de los dos, pero no podían saber de su existencia por eso Minato y Mikoto hablaron con Oniki el Tsuchikage que se lo llev...