5: La Prueba.

1.8K 88 6
                                    

En Iwagakure

Naruto se iba caminado hacia el campo de entrenamiento, después de despedirse de Kurotsuchi, Naruto pensaba en que harían en el campo se encontró con Idia en el camino.

Naruto: hola Idia-Idia solo mueve la cabeza-estas emocionada-Idia asiente-yo también-en ese momento llego Mayuma-hola Mayuma.

Mayuma: hola chicos están listos-Naruto y Idia asienten-bien vamos campo-los ninjas se apresuraron en llegar al campo.

los Genin saltaban por los techos de las casas, Naruto y Mayuma hablaban Idia solo los veía, Naruto decía como serian la misiones y Mayuma le contaba de como va a conseguir chicas hermosas, Idia solo escuchaba, una hora después legaron y vieron su sensei sentada en un tronco.

Mayuma: sentimos la espera Miko-sensei-Mayuma le agarra la mano y la besa, Miko sonríe.

Miko: no tranquilo-Naruto solo veía la cara de enojo de Idia.

Naruto: que hacemos aquí Miko-sensei-Naruto miraba al rededor.

Miko: fácil vengo a probarlos-los Gennin miran confundidos a sus sensei-vengo a ver si tiene lo necesario para convertirse en Gennin-eso sorprendio a los Gennin.

Mayuma: pero creímos que ya no habíamos convertido en ninjas-Miko les sonríen.

Miko: pues que ingenuos son-los Gennin estaban en Shock-la vida ninja es dura estoy aquí para ver si tiene lo necesario-Miko pone un reloj en el tronco-bien su tiempo es 4 horas para pasar la prueba-Idia levanta la mano-si Idia.

Idia: como pasamos la prueba-Miko sonríe y señala todo su cuerpo.

Miko: tocándome-a Mayuma le salio una sonrisa y a Naruto un pequeña, Idia estaba enojada por sus compañeros de equipo.

Mayuma: me gusta la prueba-Idia lo pellizco-auh Idia-ella solo mira para otro lado.

Miko: si logran darme un golpe los pasare-Idia activa el reloj-bien comiencen-la Jounin desaparece, los Gennin miran para todos lados.

Mayuma: en donde creen que esta-Mayuma activa su Ketsuryugan-no la veo.

Idia: déjame a mi-ella sierra los ojos, los abre mostrando el Ranmaru, eso impresiono a sus compañeros.

Naruto: que no eras de clan Noumura-Idia lo ve con una sonrisa.

Idia: mi madre era del clan Noumura y mi padre del clan Ranmaru.

Mayuma: por que no nos dijiste-idia mira al frente.

Idia: no me gusta dar mucha información ademas quería impresionarlos-Idia ve a Naruto-ya activa tu Shringan se que ya lo puedes usar-Naruto sonríe y mira al frente.

Naruto: Sharingan-Naruto activo su Doujutsu con tres tomo.

Mayuma: cuando lo activaste-Naruto miraba a todos lados.

Naruto: el mismo día que me entere de la muerte de mi Oka-san-los tres Gennin miraban a todos lados-no veo nada.

Mayuma: yo tampoco.

idia: es como si hubiera desaparecido.

Naruto: si-los tres Gannin seguian viendo a su alrededor-esperen recuerden que dijo Miko-sansei cual era su habilidad-Mayuma lo mira.

Mayuma: es crear Genjutsu por-los tras Gennin lo piensa para hacer chocas sus palmas y decir.

Gennins: Kai-el entorno de disperso dejando ver a sus maestra sentada en un árbol con una sonrisa.

Miko: no esperaba mas de tres maestros del Genjutsu-miro los ojos de sus alumnos-vaya el Sharingan, Ketsuryugan y Ranmaru esto sera interesante-los Gennin no bajaban la guardia-por cierto les queda 2 horas-los Gennin miraron al reloj.

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now