16: Descansó y Entrenamiento

1K 40 10
                                    

   En Konohagakure

   Naruto miraba el número que le toco el 7, Anko paso adelante y dijo.

   - muy bien de izquierda a derecha me van diciendo su número - empezó Menna.

   - el 1 - dijo emocionado.

   - 4 - dijo Masao.

   - 10 - dijo Shikamaru ladillado.
  
   - 2 - dejo Kankuro con ladilla.

   - 7 - dijo Naruto serio.

   - 3 - dijo Kurotsucji ansiosa.

   - 14 - dijo Gaara frio.

   - 6 - dijo Ramao.

   - 11 - dijo Shino.

   - 8 - dijo Neji.

   - 5 - dijo Idia.

   - 12 - dijo Yumiko.

   - 9 - dijo Temari.

   - bien eso quiere decir que Sasuke Uchiha es el 13 - finalizo anotando.

  - que vamos hacer con los número jugar Bingo - dijo fastidiado Shikamaru el ya no quería estar ahí.

   - no estos números son para saber contra quién pelearán - Dijo Ibiki mirando a los Genins.

   - muy bien Anko porfa muestra la tabla - pidio el cuarto Hokage con una sonrisa.

   - bien así son las peleas - los Genins miraron y algunos sonrieron.

   La Tabla de Combates:

   Primer Combate ( Menma Vs Kankuro )

   Segundo Combate ( Kurotsuchi Vs Masao )

   Tercer Combate ( Idia Vs Ramao )

   Cuarto Combate ( Naruto Vs Neji )

   Quinto Combate ( Temari Vs Shikamaru )

   Sexto Combate ( Yumiko Vs Shino )

   Séptimo Combate ( Gaara Vs Sasuke )

   Los Genins estaban felices otros molesto sobre todo Menma que quería partirle la cara al Hyuga.

   - bien ya saben con quién pelearán ahora se pueden retirar para que entrenen y se preparen para los combates - dijo Minato mirando a los Genins, Menma levanta el brazo.

   - cuando son los combates - pregunto para ir a corretear a un pervertido para que lo entrene.

   - dentro de 50 días así que aún preparándose - Respondió Minato y los Genins se retiraron.

  En la Aldea

   Naruto caminaba junto a Masao y Ramao, las chicas fueron a un baño de aguas termales para relajarse y celebrar pero ellos no querían así que se pusieron a caminar la Aldea.

   - debo de admitir que Konohagakure es muy bonita - dio Masao viendo los alrededores .

   - y pensar que dentro de poco vamos hacer Shunins - dijo Ramao con una sonrisa.

   - no se confíen - Dijo Naruto llamando la atención de los dos - recuerden que dijo el Cuarto solo los Genins sean bien vistos por un jurado serán Shunins los - finalizo viendo una puesto de Ramón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now