6: Misión Rango C y el Novio de Miko.

1.8K 81 21
                                    

En Iwagakure

ya había pasado 5 meses, por las calles de Iwa se puede ver a tres Gennins corriendo detrás de algo muy rápido, Naruto tenia su Sharingan activado para poder seguirlo, Idia estaba con su Ranmaru y Mayuma detrás de ellos cansado, su sensei los veía con una sonrisa, Naruto hace unos sellos.

Naruto: Doton: Kekkai-la cosa se detiene al ver un muero de tierra cuando se dio la vuelta los Gennins lo veían con una sonrisa-lo tenemos-Mayuma sostiene al conejo que estaban persiguiendo.

Mayuma: maldito conejo de mierda deja de escaparte del zoológico-Idia acariciaba al conejo.

Idia: que lindo-el conejo se dejaba acariciar, Mayuma miraba de forma celosa al conejo a Naruto le daba gracia ver a su amigo así.

Mika: bien vamos a entregar al gato a los del zoológico-los Gennins caminaban dirección al zoológico.

llegaron y entregaron al conejo, Idia lo acaricio por ultima ves, Mayuma estaba feliz de haber terminado la misión pero se sentía inútil por la misiones que le daban, Naruto estaba igual que Mayuma y Mika solo pensaban en el entrenamiento de sus Gennins, llegaron a la oficina del Tsuchikage al entrar estaba el equipo 12 hay junto a su sensei.

Kurotsuchi: hola Naru-kun-Naruto sonrie a ver a Kurotsuchi.

Naruto: hola Kuro-chan Ramao y Mui-chan-Kurotsuchi no le gusto por la forma que llamo Naruto a Mui ni Ramao.

Mui: ya atraparon al conejo-Mayuma asiente.

Mayuma: comienzo a odiar a los conejos-todos se ríen por su comentario, por la puerta entra el equipo 2 con su sensei-hola chicos.

Masao: hola-dijo y luego vio a Miko le tomo de la mano y la beso-hola bella dama-Mayuma miraba de forma asesina a su amigo, a Miko le hizo gracia eso.

Mayuma: aleja tus manos de mi sensei-Mayuma y Masao se miraban con odio, Miko les da un beso en el cachete a cada uno.

Miko: felices-Masao y Mayuma se desmayaron-ho creo que fue suficiente para ellos-Idia le salia una mirada asesina, Kurotsuchi miro a Naruto.

Kurotsuchi: y tu no quieres un beso de ti sensei-Naruto niega con la cabeza-bien-Oniki le calo una gota por la nuca.

Oniki: bien por lo que veo el equipo 12 tiene ya echas 40 misiones de rango D-Kurotsuchi le sonrió a Naruto de forma arrogante-el equipo 6 72 misiones de rango D-Naruto le regreso la sonrisa, Kurotsuchi hace un puchero-y el equipo 2 54 misiones de rango D-Oniki ve a los equipos-yo creo que están listo para las misiones de Rango C-los Gennins se emocionaron, Mayuma y Masao se despertaron al escuchar eso.

Naruto: enserio Jiji-Oniki asiente.

Oniki: bien le entregare a cada uno una misión de rango C entendido-los Gennins asienten, sus senseis los miraban con una sonrisa-bien equipo 12 esta es su misión es escoltar a un tipo a Sunagakure-Kurotsuchi agarra la misión-equipo 6 es atrapar a unos bandidos que están cerca de la una aldea de Takigakure-Naruto toma la misión-y por ultimo ir a Otogakure ir a buscar un mensaje que nos tienen-Hou toma la misión-bien pueden irse y suerte en la misión.

los Gennins asienten y salen corriendo hacia la puerta de la aldea, sus senseis iban detrás de ellos, Oniki los veía por la ventana a los Gennins con una sonrisa. se puede ver a nueve Gennins en la entrada de Iwagakure con una sonrisa.

Masao: por fin una verdadera misión ninja-ve a sus amigos con una sonrisa.

Mayuma: si al fin mostraremos lo que valemos-Idia asiente apoyando a su compañero.

Yumiko: esto sera divertido.

Naruto: bien amigos nos vemos-todos los Gennins y su sensei fueron hacer la misión.

Naruto y su equipo iban hacia Takigakure, Mayuma solo pensaban en formas de sorprender su sensei, Idia en como era Takigakure, Naruto pensaban en un plan para de ataque y Miko ella solo pensaba en su novio. unos horas despues llegaron a Takigakure, los ninjas vieron un grupo de bandidos, Naruto y Mayuma hacen unos sellos.

Naruto/Mayuma: Suiton: Kirigakure no Jutsu-los bandidos quedaron desconcertados por la cantidad de niebla que apareció de la nada.

Naruto: Mayuma me ayudaras con ellos-Mayuma asiente-Idia-chan Miko-sensei busquen a los que faltan-Miko y Idia asintieron y se fueron-Mayuma encierra los en tierra-Mayuma asiente.

Mayuma: Doton: Kekkai-los bandidos los encierro cuatro muros de tierra-listo-Naruto salta hace sellos.

Naruto: Suiton: Mizu Taisan Sakuru-de la boca de Naruto pone las manos en el suelo y dentro de donde están encerrados los bandidos sale un sello se crea una explosión de agua que de K.O a los bandidos, Mayuma quita las paredes-bueno eso fue fácil-Mayuma asiente.

Mayuma: mira hay viene Miko-sensei y idia-Naruto ve y las dos traen a un grupo en una carreta.

Miko: misión cumplida-los Gennins sonríen.

Mayuma: si la primera misión de Rango C del equipo 6-Naruto choca los puños con el.

Naruto y su equipo estaban de regreso después de que los ninjas de Taki llegara para llevarse a los bandidos, Naruto estaba alegre por completar la misión, idia tenia pensaba en como sera su siguiente misión, Mayuma estaba triste por no enseñarle a su sensei lo increíble que es y Miko estaba pensando en su novio.

Idia: Miko-sensei le puedo hacer una pregunta-Miko asiente-como se llama su novio es de iwa es un ninja-Miko se ríe.

Miko: primero eso son tres preguntas-Mayuma escuchaba atente mente para saber quien es su rival y Naruto solo por chisme-si es un ninja pero no de Iwa-eso sorprendió a sus estudiantes.

idia: y de donde es.

Miko: es de Konoha-los Gennins se impresionaron.

Mayuma: así que Konoha.

Miko: es un ninja muy fuerte me puede ganar a mi en un santiamén-eso los dejo en Shock-pero es un pervertido que lee un libro de color naranja muy feo-Naruto se acuerda de ese libro.

Naruto: Jiji también lee ese libro-Miko al escuchar eso dio un suspiro.

Miko: Tsuchikage-sama-Mayuma tenia que saber como se llamaba su rival de amor.

Mayuma: y como su nombre es-Miko los ve y todos tenían una sonrisa.

Miko: no les diré su nombre pero si su apodo como mas lo conocen-los Gennins asienten-su apodo es El ninja Copia-Naruto se impresiono el sabia que es.

Naruto: yo se quien e leído su registro en el libro del padre de Kurotsuchi-Mayuma tenia que saber quien es.

Mayuma: dime quien es ese.

Naruto: su nombre es Kakashi Hatake...

_________________________CONTINUARA___________________________________________________________________________________________________________________________

Hola aquí otro episodio, si Narito ya puede usar el Doton y se preguntaran por que Miko es la novia de Naruto es necesitaba vincular a Naruto con Kakashi y esta fue la única forma ademas me da pena Kakashi que no tenga novia, por cierto los Exámenes Chunin empezaran en el siguiente capitulo si Naruto va a conocer a sus padres, bueno es es todo Adiós XD.                 

                   

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now