8: Naruto y sus padres.

2.4K 79 16
                                    

En Konohagakure

Naruto y Kurotsuchi vieron a una mujer hermosa, pelinegra de piel pálida y ojos negros, Kurotsuchi se quedo perpleja por el parecido de su novio con la mujer, Mikoto no lo podia creer hay estaba frene suyo su querido hijo, Sasuke se acerca a su madre.

Sasuke: que haces Oka-san-Mikoto dejo de ver a Naruto para ver a su otro hijo.

Mikoto: fui de compras-mostrando las bolsas, luego vio a los ninjas de Iwa.

Kurotsuchi: o lo siento soy Kurotsuchi el es Naruto mi novio-Mikoto estaba alegre pero escucho novio y comenzó a analizar a Kurotsuchi con la mirada-y usted es.

Mikoto: a perdone mis modales-Mikoto ve a Naruto-soy Mikoto Uchiha la matriarca del Clan Uchiha.

Naruto y Kurotsuchi se impresionaron al frente estaba la madre de Naruto, Kurotsuchi la analizo era parecido a su novio, Naruto se quedo tieso al frente suyo estaba su madre luego vio a Sasuke que era su hermano, Mikoto noto la sorpresa de los Gennin a decir su nombre el ya sabe de ella.

Mikoto: vienen por los exámenes Chunin-Kurotsuchi asiente-ya veo espero que sepan que no son muy difíciles.

Kurotsuchi: no nos importa le ganaremos a lo que sea-Kurotsuchi ve a su novio que no dejaba de ver a su madre-bueno lo lamento pero ten...-no pudo terminar por que vio a Mui y Ramao que cargaba a su inconsciente Masao-que le paso a Masao.

Mui: vio a una Kunoichi-Kurotsuchi rueda los ojos, Naruto se acerca a Masao.

Naruto: estas bien Masao-Masao se levanta y lo toma de los hombros.

Masao: Naruto acabo de ver a una diosa-Naruto rueda los ojos.

Naruto: Masao tu crees que todas las chicas lindas son diosas-Masao niega.

Masao: no ella es la mas hermosa que e visto-Masao comenzó a imaginarla-su escultural cuerpo, su hermosa piel esos ojos color sangre  sin duda una diosa en tierra-Masao vio a Mikoto y se le lanzo-hola hermosa dama mi nombre es Masao Kamizuru-antes de que le pudiera dar un beso en la mano, Kurotsuchi y Mui le dieron un golpe que lo dejo inconsciente de nuevo.

Kurotsuchi: lamento el comportamiento de mi amigo-se disculpo con su suegra, Mikoto ve la sonrisa de Naruto.

Mikoto: tranquila me pasa a menudo-Ramao vuelve a cargar a Masao.

Ramao: bueno mejor reunámonos con el resto-Ramao y Mui comienzan a caminar, Kurotsuchi se despide y va atrás de ellos, Naruto cuando pasa por el lado de Mikoto solo le dice algo que escucho ella nada mas.

Naruto: hola Oka-san-y se fue, Mikoto su corazón se alegro por al forma que lo llamo Naruto su hijo.

Menma: no puedo esperar a los exámenes chunin apuesto que va estar lleno de pura gente fuerte.

Sasuke: si eso me emociona.

Mikoto: bueno hijo me voy cuídate-Mikoto comenzó a caminar dirección a la oficina del Hokage.

En la oficina del Hokage

Mikoto había llegado a la oficina de su amante tenia que decirle que lo vio, Mikoto escucha a Minato hablar con hiruzen, ella toca y escucha un "pase" entra y ve a Hiruzen hace una reverencia y luego ve a su amor.

Minato: que pasa Mikoto-chan.

Mikoto: lo acabo de ver-Minato ve a Hiruzen confundido.

Minato: que acabas de ver-Mikoto se apoya en el escritorio.

Mikoto: a Naruto-eso impresiono a Minato y a Hiruzen-esta aquí participara en los exámenes-Mikoto empezo a llorar-Minato tienes que verlo esta mas grande guapo enserio me alegro verlo-Minato se levanta y abraza a Mikoto-me dijo Oka-san el sabe de nosotros.

Minato: por que Oniki no nos dijo-Minato ve por la venta un pájaro que se acerca y se apolla e la ventana-un mensaje-el lo abre-es de Oniki.

Yondaime Hokage yo el Tsuchikage le informa que su hijo participara en los exámenes Chunin, espero que lo resivan muy bien.

Att: el Tsuchikage Oniki.

Minato y Mikoto estaban alegres de que su hijo esta en la aldea, Hiruzen quería ver al chico. los tres hablaban pero fueron interrumpidos por la puerta, Minato ase sienta y dice "Pase" y el que entro fue Naruto impresionando a Mikoto.

Mikoto: Naruto-Minato y Hiruzen vieron al chico, Minato al verlo se sentía feliz-que haces aquí-Naruto ve a Hiruzen.

Naruto: Sandaime lo sabes-Hiruzen tardo en entender pero asiente-bien entonces te puedes quedar-Naruto vio a sus padres-hola.

Mikoto: hola Naru-chan.

Minato: hola Naruto que alegría verte-se iba a levantar para abrazarlo pero Naruto lo detiene.

Naruto: no te levantes Yondaime-Minato se vuelve a sentar.

Minato. me puedes decir Oto-san-Naruto niega.

Naruto: para mi eres el Yondaime Hokage-Minato se entristece por que su hijo lo niega a llamarlo padre-solo vengo a decirles que soy feliz en Iwagakure y que estoy bien haya-Naruto se da la vuelta-me imagino que ese Sasuke y Menma son mi medio hermanos verdad-Mikoto asiente.

Mikoto: tienes uno mayor llamado Itachi por mi parte-Naruto se dirige a la puerta.

Naruto: bueno ya no los interrumpo mas  me voy-sierra la puerta, Mikoto deja salir una lagrimas y Minato comienza a llorar.

Hiruzen: chicos no lloren-Mikoto niega.

Mikoto: no puedo el no me dijo Oka-san como antes ni me dirigió la palabra-Minato se levanta y la abraza.

Minato: tranquila el nos perdonara en algún momento-Mikoto se aferra a el.

En un Hotel

Naruto llego al hotel donde se hospedaba, ver a sus padres lo calmo un poco y poder hablar con ellos pero no lo llamaría padres se tienen que ganar eso, Naruto al entrar a su habitación Kurotsuchi se lanzo a el.

Kurotsuchi: Naru-kun donde estabas.

Naruto: por hay-le dio un beso que ella correspondió.

Kurotsuchi: bueno me ayudas a desempacar-Naruto lo piensa.

Naruto: claro te puedo ayudar en eso o mejor aprovechemos que no hay nadie en el cuarto-Kurotsuchi se sonroja.

Kurotsuchi: bien entonces me ayudas a desempacar mas tarde-besa a Naruto de forma apasionada.

Naruto la cargo y se la lleva a la cama, la deposito suave mente disfrutando el beso, Kurotsuchi siente las manos de su novio que le quitaba su camisa poco a poco, Naruto le quita la camisa ay el sostén, Kurotsuchi no se quedo atrás y le quito la camisa y el pantalón dejándolo en boxees, Naruto empezó a chupar su pezón y jugaba con el otro, a Kurotsuchi soltaba unos gemidos, Naruto sentía que su erección ya estaba le quito los pantalones y su bragas, Kurotsuchi ve a los ojos de su novio sabia lo que iba hacer, Naruto se posiciona en la entrada y ve a su novia.

Naruto: me avisas si te duele-Kurotsuchi asiente-bien hay voy.

Naruto entra en ella poco a poco para no las timarla el llega al Himen y lo rompe causando dolor en Kurotsuchi, el haber su ojos le salían lagrimas la beso espero que se acostumbrara, Kurotsuchi mueve su cadera indicándole a Naruto que ya se pude mover , Naruto empezó con embestidas suaves lentas, Naruto aumento la velocidad al escuchar a su novia que lo pedía, unas horas después Naruto se corrió al mismo tiempo que Kurotsuchi, ambos agotados se acostaron.

Kurotsuchi: te amo Naruto.

Naruto: yo igual Kurotsuchi.

___________________________CONTINUARA________________________________________________________________________________________________________________________

Hola aquí el capitulo espero que les guste, ya Naruto conoció a sus padres, este limmon es corto pero prometo que los are mas largo, bueno no tengo mas nada que decir así que adiós XD.             

             


Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now