En Iwagkure
Naruto estaba caminando hacia la academia para conocer a su maestro y el equipo asignado, Kurotsuchi deseaba que le tocara con Naruto, Naruto hablaba con ella sobre como sera las cosas en adelante y las historia que posible mente tendrán, ambos ninjas llegan a la puerta de la academia.
Naruto: lista Kuro-chan-Kurotsuchi asiente.
Kurotsuchi: si Naru-kun-Naruto se sonrojo al escuchar la forma que le dijo Kurotsuchi.
los ninjas entran y van a su salón, en el camino al salon se encuentran a Yamiko y Mui los cuatros llegan y ven a todos ya sentados hablando, los jóvenes se juntaron con sus amigos.
Masao: bueno ya estamos aquí quien cree que terminara con Naruto-Hou lo piensa y dice.
Hou: es posible que le toque con Kurotsuchi por que siempre están juntos-todos asienten, por la puerta entro el maestro Masu.
Masu: buenos días-todos los alumnos se levantan.
todos: buenos días sensei-Masu agarra un papel.
Masu: felicidades por convertirse a los 15 que lograron pasar-todos le agradecen-bien empezare a mencionar los equipo-después de mencionar a los dos primeros equipos-bien equipo 12 Mui Kamizuru, Romao Mayu y Kurotsuchi-Kurotsuchi y Naruto se deprimieron, el maestro noto eso-que pasa Kurotsuchi-la Kunoichi hace un puchero.
Kurotsuchi: sensei es malo no me puso con Naru-kun-Masu se sonríe.
Masu: lamento decirte que el que escoge a los equipos es tu abuelo-a Kurotsuchi le salio un aura asesina y con una sonrisa maligna.
Kurotsuchi: así que fue Jiji-todos del salón y el maestro se asustaron.
Masu: bueno equipo 6 Naruto Uchiha, Mayuma Chikone y Idia Nouma-Naruto y Mayuma chocan las manos y idia sonríe.
Masao: que equipo es ese puro maestro de Genjutsu nada mas-Naruto le sonríe.
Masu: y por ultimo equipo 2 Yamiko Yuki, Hou Yamashi y Masao Kamizuru-Hou sonríe, Masao abraza a Yamiko pero ella lo aleja-bueno ahora sus sensei-el maestro ya le dijo al sensei a los dos primeros equipos-sensei del equipo 12 Tao Nayima-el maestro Tao entro.
Tao: equipo 12 venga conmigo-el equipo se levanto, Kurotsuchi se despide de Naruto y Mui de su novio.
Masu: equipo 6 su maestro es Miko Masuma-la sensei entro, dejando embobado a los hombres por lo hermosa que es.
Miko: equipo 6 venga-Mayuma fue el primero en levantarse seguido de Naruto.
Mayuma: con gusto la sigo sensei-idia rueda los ojos, Naruto antes de salir escucho lo que dijo Masao.
Masao: malditos-eso le caso gracia a Naruto.
Masu: bien equipo 2 su sensei es Imaru Kirishi-el maestro Imaru entra con una cara seria.
Imaru: andando-Yumiko y Hou los sigue, Masao también pero no dejaba de maldecir al Uchiha.
Con el Equipo 6
Naruto y Mayuma no dejaban de comerse a la profesora con la mirada, Idia solo pensaba en los idiotas que le toco como compañero, su sensei Miko solo los veía con una sonrisa.
Miko: bien quiero que se presenten-los Gennin asienten-su nombre apellido, elementos que pueden controlar, habilidades, sus sueños y que les gusta bien-los Gennin asienten-bien tu la chica.
idia: soy idia Nouma del clan Nouma, mis elementos son Futon, Raiton, Doton mi habilidad es crear ilusiones con el sonido mi sueño es ser una increíble Kunoichi y demostrar que las mujeres podemos ser ten fuertes como los hombres me gusta pasatiempo en el rió viendo l naturaleza-Miko asiente y señala a Mayuma.
Mayuma: ni nombre hermosa dama es Mayuma Chikone soy del clan Chikone, mis elementos son Doton y Suiton, mi habilidad es crear ilusiones con mi Doujutsu y controlar la sangre, reconstruir mi clan y ser un leyenda ninja, me gusta divertirme por hay por toda la aldea-Miko asintió y señalo a Naruto.
Naruto: mi nombre es Naruo Uchiha soy del clan uchiha, mis elementos son Katon, Suiton y Futon, mis habilidades es crear ilusiones con mi Doujutsu y copiar otros Jutsu, mi sueño es llevar a Iwagakure a la sima y conocer a mis padres, me gusta pasar tiempo con mis amigos y comer ramen-Miko asiente.
Miko: bien yo soy Miko Masuma vengo de una familia de ninjas, mis elementos son Doton, Suiton, Futos, Raiton, mi habilidad es crear Genjutsu, mis sueño ya la cumplí, me gusta pasar tiempo con mi novio-eso fue lo mas doloroso para Mayuma, Naruto no tanto pero le dolió-eso es todo de mi-les sonrió, Mayuma casi de desmaya-mañana vayan al campo de entrenamiento 21 hay los estaré esperando-Miko desaparece, Mayuma cayo al suelo.
Mayuma: es muy hermosa-Naruto se agacha.
Naruto: ya Mayuma no sea pervertido-Idia lo mira acusadora mente-por que me miras así.
Idia: tu estabas igual-Naruto se sonroja-le diré a Kuro-chan-Naruto abraza de la pierna a Idia.
Naruto: no Idia-chan no lo hagas te lo suplico-Idia sonríe, Mayuma se levanta del suelo.
Mayuma: bien equipo vamos a comer-los dos asienten.
En Konohagakure
en la oficina de Hokage, se encontraba el Yondaime junto con el Sandaime esperando un mensaje.
Minato: por que tarda-se levanto de su asiento.
Hiruzen: tranquilo Minato recuerda de Iwa esta muy lejos de konoha-Minato asiente en ese momento entra a la oficina Mikoto con compras.
Mikoto: perdonen la tardanza tuve que decirle a Fugaku que tenia que salir de compras-Minato se acerca a su amante para darle un beso-por lo que veo me extrañaste-Mikoto lo abraza.
Minato: y no sabes cuanto-le corresponde el abrazo y le da un beso.
Hiruzen: lamento si los interrumpo pero hay viene el mensaje-los dos amantes ven al pájaro acercase y posarse en la ventana.
Mianto toma el rollo y lo comienza a leer en voz alta:
Yondaime Hokage yo el Tsuchikage le quiere avisar que ya su hijo y de Mikoto uchiha se graduó de la academia ninja ya es un Gennin y que muy pronto comenzara sus misiones, el chico ya domina los elementos Katon, Suiton y Futon, ya puede crear ilusiones eso es todo lo que tiene que decir.
Att: Oniki el Tsuchikage
Minato y Mikoto estaban felices por su hijo de que ya es un Gennin, Hiruzen estaba alegre de que el chico ya es un ninja, Minato solo pensaban en lo increíble que sera como ninja y Mikoto como era el ya de 13 años ella quería verlo.
Hiruzen: el chico ya es ninja-Mikoto abraza a Minato.
Mikoto: que alegría Minato-Minato se lo corresponde-nuestro bebe ya es ninja.
Minato: si apuesto que es el mejor-Mikoto se separa de el.
Mikoto: quiero verlo pero tendré que esperar haber si le sale una misión a Konoha-Minato asiente.
Minato: si-el mira por la ventana-estoy seguro que seras un excelente Shinobi Naruto.
Naruto veía la luna que estaba brillante y pensaba en sus padres de Konoha.
___________________CONTINUARA_________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola aquí el capitulo espero que le guste, ya están los equipos no quería poner a Kurotsuchi junto a Naruto para hacer las cosas mas interesantes si tiene preguntas de la historia háganlas las contestare, no tengo mas nada que decir así que Adiós XD.
YOU ARE READING
Naruto Namikaze Uchiha
FanficNaruto Namikaze Uchiha es el hijo de los amantes Mikoto Uchiha y Minato Namikaze, en fue concedido un 10 de Octubre por el amor de los dos, pero no podían saber de su existencia por eso Minato y Mikoto hablaron con Oniki el Tsuchikage que se lo llev...