En Iwagakure
por las calles de Iwa iban caminando un Naruto ya de 13 años que se dirigía a la academia ninja para ya graduarse de Gennin, a su lado venia su amiga Kurotsuchi los dos venia hablando de como serán sus vidas de ninjas, ambos llegan y ven a todos sus compañeros, ellos se sienta al lado de su amigo Hou Yimashi no pertenecía a ningún clan.
Naruto: hola Hou-Hou los ve y sonríe.
Hou: hola Naruto Kurotsuchi-Naruto se siente a su lado y Kurotsuchi al lado de Naruto-listos para hacer Gennin.
Kurotsuchi: si le mostrare a mi abuelo lo grandiosa que puedo llegar hacer-Naruto asiente-ademas cundo vuelva a ver a Deidara le partiré la cara-a Kurotsucho le comenzó a salir un aura tenebrosa a Naruto y Hou se pusieron nerviosos.
Naruto: bien.
???: ya estas asustando a Naruto Kurotsuchi-los tres jovenes voltean y ven a su amigo Masao.
Naruto: oye yo no tengo miedo-Masao se ríe, Masao kamizuru era un joven pelicastaño ojos verde y Hou un joven peliazul ojos negros-por que no vas a jugar con tus avispas por hay.
Masao: ya lo hice asuste a Sumui-sensei-los jóvenes se ríen, en ese momento llego una peliblanca-hola Idia como estas-Idia solo levanta los hombros, Idia Nouma es de las ultimas sobrevivientes de su clan-por lo que veo muy feliz-Idia solo se sienta a su lado.
???: Masao sabes que no le gusta hablar-Maso mira a su lado.
Masao: tienes razón Mayuma-Mayuma le sonríe, Mayuma Chikone también es un sobreviviente de su clan.
Mayuma: bueno como están chicos-Mayuma se sienta al otro lado de Masao.
Naruto: bien listo para ser Gennin-Kurotsuchi asiente.
Masao: me sigue sorprendiendo que ustedes se llevan bien-Mayuma y Naruto lo miran confundido-bueno como Naruto es un Uchiha y Mayuma del Chikone pensé que se odiarian después de todo el clan Uchiha mato a los Chinoke-Mayuma niega.
Mayuma: no por eso vamos a llevarnos mal verdad Naruto-el mencionado asiente, todos ya sabían quienes eran sus padres-miren ya llego Rumao.
Naruto: hola Rumao-Rumao los saluda con una sonrisa, Rumao Mayu no era de ningún clan pero era bueno con el Suiton.
???: que tanto saludan a mi novio-todos mira a sus derecha.
Naruto: que no podemos Mui-Mui se ríe, Mui Kamizuru prima de Masao.
Mui: no tranquilo-Mui se fue a sentar con Rumao.
kurotsuchi: que envidia le tengo ella esta saliendo con el hombre que ama-Idia asiente-ojala algún día mi amor se diera cuanta de mis sentimientos-Kurotsuchi da un suspiro.
Naruto: tranquila Kuro-chan apuesto que ese idiota se dará cuenta algún día-Kurotsuchi sele queda viendo con cara de enserio-que.
Idia: Naruto Baka-Naruto se confunde mas.
Naruto: por que me dices así Idia-Idia solo suelta un suspiro.
Kurotsuchi: olvídalo Naruto-Hou, Mayuma y Masao se ríen.
???: si quieres yo te ayudo Naruto-Nauro mira a sus izquierda.
Naruto: no gracias se que pedirte ayuda a ti es como hacer un pacto con el diablo Yumika-Yumika una chica de cabello negro ojos verde, era del Clan Yuki era una de las sobrevivientes.
Yuki: jajajajaja tienes razón-Yumika se sentó al lado de Mui, unas horas mas llego su maestro.
Takai: bueno días alumnos-todos se levantan.
YOU ARE READING
Naruto Namikaze Uchiha
FanfictionNaruto Namikaze Uchiha es el hijo de los amantes Mikoto Uchiha y Minato Namikaze, en fue concedido un 10 de Octubre por el amor de los dos, pero no podían saber de su existencia por eso Minato y Mikoto hablaron con Oniki el Tsuchikage que se lo llev...