14: Combates (Parte 2).

1.3K 66 4
                                    

En Konohagakure

En la aldea que se estaban llevando acabo los exámenes Chunin, el siguiente combate estaba por empezar, entre Idia Noumura Vs Hinata Hyuga.

Hayate: bien ambas están listas-ambas asienten activando sus Doujutsus-comiencen.

Hinata se lanza para un combate de Taijutsu, ambas estaban peleando al mismo nivel gracias a los entrenamientos Idia tiene un buen Taijutsu pero no el suficiente, Hinata la acorrala y le da una pata en el estomago Idia retrocede para ganar aire, Hinata la sigue y le lanza un golpe a sus puntos de Chakara pero Idia logra esquivarlos por suerte, Idia hace unos sellos y saca unos Senbos.

Idia: Chidori Senbo-se los lanza a hinat la que recibe algunas, Hinata se le nota algunos cortes en la piel, saca un clon y ataca a Idia con el clon, Idia recibe los golpes acertados por Hinata que hace que escupa sangre, las dos Hinata la pateas mandándola a estrellare contra el muro, Idia se levanta y lanza un Kunai hacia el clon causando que desaparezca, hinata corre hacia ella y Idia lanza unos Kunia al suelo alrededor de Hinata, Idia hace unos sellos y dice-Kaminari Rou-Hinata es encerrada en una prisión de Rayos, Hinata golpea la prisión pero no la rompe-se acabo esta prisión es indestructible-Hinata agacha la cabeza.

Hinata: me rindo-Idia quita la prisión.

Hayate: la ganadora es Idia Noumura-los ninjas de Iwa celebran.

con los de Iwa.

Naruto: bien echo Idia-Idia sonríe.

Masao: sin duda eres la mejor Kunoichi-recibe un golpe de parte de Kurotsuchi y Yamiko.

Miko: estoy orgullosa de ti-Idia asiente y mira a Hinata.

con los de Konoha.

Kurenai: no te sientas mal Hinata hiciste lo que pudiste-Hinata solo mira al suelo.

Menma: Hinata-se acerca a ella y la abraza-eres un buena Kunoichi se que lograras convertirte en Genin.

Neji: eres una fracasada-todos los miran-por eso eres la decepción del clan que tu hermana menor te supera eres una perdedora-Hinata sale corriendo llorando de hay, Menma lo voltea a ver con enojo.

Menma: tu-Kakashi lo detiene.

Kakashi: ve por Hinata-Menma asiente y la busca.

en los combates.

Hayate: bien los siguientes son Masao Kamizuru Vs Zaku-Masao ve al ninja de Oto y su brazo malo.

Masao: seguro que puedes pelear así-Zaku se ríe.

Zaku: solo necesito un brazo para vencerte-Masao lo mira feo.

Masao: ya lo veremos-Masao le sonríe.

Hayate: están listos-ambos asienten-bien comiencen.

Zaku saca su brazo y lanza su aire cortante hacia Masao el cual lo recibe de lleno, Masao en mandado a lanzarse hacia atrás, Masao ve la turbina de aire en la mano de Zaku. todos ven como Masao sierra los ojos y de repente los abre, Zaku lanza otro aire cortante y Masao comienza hacer sellos.

Masao: Dotos: Doroko Gaeshi-del suelo sale una pared de roca que lo protege y hace de nuevo los sellos-Suiton: Kirigakure no Jutsu-de repente sale una niebla, la cual Zaku saca su otro brazo para despejarla y la mismo tiempo destruyendo la pared de roca de Masao.

Zaku: buen intento amigo pero eso no te servirá-Masao vuelve hacer sellos, y Zaku apunta sus dos brazos hacia Masao-lo que sea que hagas no superara mi aire cortante-Masao respira y dice.

Masao: Katon: Gokakyu no Jutsu-Masao le lanza una bola de fuego la cual es repelida por el aire cortante de Zaku, el aire lanza a Masao contra la pared con cortes en su piel.

Zaku: te lo dije este encuentre lo gane-Zaku iba a lanzar otro aire cortante pero escucha la risa de Masao y se detiene-de que te ríes.

Masao: solo diré que un buen Shinobi siempre cuida su espalda-Masao señala el otro lado, Zaku se da la vuelta y ve un montón de avispas volando hacia el, las avispas rodean a Zaku y lo que se escuchan son los gritos del ninja, unos minutos des pues las avispas se alejan y se puede ver a un Zaku inconsciente en el suelo.

Hayate: el ganador es Masao Kamizuru-Masao se levanta y va con sus amigos.

con los de Iwa

Naruto: vaya Masao me prendiste-Masao estaba sentado en el suelo cansado.

Hou: bien echo Masao demostrarte ser un buen Shinobi.

Yamiko: si Masao estamos orgullosos-Yamiko le sonríe.

con los de Konoha

Ino: ese chico Masao es fuerte-dijo impresionado.

Shikamaru: no solo fuerte también muy inteligente-mira a Masao.

Kakashi: sin duda los ninjas de Iwa son buenos-Kakashi mira a Naruto-aun que ese tengo curiosidad de el-Menma llega con Hinata.

Neji: Hmp-mira al campo.

en los combates.

Hayate: el siguiente encuentro es Yamiko Yuki Vs Ino Yamanaka-las dos Genin se paran al frente.

Yamiko espero que me des pelea-Yamiko le sonríe de forma arrogante.

Ino: llaveras-Ino se prepara.

Hayate: bien comiencen-Ino saca dos clones, los clones atacan a Yamiko mientras Ino se queda atrás, Yamiko hace unos sellos.

Yamiko: Hyoton: Kaze Kori-Yamiko sopla un viento helado que congela a los clones causando que desaparezcan, Yamiko ve como Ino se corta el Cabello y lo lanza al suelo-bien que te parece si acabo con esto-comienza a hacer sellos-Makyou Hyoushou-Menma abre los ojos de la sorpresa.

al rededor de Ino aparecen unos espejos creando una cúpula, Yamiko entra en uno de los espejo y en todos sale su imagen, Ino como todos los ninjas estaban impresionados. Yamiko lanza un montón de Senbos que le dan a Ino, Ino se intenta levantar pero Yamiko lanza otra ráfaga de Senbos, se puede ver a Ino inconsciente en el suelo con un monton de Senbos clavados. Yamiko sale de uno de los espejos y los espejos se desaparecen.

Yamiko: que fácil estuvo-se va con una sonrisa arrogante.

Hayate: la ganadora es Yamiko Yuki.

con los de Konoha.

Shikamaru: Menma acaso conoces esa técnica-Menma asiente.

Menma: fue la misión a hacia el país de las olas un ninjas también podía hacer eso-los genin se impresionan.

Kakashi: aun que es un poco arrogante.

Gai: de los de Iwa solo queda por pelear ese chico Hou, Ramao y Naruto-viendo a os tres Genin.

Kurenia: tengo la corazonada que ese chico Naruto nos va a impresionar-todos los ven.

con los de Iwa.

Naruto: casi pierdes-Yamiko lo ve-ves el pelo en el piso-ella asiente-ella te iba a paralizar con su Jutsu del clan y luego iba a controlarte tuviste suerte-Yamiko mira a otro lado.

Miko: eso ya no importa-mira a los de Konoha-Naruto parece que tienen curiosidad de ti-todos ven a los de Konoha.

Masao: ni esforzándome hace que se fijen en mi-se hace bola en un rincón.

Hayate: siguiente combate...

___________________________CONTINUARA_________________________________________________________________________________________________________________________

Hola soy Neo, aquí el nuevo capitulo, espero que les haya gustado no tengo mas nada que decir Adiós XD.    

  

            

                    


            

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now