11: Bosque de la Muerte.

1.5K 69 10
                                    

En Konohagakure

se puede ver a un grupo de Gennin en la entrada de un bosque. Naruto estaba con sus compañeros viendo el Bosque que tenían al frente, Masao no dejaba de temblar, Anko miro a los Gennin y vio que algunos ya estaban asustados.

Anko: bien este es el aria de entrenamiento 51 o como le decimos es Bosque de la muerte-Nartuo vio algo gigante que se movía.

Menma: vaya Bosque de la muerte.

Anko: hay adentro no encontraran conejos ni siervos hermosos solo sus peores pesadillas ustedes tiene que casar su comida o serán la comida-muchos se aterraron.

Menma: ja por favor a mi eso no me asusta-los dice con orgullo.

Anko: vaya parece que tenemos un valiente-lanza un Kunai que le hace un corte en la mejilla-dime como vivirás si ese corte se infecta-Anko saca otro Kunai y se voltea.

G.Kusa: solo lamente quería entregarte tu Kunai-Naruto vio con asco a la ninja de Kusa.

Anko: gracias ninja de Kusa pero si quieres vivir no vuelvas hacer eso-la ninja de Kusa regreso.

Naruto: que asco-Naruto ve como su hermano intentaba hacer lo mismo que en el ninja de Kusa.

Anko: bien escúchenme quiero que firmen esto por si mueren yo no me hago responsable de sus muertes y cuando ya lo hayan firmado vayan con los Chunin para que les entregue su pergamino y serán estos-saco dos pergaminos-unos tendrán el pergamino del Aire y los otros de la tierra tiene que conseguir los dos pergaminos y cuando ya tengan los dos vayan a la torre que esta en el centro del Bosque entendido-los Gennin asienten-a una cosa mas no mueran.

Naruto y sus compañeros estaban sentados en una roca viendo el papel, Kurotsuchi y su equipo estaba en unos arboles, Masao y su equipo con los demás Gennin.

Mayuma: bueno básicamente dice que ella no se hace responsable de nuestras muertes-Idia asiente-bueno vamos a firmar.

los Gennin firmaron y comenzaron a caminar hacia los Chunin, dieron sus papeles y los Chunin el pergamino de la tierra, Naruto lo guarda. al salir ven a Sakura pelear con Ino no le tomaron importancia y se fueron, se sentaron en unos arboles a esperar.

Naruto: lo primero que vamos hacer es casar a los Gennin de acuerdo-Mayuma y Idia asienten-Idia quiero que uses tu Ranmaru cuando entremos-Idia asiente-Mayuma tu y yo nos encargamos de meterlos en un Genjutsu-Mayuma asiente-y le quitamos su pergamino-ya  listo el plan se levantaron.

Kankuro: Gaara recuerda que solo vamos por el pergamino-el equipo de Iwa vio como se les acercaba uno de Suna.

Gaara: no me molestes yo are lo que quiera-Gaara ve al frente y mira a Naruto.

Temari: Gaara ya no podemos perder tiempo en eso-Mayuma casi le da un infarto a ver a Temari.

los ninjas de Suna pasaron de largo ignorando a los de Iwa, Naruto no le quitaba el ojo a Gaara ni Gaara a el, Mayuma solo veía a Temari, Idia le jalo una oreja a Mayuma para que deje de verla.

Naruto: hay que tener cuidado con  ese equipo-sus compañeros asienten.

Anko: bien cada equipo vaya a su puerta-todos se fueron a las puertas que les toca.

Puerta 16

En la puerta 16 estaba el equipo de Masao, que estaba al lado del equipo 7 y escuchaban lo que decía Menma.

Masao: vaya le hermano de Naruto no tiene miedo.

Yumiko: por lo menos tiene mas agallas que tu.

Naruto Namikaze UchihaWhere stories live. Discover now